1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

En juego [Puerta verde] - El espejo sin reflejo

Tema en 'Concursos Halloween 2013' iniciado por Acero, 22 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Golpeas a la puerta verde y te abre, luego de un rato, un vampiro bañado en lágrimas. Quiere asistir a la fiesta de Halloween pero no sabe qué ponerse, puesto que su espejo traidor no le devuelve el reflejo. Te muestra una gran cantidad de disfraces sobre el sofá, pero no sabe qué tal le quedan. Si lo ayudas, te dará nueve caramelos como recompensa.

Dibuja en paint o a mano al vampiro disfrazado de lo que desees. Luego deja la imagen aquí, y podrás obtener los nueve dulces de la recompensa.

Idea proporcionada por Pinkgirl.

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Se puede mediante y subir un pantallazo del dibujo final? Mis pésimas habilidades artísticas preferirían usar las herramientas de Sketch Toy que las de Paint, la verdad. xD

3.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pues adelante :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Ok, bonita presentación xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página