1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Puerta Especial

Tema en 'Halloween' iniciado por Acero, 25 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dicen los habitantes del Castillo, que hay por allí una Puerta Especial, que sólo se deja ver de vez en cuando y por breves momentos. Si consigues verla, siéntete afortunado. Pero a ella también podrás accesar una sola vez.

He aquí la Puerta Especial, que aparece por breves momentos y luego, desaparece mágicamente. Si consigues llegar cuando la puerta esté abierta, postea sin dudarlo. Cooz, el guardián, te entregará una bolsa con 12 caramelos.

Si llegas cuando la puerta está cerrada... pues sé paciente. Pero no lo olvides, esta puerta no permanece abierta tanto tiempo, se cierra de repente y sin aviso.

2. He llegado! Y sigue abierta, no sé que decir en el post, así que bailaré la macarena por mis dulces (?) xD

3.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Posteo, canto una canción (?)

4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bailen y canten, respectivamente. Ambas tendrán sus dulces ;)

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Wiiiiiiii! la encontre abierta =3

6.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Pasa algo si vuelvo a entrar? xD

7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No pasa nada. Sólo se pueden obtener los caramelos una sola vez.

Se abren las puertas en un breve momento. El guardián te espera con la bolsa de caramelos. ¿Serás capaz de conseguirlos?

8.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    esta abierta :musica:

9.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Entro!! :eek:
    No sé si aún podré pero bueno u.u

10. entre e.e