1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

En juego [Puerta amarilla] - El vestido de la bruja

Tema en 'Concursos Halloween 2013' iniciado por Acero, 22 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo

Escorpión
    Golpeas la puerta amarilla y te abre una chica muy ansiosa. Ella también se muere por salir a recolectar dulces, pero en su ansiedad no sabe qué ponerse. Ayuda a esta adorable bruja a escoger el mejor atuendo para que luzca sobre su escoba.

Luego de vestirla, coloca un screen de la imagen. Por esta tarea ella te recompensará con cinco dulces.

2.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    5 caramelitos :3

Archivos adjuntos:

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Listo! Quiero mis 5 caramelos *-*

Archivos adjuntos:

• bruja.jpg
      bruja.jpg
      Tamaño del archivo:
      57 KB
      Vistas:
      6
  4. xD

Archivos adjuntos:

• bruja.png
      bruja.png
      Tamaño del archivo:
      280.1 KB
      Vistas:
      11
  5.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    caramelos caramelos...

Archivos adjuntos:

• 8.JPG
      8.JPG
      Tamaño del archivo:
      49.4 KB
      Vistas:
      6
  6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Todas excepto Neliel con el pelo naranja. xD

Aquí presento esta… maravilla: la bruja demonio-conejita de pelo-rosa y con tacones.

Debería ser diseñador… NO

Archivos adjuntos:

Última edición: 27 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    aqui mi brujita

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página