1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Puella Magi Madoka Magica

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 6 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

A estas alturas preguntar si habéis visto la serie es tontería,porque me imagino que la gran mayoría la habéis visto.Los que no hayáis visto la serie,ya os la estáis viendo porque fue de lo mejorcito de esa temporada.Las dos primeras películas,como pone arriba serán recopilatorio de la serie,pero es mejor que os veáis la serie.
    Para los que habéis visto la serie,que esperáis para la tercera película?¿Una continuación de lo ultimo que sucedió en la serie?

2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    me confunde el hecho de que se planee continuar y no diré nada hasta que salga esa película, espere cualquier cosa del Anime y esperare cualquier cosa de la tercera película, y ver las recapitulaciones puede que sirva para expandir detalles sin importancia que mantienen lleno al friki promedio xD
    fue una divertida comedia y espero que siga haciéndome reír, al menos eso espero de la tercera película, aunque puede que en las primeras dos, tenga mas material divertido y esas cosas, lo bueno es que las dos primeras salen con poca diferencia... solo que los mortales las tendremos para Julio del otro año xD

es todo por ahora...

3.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    No sé si continuar, ¿se continua? Yo pensaba que las películas iban a ser sobre diferentes lineas temporales, lo que siempre es interesante de ver. Considerando que casi no llegamos a ver a Madoka como Mahou Shoujo en toda la serie, o la inclusión de otra Mahou Shoujos diferentes, que pudo haber ocurrido entre medio en otras líneas temporales posibles.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¿Al final qué pasó con esto? ¿Ya los ovas están disponibles en la red? Les busco y nada que les hallo. :(

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pues sacaron 3 peliculas la beginning y eternal que es resumen del anime y la 3ra que es rebellion. En paginas de anime online deben estar.

6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Sí, ya la vi. Y está MUY buena. Gracias igual xD

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Por que verias un camrip de la tercera? ¿Por que dañas tanto tus ojos?

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Homura como es que siendo mujer moe llegaste al pwr lvl GAR?

Última edición: 21 Enero 2014
  9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me encantó ver en una peli nuevamente toda la trama de Madoka, aunque aún me faltan por ver la segunda y la tercera

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    En la tercer peli Homura no puede ser mas badass porque explota xD Igual Kyouko siempre va a ser mi favorita
    Si tienen tiempo libre lean el manga , profundiza mucho en los personajes, sus sentimientos y sus motivos
    ¡¡¡¡PORQUE NO PUDE ESPERAR 1 MINUTO MAS!!!!! xD

11.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    A mí me falta por ver las películas.
    Mira que no suelen hacerme mucha gracia series en las que haya sólo chicas, pero esta me gustó mucho, por el guionazo,
    el argumento y el dibujo tan bonito que tiene.

12.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    No me aguanté :C Igual, la veré de nuevo cuando salga en Blu-ray :B

¿Sabes donde hallarlo para leer? :V

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Seas quien seas, si no viste la serie o las primeras dos peliculas, no leas lo siguiente a menos que quieras spoilearte:
    Son 12 capitulos pero en español solo hay traducidos 7. Podria decirse que es una precuela

La primera parte (capitulo 1 a capitulo 4) toma lugar antes de que el tiempo comienza a repetirse una y otra vez asi que es aplicable a todas las lineas de tiempo (ya que Homura siempre retrocede el tiempo al dia en el que conoce a Madoka). Trata sobre los inicios de Kyouko y Mami y explica algunas cosas (como porque Kyouko solo pelea con su lanza y nunca usa magia xD)

La segunda parte (capitulo 5 a capitulo 12) toma lugar en una de las primeras lineas de tiempo, a ojo yo diria la 20ava o 30ava (segun el creador de la saga, Homura retrocedio el tiempo casi cien veces antes de llegar a la linea de tiempo final xD)

Ingles:

Español:

Última edición: 5 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    Comenzaré a leer entonces, gracias~~

15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Por cierto alguien sabe cuando sale en buena calidad la 3ra pelicula? Por si no la veo en el cine saber cuanto tengo que esperar xD.

:eek: le ire a dar una leida.

16.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¡Mil gracias! =0

Ya anda por ahí en las páginas de anime online xD

Última edición por un moderador: 24 Mayo 2014
  17.  
    tsundere-chan

tsundere-chan Cemzoonita

Escorpión
    yo lo vi es buena serie es un dark Mahou Shoujo aunque de tantos twist y por enforcarse en temas solo maduras algunas cosas fallaron se olvidaron de los personajes y hasta varios cap la protagnista quizo tomar su rol de heroina igual dejaron mucho hueco el tipo de mahou shoujo que me gusta es como CCS o Princess Tutu tocan temas maduros y oscuros pero le ponen mucho enfoque a los personajes ademas de que son muy complejos dandole importacia a la audiencia adulta como a la infantil

18.  
    Okita

Piscis
    Nunca llegue a comprender de la tercera el cambio loco y radical de Homura volviéndose la badgirl ahí

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Spoilers!!!xD

okas, talvez un dia deba verme la tercera, sin pasar por 1 y2, creo que ya supere el trauma que me causo el ending.

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pero las peliculas 1 y 2 son resumen del anime puedes omitirlas o volver al trauma xD

21.  
    Okita

Piscis
    xD perdoooon @Rancon no fue mi intención jajaja xD pero traqui saltate la 1 y la dos y mira la tres que esta buenisima

Comparte esta página