1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Puede existir un mundo paralelo al de nosotros?? :O

Tema en 'Paranormal' iniciado por Grecia Díaz, 7 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Grecia Díaz

Grecia Díaz Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Tal vez pueda existir...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Es una idea interesante. De hecho, aunque en realidad desconozco mucho del tema, creo hay una teoría que afirma eso. La buscaré en unos días a ver que encuentro.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo doy por sentado que si, si nos ponemos a pensar en el libre albedrio(osea, cada quien elegie que hacer y que ser) siempre llega la pregunta "Que huebiera pasado si No habria hecho X cosa?"
    Osea, hay un mundo paralelo donde yo, por dar un ejemplo, elegi no comentar este tema, otro donde directamente este mismo tema no fue creado, y asi infinitos casos, dando lugar a Infinitos mundos paralelos.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Sí, siempre esta las otras opciones que pudimos haber elegido.
    ¿Se imaginan a ustedes cómo serían en su mundo paralelo?

5.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Sí, estos dos xD
    jajaj lo cierto es que como dice ichigo cada vez que decidís algo se abren infinitos mundos paralelos en los que optaste por otra cosa.
    O en el que la humanidad optó por avanzar en la alquimia y no en la ciencia y la maquinaria, fuck quiero vivir en ese xD

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    Ironia en tu comentario: UN mnundo es ficcticio y el otro, aun basado en el real(o el nuestro como quieras decirlo) es una fumada sacada de la nada :penguin:

PD: SOY KEN

Última edición: 7 Abril 2014
  7.  
    Slam

Acuario
    jajaja no entendí bien, pero asumo que se debe a que odias el anime de 2003 tanto como yo lo adoro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    No la odio, me gusta. Pero la concidero Infinitamente inferior al manga y anime del 2009

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Slam

Acuario
    jeje está bien, son gustos diferentes ;) yo me inclino un poquito más por el de 2003 porque me resulta más "poético" por decirlo de algún modo, pero ambos están bien (además haga lo que haga el anime de 2009 es la historia original)
    Pero no desviemos el tema xD

10.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Sí, puede existir

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues tecnicamente seria otra dimension, teoricamente seria viable si la continuidad espacio tiempo y las leyes inmutables de la fisica variaran un poco pero aun es solo teoria (teoria unificada o teoria del todo y la teoria de cuerdas) podria ser posible pero talvez no en el modo en que consideramos las cosas dentro de nuestro universo es mas algo de perseccion, como ejemplo se puede tomar la paradoja del gato de schrodinger, buen tema este

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si eso fuese cierto, de que se haría otras cosas que no hubiésemos hecho...simplemente no existiriamos.
    Nadie habría inventado la bombilla, tus padres decidieron hacer el acto sexual donde te concibieron....es más, ni se hubiilesen conocido. Es tan lol el tema.
    Dicen que nuestra personalidad es completamente diferente, pero sin tocar las acciones.

13.  
    Starky

Starky Cemzoonita

Aries
    Si existen, una infinidad de ellos, cada acción crea un mundo paralelo si no la hubieras hecho o si la hicieras de otra forma

14.  
    YukikoC

YukikoC Cemzoonita

Piscis
    Sería realmente interesante conocer personas de otras dimensiones, pero si me veo a mi misma, no sé, me terminaría violando (?

Última edición: 9 Abril 2014
  15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me encantaría leer la opinión de @Belth Allusis sobre el tema, seguro tiene algo interesante que decir, pero yo también lo creo posible, pero como dice Gato, de ser así quizá ni existiriamos en otros universos

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La interpretacion de los multiples universos paralelos, es una interpretacion de la mecanica cuantica, donde cada posible resultado de cada posible evento existe en su propio universo, por lo que se asume que existe una cantidad infinita de universos, cada uno distinto del otro.

La expresion mas popular es, que segun la interpretacion de los multiples universos paralelos, existe un universo donde soy Batman.

Y si, Gato tiene razon, segun esta intepretacion, existen universos donde cada una de las cosas que el propone son reales.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    Basicamente, cada universo ficticio que se se conoce, deberia de existir en un posible universo paralelo xD

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y es ahora donde me frustro por no haber nacido en el universo donde Pokemon es real xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    es posible dicen que el fenómeno del triangulo de las bermudas es un portal a lo desconocido

20.  
    Libero

Virgo
    saludos, no hay fenomeno en las bermudas, es solo una zona de fuertes correintes y con un clima muy cambiante, la mayoria de supuestos sucesos ocurridos ahi pasaron antes de la navegacion de ultramar moderna y no se registran incidentes hace años y aun hoy se sigue tomando esa ruta si las condiciones son favorables

Última edición: 29 Abril 2014
  21.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bueno yo nunca dije que fuera algo cierto dije que era algo que la gente decía sobre el triangulo como nunca se supo que fue de aquellos barcos llego un momento en el que pensé que también podría tratarse de algo místico como por ejemplo un portal

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Libero

Virgo
    saludos, Ada Wong-sama, concuerdocon usted, solo ratificaba el hecho que es una zona totalmente normal y tan peligrosa como cualquiera a mar profundo sin la instrumentacion correcta para navegarla sobre todo en el oceano atlantico

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    y gracias a ti ya se que se puede navegar a través de esa zona no sabia que ya tenían la tecnología para eso

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Libero

Virgo
    saludos, el GPS ha ayudado mucho a la navegacion a ultramar lo cual ha permitido usar nuevas rutas de navegacion mas seguras y rapidas, claro que siempre hay el factor riezgo al estar en aguas tan lejanas de la costa mas cercana pero de un 100% de probabilidades de accidentes o hundimientos por fallos mecanico o humanos se ha reducido casi a un 99% quedando siempre ese 1% de posibilidad, en contexto la tecnologia actual permite al ser humano romper los mitos del misticismo y de la mano de un uso responsable salva vidas

25.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    osea que aunque tengas la tecnología que tengas aun tienes riesgo de hundirte

26.  
    Libero

Virgo
    pues es mucho menor que en el siglo XVIII y XIX digamos que es muy dificil y seria cosa de que convergieran cosas muy excepcionales como que te topes con un huracan o cosas asi solo en esos casos podria pasar y estas cosas se pueden verificar y si hay peligro de mal clima pues no se navega y ya es lo bueno de nuestros dias se ha avanzado mucho, ese 1% de probabilidad queda a criterio del ser humano o se ariezga imnecesariamente o es criterioso y no se pone en riezgo asi mismo o a los demas a su cargo

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página