1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pudo Light haberse convertido en un Dios?

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 23 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Supongamos por un momento que nunca existieron Near, Mello, Matt, Wattary y sobre todo L, que una policia incapaz de luchar contra un asesino invisible simplemente dejo que Kira gobernara el mundo a base del terror.
    Light pudo haberse convertido realmente en un Dios?, podria llamarce "Dios" al ser que asesinaba personas con tal de limpiar el mundo??

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Podía elegir sobre si alguien vivía o moría según sus actos. Si habías "pecado" según kira, morías. Le apoyaba una 3/4 parte de personas del planeta. Clarísimamente se habría convertido en dios
    pd: Buen tema :P

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, :cool:

respuesta: NO

"Los dioses no sangran":rolleyes:

4.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    pss se habria vuelto un shinigami humano (q se puede decir q ya lo era), al menos, esa es mi opinion

5.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Tema interesante :D
    Supongo que podría haber llegado a gobernar el mundo como un horrible dictador, perdiendo toda humanidad (espiritual y mental, obvio xD) y matando a quienes se opongan a él y no a quienes hagan el mal, porque el poder corrompe a cualquiera (incluso al sexy de Licht ToT soy realista). No sé si un Dios propiamente dicho, porque es de carne y hueso, y sobre todo mortal. Ahora bien, cuando muera su alma dejaría de existir, si mal no entiendo, pero quizá podría ser un shinigami y ahí sí sería un Dios, o al menos eso creo yop.

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Dios no creo, porque para la gente de estos tiempos que ya ha crecido por varias generaciones con los mismos dioses que les es difícil aceptar uno nuevo.
    Para unos cuantos podría haber sido un dios, para otros un simple tirano sin alma que sólo mata. Tendrían que ser muchos de los primeros para que se propagara el deseo por venerarlo

Comparte esta página