1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Publicidad

Tema en 'CemZoo Radio' iniciado por Zyan Rose, 30 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo

Si quieres que los locutores de la Cz Radio le den publicidad a una actividad, un concurso, un tema, reseña, etc. Puedes pedirlo en éste tema.

Para solicitar la publicidad de lo que quieras anunciar deberás rellenar la siguiente ficha.

Nick:
    Tipo de publicidad: Concurso, Actividad, Reseña, tema.
    Link del tema:
    Slogan: Lo que quieres que digamos sobre tu tema.

Tan sencillo cómo es ;) y alguno de los locutores tomarán tu petición y se te avisará en tu perfil cuándo hayamos dado publicidad a tu tema.
    Esto es para que los usuarios que nos escuchan se animen a visitar más el foro y dicho tema ;) así que si solicitas publicidad en CemZoo Radio te podemos ayudar.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo quiero solicitar publicidad... para todos los concursos que hay de Halloween actualmente.

¿Tengo que llenar la ficha igual, o basta con que hagan publicidad de la zona? Porque... son mínimo diez fichas...

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    No hay problema. Daremos publicidad a la zona de concursos de Halloween y sus actividades. En éste caso no es necesario poner todas las fichas.

Última edición: 30 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zyan Rose

Virgo

Comparte esta página