1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No se si ese sea el termino correcto, pero me refiero a ese mensajito "molesto" que aparece cada minuto en el foro, invitando a pasar por el foro nuevo.

¿No puede ser solo para invitados?

Creo los user normales de Cz ya sabemos de la existencia de esos foros y no necesitamos recordatorio cada minuto X.x.

Lo cierro y vuelve a aparecer. y aunque no es un gran drama, si es algo molesto estar cerrándolo cada vez que sale :bag:

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Igual creo que es un bug, por que me ha pasado que cancelo que me siga apareciendo y cada que me vuelvo a conectar lo tengo ahí, aunque la verdad no me molesta, pero quizás si es más ineresante solo para los invitados

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Igual lo veo innecesario para los usuarios ya registrados ._., con el banner, con las actualizaciones de cada tema nuevo, y con los anuncios de cada alerta en los blog, creo basta como publicidad ._..

Y es verdad no es el gran drama estar cerrando ese anuncio xD, pero después de unas cuantas veces termina por desesperarme :B

4.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Tan fácil como eso.
    De nada.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Okita

Piscis
    Ajá obvio xd por eso digo que debe haber un bug por que al rato vuelve a aparecer al menos cuando me vuelvo a conectar

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo le pongo Dismiss y luego no aparece nunca más D:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    ^ This.
    La única manera en que me vuelva a salir es cuando entro sin loggear, o si restablezco la opción de mostrar los headers y esos anunción en mis opciones de cuenta.
    Y es raro, porque yo uso Chrome en modo privado [Dado que no es mi computador donde entro, así no se guardan mis links ahí] y aún así cuando lo reinicio, sigue sin aparecerme esa publicidad. Ni idea de qué pueda ser lo que te ocurre a ti, Okita.

8.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    De hecho hace un rato dejaron de aparecerme. Es buena idea pero aún así, no me agrada que cada que entro esté apareciendome esos cuadritos publicitarios.

9.  
    Okita

Piscis
    Revivo este tema por que otra vez hay un drama con el anuncio de foros nuevos. En esta ocasión directamente no te aparece la opción de "dismiss notification"

upload_2013-10-6_19-39-8.png

Y es más, aparece cada vez que entras a cualquier sitio, me apareció en el foro de bleach, salí a la pagina principal y me volvió a aparecer, entré a plaza y me apareció, entré a esta discusión y me volvió a aparecer... pueden hacer algo?

@Kentaurus @Velli

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me comentaron que podriamos tener una solucion para eso mañana. Es solo cosa de hacer que aparezca el texto que dice dismiss...

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hecho.

Se me había olvidado poner esa opción.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Trata de usar Adblock, no solo para bloquear esa "publicidad", si no para otras muchas cosas, yo por ejemplo, bloqueo los banners, lo de cumpleaños, temas mas vistos, personas que han visto este tema, etc. ademas de mencionar de que la pagina carga mucho mas rapdo
    Con AdBlock
    Con AdBlock.png

Sin AdBlock
    Sin AdBlock.png

Última edición: 8 Octubre 2013

Comparte esta página