1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Publicidad en Instagram

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 5 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hace unos días he leído una amarga noticia... Entre las fotografías de los usuarios de instagram aparecerán vídeos y imágenes de publicidad en tan solo dos meses.

Dicen que esto es para que la plataforma sea sostenible (desde un punto de vista económico lo entiendo) pero me parece una faena...

Antes no me parecía atractivo ni bueno instagram pero desde que lo vi más de cerca me pareció una app fantástica.

Por "suerte" esta medida de publicidad solo se implantará en Estados Unidos (por ahora) pero acabará siendo a nivel global imagino.

Aquí dejo el enlace a la noticia original:

Captura de pantalla de 2013-10-05 10:48:37.png

Que pensáis sobre los tema publicidad?

@FIRE_DRAGON, @Fibrizo, @TusMus, @Sirkuja, @Tito Thor, @Belfast, @Thalyssien, @Fakir, @Droze, @Pauet, @Forbidden, @Sturmovik, @Skoller, @Amelie, @Velli, @Montoloco, @jadackis, @Articuno, @Naoko, @Kentaurus, @Okita, @Aura Lance, @Sayuri UF, @Jun Kun, @Descard, @Haruhi

Última edición: 5 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seguro que llega a España.

Se veía a venir, después del éxito de Instagram. Tenemos los mismos casos con Facebook, Twitter y Tumblr. Cronológicamente han ido incluyendo más publicidad en sus website. Y lo veo normal, siempre y cuando no se pasen los límites.
    El mejor ejemplo es Twitter, que ya tiene publicidad, pero son tweets patrocinados que realmente no molestan. Facebook es un poco superior en esto, pero tampoco es exagerado. Visto que FB hace esto y es el dueño de Instagram, supongo que seguirán la misma línea.

Lo único que espero es que no estropeen Instagram. Un poco de publi no me molestará, pero si se pasan .. ojito.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Era algo previsible, el hecho de que te sea gratis subir imágenes implica que otro deba pagar el costo por ti, por el cual el otro de alguna forma buscará ganar dinero para costear lo que tu no pagas xD.

Todas las webs son asi, si no existiese la publicidad, todos deberíamos pagar para poder acceder a los contenidos y/o beneficios de una web.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Mientras no sea tan horriblemente molesta como la del Tweetcaster... -_-

Última edición: 5 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Instagram es al fin un negocio, y como tal, necesita capitalizar su éxito.
    Afortunadamente las redes sociales han triunfado en introducir publicidad de forma poco invasiva. Es la razón por la cual me gusta la publicidad dirigida xD se me hace menos invasiva cuando está en sitios como Facebook.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página