1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cine / Televisión Publicidad de miedo.

Tema en 'Paranormal' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 29 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El incluir a monstruos y villanos famosos del cine ha sido una de las estrategias publicitarias más recurrente utilizada por las grandes compañías, aprovechando la fecha haremos un recuento de algunos de los comerciales transmitidos en televisión alrededor del mundo:
    1) Visa – Chucky:
    El muñeco más escalofriante hace presencia en esta campaña creada por VISA, gracias a su hashtag #TePuedoDecirUnaCosa, se pueden encontrar en redes cientos de mensajes haciendo alusión al comercial:

2) Snickers – Gremlins:
    Después de casi 30 años de haber aparecido por primera vez estas extrañas criaturas siguen teniendo presencia en las mentes de miles de personas alrededor del mundo, aprovechando esto, la campaña de Snickers “No eres tú cuando tienes hambre” nos muestra un original anuncio

3) Crest y Oral-B – Calabazas
    Uno de los elementos más representativos del Halloween es retomado por las compañías de cuidado dental Crest y Oral-B, para contar las pesadillas que se pueden vivir al no tener una limpieza adecuada.

4) AUDI S7 – Vampiros:
    Teniendo como objetivo demostrar uno de los prinipales beneficios del AUDI S7, nos enseña lo que podría ocurrir en caso de llegar con él a una fiesta llena de vampiros

5) Fonzies – Freddy Krueger
    La compañía de frituras italianas Fonzies nos muestra por medio de uno de los villanos más famosos de la industria fílmica la terrible idea de probar su producto sin el cuidado apropiado en este comercial:

Graciosos, si. A tono con la temporada, no cabe duda que la creatividad esta al 100.
    Buscando constantemente que el público tenga presente la marca. El primero que vi fue el "te puedo decir una cosa" en una lista de reproducción en youtube.
    Las viejecitas son tan lindas x3

Y ya entrados en el tema...dejaré la aportación de @Flame Haze que sin duda, debe ser considerada como publicidad de miedo. x3

Última edición: 29 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El de chuki lo vi hace unos días en la TV xD, hasta mi mamá se rió cuando lo miro xD.

El de freddy es el más divertido :love:, ese si que no la había visto

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    La pelicula de Chucky que sacaron el mes pasado es bastante buena.
    Olvidaste este:

Última edición: 29 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Qué original la discusión! La verdad, no había visto ninguno de los anuncios pero me han gustado. Me han hecho sonreír.
    El que más me ha gustado es el de Freddy, es más impactante. La variedad de calabazas me ha hecho gracia y pensar que es para relacionarlo con la limpieza bucal, genial.

5.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    el de chucky me dio cosa, el de fredy me asusto...... pero el de peña nieto fue el momento mas escalofriante de mi vida DD: no otra vez el porfiriato no DD:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Nueva aportación.
    JAJAJAJA

7. nadie trollea a coca cola

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Jajajajajajjajajajajajajajajajah' Nadie Trollea a Coca- Cola xDDD

9. De miedo y nivel Dios en fantasía xD

Bueno, es que este de mucho miedo, lo que si es que me pareció perturbador xD Nunca volveré a ver el helado de la misma manera...

Comparte esta página