1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Publicidad de Foros/Subforos/Eventos en el Stream CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por jadackis, 24 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Con la reciente llegada del streaming a CZ,se nos ocurrio la genial idea de sacarle mas provecho a esas emisiones y que mejor manera que con la ayuda de vuestra creatividad.Con el fin de promocionar todos los foros, subforos y actividades que tenemos en CZ, a partir de este momento, todo aquel que desee promocionar cualquiera de los foros que visita mas a menudo, futuras actividades o eventos, etc..puede crear un pequeño vídeo y/o audio para que sea emitido en los cortes de publicidad que tenemos entre capitulo y capitulo de anime los Lunes y Miércoles.

El vídeo no hace falta que sea una super producción ya que la finalidad de esto es que seáis vosotros mismos los que deis un paso adelante para promocionar al resto del foro vuestro foro/subforo o actividad favorita.Con un simple móvil con cámara integrada y 15/20 seg. de vuestro tiempo para promocionar vuestro lugar,seguro que conseguís que mucha gente sepa de su existencia y quien sabe,quizás descubran que es algo que les gusta.Todos los vídeos y/o audios se pasarían como ya he dicho arriba los Lunes y Miércoles en el corte de publicidad.Si queréis saber los horarios,os invito a pegarle un vistazo a la discusion oficial del canal de streaming

Todos los vídeos/audios deberéis de mandármelos a mi por MP.
    Y ya sabéis..

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Preparaos para ver mi jeta en la publicidad. :$

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Claro que si!
    Como podéis ver,es bastante sencillo hacer un vídeo con el móvil xD asi que animaros a promocionar vuestros foros favoritos como Deportes,Rol,FT,Arte Digital,Mafia,Música,..cualquier foro!!!..ademas de todas las actividades o eventos que vayáis a hacer en las próximas semanas ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ou shit! Yo tengo que subirlo.......para la próxima será. :C

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Aquí está el vídeo de promoción del foro de deportes!

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, no puedo parar de verlo y reírme. Está muy bien hecho. ¡Gran edición Ferran! y gran interpretación :D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Venga chicos animaros con los spots ahora que se puede hacer buena publicidad tanto en el stream como en el chat!

Comparte esta página