1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Publicidad Argentina Copa América 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 23 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    [youtube]4wzEtJPU_Ys[/youtube]​

¿Acaso soy el único Argentino que detesta esa publicidad?

Lo peor es que es cierto que en muchos lados se habla así de nosotros, en parte esta propaganda es para tocar el "orgullo Argentino" y demostrarles a los demás lo que somos, ganar la Copa y todo lo consiguiente.

Pero eso no quita que esta publicidad no me terminé de gustar y desagrade bastante.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hahahahahaha me da risa x'D

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahha, algunas ya son viejas pero al fin y al cabo graciosas.
    Bytes! Dragonfan

4.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    son las consecuencias de ciertas personas famosas que nos hacen ver asi frente a otras culturas, de la poblecion un 2% debe ser asi xD

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Son simples chistes y humoradas sobre los argentinos. Si eres Argentino y no lo tomas con humor es muy probable no te caiga muy bien.

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Con el tiempo que tuvieron para pensarla, podria haber sido mejor

7.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Pff. Están buenos algunos chistes, pero el comercial provoca odio. Como que mezcla mucho la patria con el fútbol, cosa que así pasa en Argentina, pero tampoco es para...no, bueno. Si vende, se abusa. Ni para qué empiezo.

Aparte TyC hizo un comercial de ese estilo para el mundial y creo hasta con la misma canción.

8.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    A mí me hizo gracias la publicidad, la verdad es que aquí también hay gente que ve a los argentinos como egocéntricos, de hecho algunos de esos chistes ya los había oído xD.

Todos los países tienen estereotipos así, hay que saber reírse de uno mismo.

9.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    es verdad, aca los argentinos hacemos chistes de gallegos y seguramente le caerian mal a ustedes xD

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajajaja x'D Que bueno esta... Dios! Mori de la risa con el primer chiste, el negocio argentino Hahaha xD

Obviamente te la bancas mal.. pero a mi me parece bastante lindo e imaginativo, yo creo que dice eso y mucho mas... es todo la pura realidad :)i
    El ultimo.. bueno, ese esta un poco mal :/ La verdad no te pone muy bien la publicidad que digamos, pero es la realidad... bleh, por suerte yo no conozco ningun argentino que no sea "Gente" como Dios manda.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Los chistes de gallegos sólo le van a afectar a la gente de Galicia, es decir un 5-8% de la población total =o.

Comparte esta página