1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Novedades Publican vídeo en homenaje a los 15 años del anime

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 10 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

    OneZoro Creador del tema Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    [​IMG]
    El anime de One Piece está a punto de cumplir 15 años de transmitirse en Japón, por lo que para conmemorarlo la empresa Avex (quien se encarga de la distribución actual en Japón de los DVD/BD de la serie) subió a YouTube un video de casi 27 minutos con 15 escenas clave de la serie.



    El anime producido por Toei Animation fue exhibido por primera vez el 20 de octubre de 1999 en la señal de Fuji TV y actualmente cuenta con 669 episodios (al 9 de noviembre).
    Hace mucho que no paso por acá y navegando me encontré con esta información, y pues pase solo a dejarlo para que le den una revisada al vídeo. xD

    Que les pareció?
     
  2.  
    Carlua

    Carlua Cemzoonita

    Cáncer
    Uf....

    Sinceramente.... el video en sí me ha parecido bastante ....como decirlo sin que resulte hiriente... ¿lamentable? Sí, digamos que es bastante lamentable... ¿qu...qu...qué clase de vídeo recopilatorio han hecho? Se han limitado a cortar y pegar ciertas escenas y poner unas letras y punto.
    Hay gente que hace mejores montajes con menos medios que la productora que ha hecho este vídeo.

    Me esperaba otra cosa....escenas nuevas no, claro, pero algo un poco mejor preparado... parece un vídeo hecho por un niño pequeño y @Sturmovik, que es escecialistas en AMV, me dará la razón...
     
  3.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    @Carlua aunque creas que es por llevarte la contra (no lo es) creo que el video está bien. Según la explicación de OneZoro es un video mostrando 15 momentos clave/epic/whatever... no es un amv, asmv, etc... y los momentos estan lindos ;_______;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

    Carlua Cemzoonita

    Cáncer
    Hombre... Son de los momentos más emotivos... Pero no sé... Me quedo con la cosa de que podían haber hecho algo mejor. Yo esperaba algo mejor.
     
  5.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Me lo tomo más como un vídeo recopilatorio que un homenaje, la verdad. Nunca está de más recordar los grandes momentos que se han vivido en la serie, pero también pienso que para ser 15 años se lo podían haber currado un poquito más.

    Ojo, no está mal el vídeo, ni muchísimo menos, pero algo mas de chicha que no todos los días se cumplen 15 años y mas dentro de una industria como el anime.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Luna Inverse

    Luna Inverse Cemzoonita

    Escorpión
    A mi sinceramente me aburren, porque no es algo que aporte cosas nuevas.
    Si se quería no sé hacer un homenaje por los quince años, pues un episodio extra o un episodio con otros personajes de anime hubiera estado mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página