1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

ptodopreguntas y respuestas de vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por BLAKIxDOS, 31 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    este es el tipico chiste yo te prgunto algo que no se y tu merespondes y ampliamos nuestros conosimientos,pero en esta ocasion podemos preguntar asta las mas minimas tonterias y lo que se nos cante sobre vocaloiddesde cansiones asta quien sabe que siempre y cuando sae sobre vocaloid,espero que la idea les agrade y compartamos todas nuestras ideas y opiniones...y si no pueden lincharme hoy ya lo an echo 2 veses una mas que me ba a aser no? jajaja :D solo pregunten y respondan.

2.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    ase un rato estube biendo un crto de alicia sacrificio humano e youtube,les recomiendo verlo si quieren una historia de psicopatas y sustitos de golpe, esta re buena pero casi me muero ede un susto en la parte final de echo no he terminado de ver esa parte y no se si puda,son cinco capitulos y se llama
    los sacrificios humanos de alicia

esta re buena veanla si quieren y comententen

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    He visto uno de los videos, no sabía que había más @.@

La que considero más... más rara y fea por culpa de la animación y un tanto de la letra es la de Alice in wonderlad... algo así se llama

4.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    yo no pude siquiera ver la ultima parte por ese feo muñeco T.T de todos modo encontre un video de la musica de alicia sacrifisio humano cantado en español latino estan re bien las voces parece que fueran las voces originales,

5.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    blaki podrias ponerte un link o video con las de en español latino? no he escuchado esas D:
    recuerdo que vi esa saga, me dio miedo D:, solo escuchaba ;_;, porque ver el video, gosh, me traume xD!

6.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    Los sacrificios humanos de Alicia (spanish fandub)
    este esta muy bueno cantan genial xD nose subir los videos pero es este

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página