1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Psycho Pass

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Wolfman, 18 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    y como se supone, por fin pude ver el capítulo 20 con mi lap de vuelta

sobre el capítulo 20

como imaginamos, Kagari está muerto ;-; por quee!!!! aaa!!! si era tan tan!! aa!!! ;-;

ok, después de eso, vamos a lo principal, el secreto que le revelaron a Akane, fue lo que se "esperaba", la revelación del sistema Sybil y su verdadera forma, con esto creo que los 2 capítulos que quedan serán pero de p*ta madre xD lo genial es el crecimiento también como detective de Akane, y lo que analizó recordando las palabras de Kagari y la seudo conversación con Makishima, muy genial.

ahora se verá la verdadera Guerra final entre Makishima y Kougami :OMG:

Ahora solo a esperar el capítulo 21 y 22, además de que se acaba una de los mejores animes que en lo personal he visto

Uchi Nayuki Shiina Yami y alguien ás que este siguiendo el anime :3 ¿Qué opinan sobre este capítulo y sobre el anime en general?

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Sabía que a Tomomi le iba a pasar algo, qué mierda es la vidaaaaaaaaaaaa xD Temo por Gino también y la otra tipa que no sé el nombre pero que le dedicaron un capítulo entero a su pasado.

3.  
    Wolfman

Acuario
    lo había olvidado xD tienes razón xD ... pero ¿qué sucederá en estos 2 capítulos que quedan? D: y otra cosa hoy debería salir el capítulo 21 :nailbiting:

4.  
    Wolfman

Acuario
    y como lo pensé... el capítulo 21 se puso bueno

sobre el capítulo 21..

lo que me gustó fue la cita de la parábola de Jesús, de parte de Makishima, fue una introducción demasiado genial y me puso expectante.

También está lo que le dijo la tipa (olvide el nombre xD) a Akane, "confio mi vida a ud, Inspectora Tsunemori", fue como "waaaa!!! genial!", aquí se nota como se ha desarrollado como detective y como se ha transformado en una nueva Akane.

Lo que me hizo sacar lágrimas, fue la muerte de Masaoka ;-; y como se despide de su hijo, momento emocionante que recordaré :'c

y como siempre, lo cortan en la mejor parte xD

Ahora solo nos queda esperar el capítulo 22 y como leí un comentario, el final no dejará indiferente a nadie y sin duda es el mejor anime o uno de los mejores de la temporada :'3

5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me acabo de llevar un spoilerazo con tu spoiler que adhasgdas :(

6.  
    Wolfman

Acuario
    por algo lo dejo en spoiler :(

7.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Vengo a dejar mi review del final <3.
    A pesar de que no me quejé el día que lo termine de ver [lunes], ahora que analizo las cosas, creo que fue un final un poco incompleto. Por ejemplo, no mostraron como siguió su vida Kogami después de lograr matar a Makishima. Bueno, creo que eso era de lo único que podía quejarme. Me agradó bastante que al final, Akane se volviera la líder de la división y que la chica nueva que llegó citó las palabras que la misma Akane dijo cuando conoció al escuadrón. Y fue lindo ver a Nobuchika sin lentes, como fangirl, puedo decir que se veía sexy, lololololol.

Sinceramente, se me encogió el corazón cuando terminé de verlo, fue algo nostálgico supongo. Realmente me había enganchado viéndolo.

Muy buen anime, a pesar de que pocos lo siguieron. Me alegro de que no lo cancelaran o algo por el estilo. Os recomiendo que se animen a verla [los que llegaran a leer esto y no saben sobre el anime], para mi, valió la pena las 22 semanas sentada frente al pc todos los jueves en la noche/viernes para ver un nuevo capítulo.

8.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bueno, la estoy empezando a ver así que me ahorraré sorpresas y evitaré leer los spoiler xD, por el momento puedo decir que está muy interesante, me gusta ver el comportamiento de los criminales en serie. Vaya que me sorprendió esa adolescente al mostrar ese tipo de 'arte' a las demás personas x)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Wolfman

Acuario
    es un anime y no dudes en comentar :D pregunta.. en que capítulo estás?

10.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues terminé de ver el episodio 8, me agradó bastante la manera de pensar de Rikako a cerca de la educación que brindaba la Academia Ousou (además de su gran talento), es una lástima que muriera, pero conociendo al antagonista conseguirá a otro asesino en potencia que enfrente a Kougami.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Wolfman

Acuario
    te recomiendo que no leas ningun spoiler xD porque creoq ue en general comentamos hasta el capítulo 19/20, lo genial es que veré de nuevo psycho pass xD porque es muy genial n_n

saludos c:

12.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No pude evitar venir a dejar mi comentario :bag:

Una de las mejores series animadas que he visto en mucho tiempo, todo me gusto: la animacion, la musica, los personajes (Ginoza!) la historia ;A; sin duda un anime demasiado recomendable :love:

No puedo creer que en 22 episodios semejante historia se desarrollaría tan bien, los primero casos unitarios eran increibles, sobre todo el de Rikako fue fenomenal y luego se llego a Makishima "el malo" en potencia que no podía ser juzgado por sibyl ... era un gran personaje asjaksakjsakjsa!
    La verad detral del sistema sibyl fue algo muy inesperado :eek: ... todos y cada uno de los enfretamientos para llegar ala muerte de Makishima me mantuvieron al filo del asiento ;O;
    Y no puedo olvidar los momentos tristes de la historia, KAGARI! ;___________; la muerte de Masaoka ;________________;
    El final personalmente me gusto mucho (aunque era inevitable no quedarse con ganas de mas :c) Akane al frente de todos y Ginoza convertido en Ejecutor fue tal como debía ser -o-

13.  
    Wolfman

Acuario
    yo me quedé con ganas de más ;_; estúpidas muertes ;___; pero bueno, a mi gusto estuvo bien que lo terminaran así, porque queda entre los mejores anime de la historia creo yo c:

14.  
    Hiro

Géminis
    Sin duda alguna quedo bien con ese final -w- ... ya no hablar de las muertes fueron dolorosas perdidas ToT
    Por ahí ronda un rumor de que podrían sacar una película o una OVA
    podria ser un buen metodo para darnos un caso con Akane al mando y un plus pequeño de saber el paradero de Kougami ;A;
    pero es solo un rumor D:

15.  
    Wolfman

Acuario
    Kougami yo te amaba!!! ;3; (?)

pero ahora si, yo creo que debería haber segunda temporada, lo malo que el "malo" en cuestión ¿no sería Kou?, ya que mató a Makishima y eso va contra el sistema sybil no?

16.  
    Hiro

Géminis
    Aunque seria hermoso una segunda temporada ... creo que se arriesgaría mucho en cuanto ala historia uno por que Kougami es un fugitivo y segundo sacar a otro antagonista tan bueno como Makishima, por que definitivamente Kougami no deben meterlo en ese papel ;____; y ademas esta todo lo del sistema sibyl .... pero bueno también podrían dar una sorpresa haciendo una buena segunda temporada, pero bueno solo estamos suponiendo :(

17.  
    Wolfman

Acuario
    en definitiva, la segunda temporada debería ser muy pero muy pero muy epica, porque el enemigo debería ser el sistema sybil, además de que se generan el enfrentamiento entre la moral y la responsabilidad.

Akane y su equipo serían los "buenos", y el sistema sybil el "malo", pero Kou sería en definitiva un "bueno/malo", porque este es perseguido por el sistema sybil y akane trabaja para el recien nombrado y es un tornado de confusiones, que creo, harían aún más difícil de desarrolar, pero en caso de desarrollarse, sería jodidamente épico.

18.  
    Hiro

Géminis
    seria épico una batalla contra el sistema sibyl ;O; .... definitivamente tendrían mucho en que pensar los creadores para crear algo así, por que recuerdo el desastre que se armo cuando hicieron el fallo en masa del sistema ... la ciudad cayo en el caos total ... hablamos de que formar una segunda temporada que no arruine la primera seria un gran reto ... pero joder! yo seria feliz con saber de Kougami :fangirl:

19.  
    Wolfman

Acuario
    :fanboy: yo igual quiero saber de Kou ToT

pero en fin, sería un gran reto y en serio, sería muy épico ver a akane y kou en accion de nuevo, aunque... serían amigos de nuevo? o se enfrentarán juntos al sistema sybil? :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Igual estamos bien con la 2 temporada xDDDD.

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tengo entendido que es un remake de la primera xD no veremos nada de lo que pasa después

22.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Yo la estoy viendo, es mas o menos como la pelicula 1 y 2 de Mahou Shoujo Madoka :eek:. Igual tien detalles xDDD para un/a afionado/a de Psycho pass esos detalles son una maravilla <3.

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Oh ya esta? Pense q era en octubre

24.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Noo!!! sha salio!!!! *0*!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25.  
    Hiro

Géminis
    Nero lo que esta saliendo ahora es la re-transmision (remake) la segunda temporada que sigue con la historia so es para Octubre ;O;

Comparte esta página