1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Psycho Pass

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Wolfman, 18 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Minitokyo.PSYCHO-PASS.Wallpaper.jpg
    Este anime en lo personal me gusta mucho y es simplemente emocionante e intrigante y además de que acaba de salir el capítulo 13 :D

Categoria: Anime
    Estado: En Emisión
    Capitulos: (13/??)
    Géneros: Acción, Drama, Ficción.
    Sinópsis: En un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información es grabada y procesada; “Psycho-Pass” hace referencia al nombre común de las referencias al respecto de cada persona. La historia nos presenta a Shinya Kougami,un agente de la ley en este mundo cuya tarea es luchar contra el crimen.
    La pagina donde actualizan todos los viernes para verlo online es Aquí

OPENING

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Desgraciadamente está llegando a su cruel final ;u;. En lo personal, a sido mi anime favorito de finales del 2012 y principios de este año. Kogami es demasiado genial como para no amarlo.

Con el ultimo capítulo (el de la semana pasada) me morí cuando la jefa-cyborg le disparó a Kagari, una parte de mi murió con el. Aunque según pude leer en el Wikia, el estado es desconocido, así que yo espero que siga vivo. Lo deseo (?.

Ahora, hablando de Makishima, su manera de pensar me gusta. Aunque su idea de la ciudad utópica, está llena de planes retorcidos (cuya personalidad me hacer recordar demasiado a Light Yagami, ambos están desquiciados). Cuando mato a la amiga de Akane, dios, esperaba que Tsunemori le disparara, pero noooo, santa cobarde. Aunque el el cap 16, morí cuando le dió con el casco y quedo desmayado. Pensé que ahí si lo mataría, pero de nuevo, me equivoque.

Esperemos que el final de todo esto, no sea decepcionante.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wolfman

Acuario
    yo creo que la batalla que ha sucedido ahora es entre el "bueno" y "malo" que nosotros consideramos, es en realidad el "malo" y el "bueno" para el sistema sybil (o como se escriba xD)

kougami se supone que es una bestia frente a la sociedad y Makishima un dulce angelito, pero es al revés.

una frase que me gustó es "Quizás solo somos humanos que no aceptamos la envidia de ver otros felices"

4.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Oh, sí. Fue la frase que Kagari le dijo al tío que tenía nombre coreano. Hace pensar bastante.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Wolfman

Acuario
    Kagari ;__;

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    En tumblr las "teorías" que hay sobre qué pasó exactamente con Kagari... rolfmao.

No vi sus entrañas volar por todo el lugar en el video que Makishima vio, así que pienso que lo secuestraron ._.

7.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Cuando la cyborg lo apunto, el arma no lo juzgo a muerte, solo salía parálisis, así que es lo más probable.

/corre a ver el cap de la semana pasada.

8.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    E aquí mi comentario en el cap. 17, publicado en animeID.com c:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Wolfman

Acuario
    deberiamos dejar nuestros "avances y opiniones" dentro de Spoilers xD así se animan a ver el anime xD

por cierto solo como dato extra, estoy pensando en hacer batallas sobre Psycho pass e_e solo como idea y la patento de inmediato e_e

volviendo a la realidad... por fin encontré en el Foro a personas que veían Psycho Pass, pensaba que solo era Yami y yo ;-; ahora ya no estamos tan solitos en nuestro fanattack ;-;

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Vale, ya edito y lo meto dentro de un spoiler, lo vaya a ser que le arruine el anime a alguien.

¿Concurso? Yo quiero, y desde ya me aparto a Makishima o a Kogami.

Si tienes planes que involucren a Psycho-Pass, tienes mi total apoyo.

11.  
    Wolfman

Acuario
    yo igual editaré :3

ok eso lo veré despues y si te lo aparto :3

si tengo planes y muchas ideas con respecto a esto :3 y cualquiera de estos días e estaré animando y crece el número de usuarios que puedan ver Psycho Pass :3

Además muchas Gracias :3

12.  
    Wolfman

Acuario
    Uchi yo me enteré que este anime solo tendría 22 capítulos, algo que sinceramente yo dudo, ¿por qué?, no encuentro que puedan terminar ahora en los supuestos ultimos 5 capítulos del anime y creo que se alargará quizás un poco, aunque igual sería bueno que lo acabaran pronto, ya que tienen a Makishima en sus manos, y tambien me queda la duda que pueda pasar con Kagari ;-; y obviamente Makishima si no el mejor es uno de los grandes villanos de los animes, aunque este anime nos planteó la duda de ¿Realmente es el bien lo que hacemos o estamos equivocados?, por que si lo vemos del punto de vista práctico, obviamente Makishima es el malvado y Kougami es el "Héroe", pero delante del sistema aparecen totalmente al revés, el primer nombrado me ha hecho hacerme varios cuestionamientos sobre incluso del sistema que vivimos regidos, en el sentido de que ¿Estaremos actuando bien?, solo es mi opinión con respecto al anime trayéndolo un poco a la realidad

13.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Liink, tampoco creo que en 5 caps puedan acabar el anime. Para mí, como mínimo daba historia como de 25 a 30 capitulos. En cualquier caso, creo que es obvio que Kagari fue secuestrado, o por lo menos es lo más probable. Pero lo que es cierto es que Makishima ya está prácticamente en manos de la organización, solo falta la esperada batalla final entre el y Kougami; y como es de esperarse, que Kougami vaya a ganar. Respecto a la vida real, si, esta serie pone muchas cosas en cuestión y entre ellas está el hecho de que si realmente estaremos actuando de la manera correcta (refiriéndonos al gobierno).

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Wolfman

Acuario
    sinceramente voy a ver el capitulo 17 otra vez xD

15.  
    Wolfman

Acuario
    Uchi hablando sinceramente pense en el primer capitulo que iba a ser el final, pero viendo el capitulo 17 (que lo mas gracioso es que no lo habia visto y yo pensando que si) esto e torna más interesante aún, makishima no quiso formar parte de lo que es el sistema sybil y es por que el lo ve como una opresión en el juego llamado "vida" según su forma de pensar y es donde nosotros también a veces cuestionamos la formas de gobierno e incluso en algunos casos se asemeja mucho a la realidad, donde estamos bajo una ideología que no puede ser cambiada y si tu piensas de forma distinta a otro te critican y hablo en muchos aspectos de la vida, entre estos son los casos de discriminación, aunque no me acercaré tanto en el tema, pero por dar un ejemplo es el caso de la homosexualidad que no es muchas veces aceptada, pero tampoco algunos aceptan a los que los rechazan y se convierte en un doble estándar, donde sinceramente no sabemos que puede estar bien o mal y este anime nos está presentando un punto de vista diferente al que nosotros creemos y eso hace que sea muy interesante.

Ahora volviendo al anime, creo que makishima debió de haber destruido a la viejita xD y es sorprendente como revela es verdadero sistema que rige ese mundo y yo lo veo como un sistema de esclavitud absoluta donde nadie tiene permitido pensar de forma diferente ¿porque? es obvio, te asesinan.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    El anime sí tendrá 22 episodios.

Por cierto, sobre el capítulo 18...

El director ya se disculpó por la mala calidad del capítulo en Twitter. Yo vi la noticia antes de ver el cap y cuando lo vi, sí... Qué quality, Dios mío xD Pero desde que omitieron el moe soy capaz de perdonar de todo a este hombre.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Wolfman

Acuario
    salio el 18 o.O lo veré de inmediato :L y te comento :3

18.  
    Wolfman

Acuario
    tienes razón, pero bueno es lo que hay dicen :3 el anime no pierde su calidad y creo que lo veré otra vez.

Lo que me sorprende es que Kougami se esté dando cuenta de lo raro, y creo que Ginoza ya se da cuenta que algo raro pasa detrás de esto.

solo a esperar el capítulo 19

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, los cuerpos se movían raros y había caras deformes, pero como si no hubiera visto eso antes... Anyway, es bastante reconfortante ver que un director se preocupa de esa forma por la serie que dirige :) Si todos los fails hechos en el anime se disculparan así...

Sobre lo que pasó en el capítulo, el final, EL FINAL! Osea, ¿por qué lo más cruel? Kougami dice que está bien que Akane llegue y lo juzgue cuando todo termine, no way, no! Urobuchi, maldetoooooooooo! T^T

20.  
    Wolfman

Acuario
    yo creo que hay algo detrás, obviamente lo de el sistema sybil, pero no hay que olvidar lo que esté tramando makishima y es obvio que la "Jefa" quiere eliminar a Kougami, por el hecho de que él quiere solo matar al sensual de Shougo.

por ahora solo habrá que esperar, ya que este capítulo nos dejó con muchas preguntas sin resolver

21.  
    Wolfman

Acuario
    acabo de ver el capítulo 19 y..

me quedaron varias dudas, la primera y más importante ¿realmente durará 22 capítulos como dijeron?, sinceramente dudo que lo terminen en los próximos 3 capítulos que restan, pero no olvidemos que nos pueden sorprender.

Ahora hablando ya sobre este capítulo, queda en duda lo que Akane "siente" con respecto a Ko, y la duda también que me quedó fue lo de la "revelación" que se le estaba haciendo a ella, creo que pueden ser los mismos cerebros que quieran manipular a Akane, ya que recordando, su Psycho-Pass siempre es claro y rara vez cambia, pero solo es especulación y habrá que esperar.

lo que sucede con Kagari, sinceramente no tengo ni la menor idea, hasta ahora no han dado indicios de que pueda estar vivo o muerto, espero que este vivo :(, otra cosa sería lo del Psycho-Pass de Ginoza y su preocupación de no quedar como Ko y su padre.

pero repitiendo lo anterior, Akane se le va a revelar la ¿verdad?, dudo mucho y de otra vez nos dejaron con la duda como nudo en la garganta xD a esperar el nuevo capitulo haber que nos traen.

Uchi Nayuki Shiina Yami existirá mas gente que conozca este anime? y además ¿que opinan de este nuevo capítulo?

22.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    De verdad que no sé como puede tener tan pocos capítulos, es decir, lo que para mi tiene que pasar es un mini apocalipsis guapo o algo así, que necesita de muchos episodios más xD O en todo caso Akane tiene que matar a Makishima (en plan para salvar a Kougami de ser un asesino y puedan consumar su amor :$ sí, sí, muy fangirl) y que su tonalidad no cambie y no la puedan juzgar xD Y que esa verdad que se le va a revelar sea cosa de Makishima, ¡por favor!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Luego de Shinsekai Yori, este es el próximo anime que miraremos con Vampichoco
    La música es genial, el dibujo, vamos, es la mangaka de KHR, y agreguemos quien la mente malvada de esto es el cruel Urobuchi

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Wolfman

Acuario
    Okita recomiendo este anime, sinceramente este a sido uno de los mejores que he visto y la historia es atrapante, con temas que se pueden discutir y que te hacen dudar de sí lo que hacemos junto a nuestro punto de vista.

;)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Sobre el 19
    Ginoza no es tan duro como parece, sé que en el fondo no quiere matar a Kougami. Pero no entiendo porqué tanta obsesión en matar a Makishima por parte de Shinya, ya estamos en la recta final y aún no entiendo porqué xD
    Y SÍ, GOD, VA A DURAR 22 EPISODIOS xD!

26.  
    Wolfman

Acuario
    sinceramente, creo que Shinya ve en Makishima, una suerte de rival o algo por el estilo, porque en este último capítulo, se ve que los 2 piensan casi del mismo modo y el sensei un master ayudando a Ko :3

otra cosa interesante es que ¿acabará realmente en los próximos 3 episodios que quedan?, creo que no

27.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ya se anunció hace tiempo que esta serie acabará en el episodio 22.

28.  
    Wolfman

Acuario
    lo raro es que Ko, ¿matará a Makishima en tan solo 3 episodios? y no hay que olvidar sobre la "verdad" que le contarán a Akane D:

29.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Cada capítulo dura 23/24 minutos, no es que vayan a hacer esto leeeeeeentamente xD

30.  
    Wolfman

Acuario
    pero bueno, hay que esperar xD

Comparte esta página