1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Psycho Pass 2 [Policial/ Sci-Fi/Acción]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 9 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Al menos por el honor hay que terminarla de ver eh!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Irónico, a mi me ha gustado mucho. :)

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No es nada irónico para alguien que considera evangelion la mejor serie del universo.... licenciado.

Ya urobuchi subete al maldito robot por favor!

4.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Es mi serie favorita, eso es cierto. :)

Y no me he licenciado todavía, sale caro y todavía no le voy a sacar mucho dinero... xD

Hablando de eso, para haber estado tan mal como dicen, no quedó en tan mal lugar según la audiencia de Kotaku... :)

Creo que eso explica porque Evangelion sigue vendiendo... xD

Última edición por un moderador: 29 Diciembre 2014
  5.  
    Okita

Piscis
    xD Ohmal has visto Bokurano? tengo intenciones de hacer un vs con Evangelion

Igual @dindalin sigo diciendo que nos digas por que no te gustó psycho pass!

6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Lo vi, no me fue tan retante como el rompecabezas que era y es Evangelion. Aunque tampoco le dedique tanto como a Evangelion por una manía mía. Era una serie de mecha, y fuera de Gundam 00, no soy muy amante de los mecha. En el caso de Eva, aunque lo ven como mecha, realmente son humanoides y eso me ha hecho que me guste más el concepto. (Soy bien maniático y lo acepto... xD)

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Cuando haga el tema espero verte por ahí

8.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Es casi un milagro que este por aquí. Estoy regresando a mis raíces mientras escribo la tesis para relajarme... :)

No prometo nada pero vamos a ver... :)

9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Pues es que después de ver una primera temporada fenomenal esta segunda dejo con muchas "ganas" aunque varias cosas me gustaron y bueno nos falta la película la cual promete mucho a ver si no nos defraudan.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Tengo el presentimiento que ahí es cuando aparecerá Kougami

11.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Y es probable que haya enfrentamiento con Akane para que nos retorzamos de dolor, bueno creo ... ahora lo malo es que tardara un buen para que podamos verlo D:

12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, algo interesante de la serie es cómo Akane ha desarrollado el "gusto" por fumar y ha demostrado que lo que es un personaje sumamente atado a las leyes y que cree fielmente en seguirlas, esta teniendo cierta catarsis sobre el tema. Al punto de que estuvo un momento de total inestabilidad con lo de su abuela.

Así que no me extrañaría una película enseñando como ella misma se corroe de alguna manera. Aunque eso también explica porque no fue juez de Sibyl como Kirito quería. Probablemente porque ella misma reconoce sus límites y eso es lo que podría explicar porque su psycho pass se mantiene así. :)

13.  
    Okita

Piscis
    Yo no lo vi así, Akane no fumaba solo se la veía prenderlos pero jamás llevarselos a la boca, soplo quería saborear el humo jajaja

14.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Tu agresividad adolescente es estúpida pero sí es cierto que esta segunda temporada es algo así como un cáncer.
    ¿Hecho con 184 muertos? ¿En serio eso no les resulta ofensivo? Akane era una protagonista magnífica, con dudas, ansias, incertidumbres, era HUMANA. En esta temporada solo sirve para ser Dios. ¿Hay un problema? No pasa nada mañana aparece Akane y los penetra a todos en 6 segundos. La tensión, la "veracidad" y lo importante que eran las tramas por resolver de los personajes (que ya fueron resueltas en la primer temporada) hicieron de esta segunda temporada una especie de fan fic. Es disfrutable en sí misma, seguro, pero si lo comparamos con Psycho Pass 1 es casi un chiste

Última edición: 15 Enero 2015

Comparte esta página