1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Psycho Pass 2 [Policial/ Sci-Fi/Acción]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 9 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Luego de que Akane y Kougami se separaran para seguir caminos distintos luego de descubrir la verdad detrás del sistema sybil, la isnpectora Akane ahora dirige a los nuevos ejecutores contra un nuevo enemigo, donde siguen existiendo las diferencias con respecto a la psiquis de las personas, pero hay una nueva droga que te permite controlar los impulsos malos, pero parece que igualmente tendrán que enfrentarse a mas problemas.

Alguien lo vio ya?

2.  
    Kei

Kei Cemzoonita

Capricornio
    El primer cap de la 2da tempo? Si, es para retomar el universo y contarte que está haciendo la protagonista.
    Hablan de una droga para calmar el psycho pass y al parecer que Akane tiene la costumbre de estar esperanzada
    en las personas.

No me gusta que anuncien una pelicula con esa sinópsis cuando sacan la segunda temporada. Te terminan spoileando
    cómo va a acabar y qué cosas no van a pasar.

A no ser...

3.  
    Okita

Piscis
    Por lo que yo entendi de tema peli, es que en el anime no aparecerá Kougami, sino recién en la peli

4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Soy la única que se asusto (?) con el opening, no me vayan a mal-entender esta genial el opening pero hay algo que me dejo preocupada, o tal vez lo estoy pensando mucho xD
    Otra cosa solo serán 11 capítulos ToT espero de todo corazón que aunque pocos sea una buena secuela, ya que la primera fue un deleite ;O;
    Me gusto el primer capitulo, mostró los nuevos personajes y el nuevo rol de Akane y Ginoza, pero como resentí no ver a Kougami .____.

5.  
    Okita

Piscis
    Yo vi algo medio sadomaso (?) y a Akane mas sexual (?!)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hiro

Géminis
    Para demostrar que Akane tiene lo suyo (?) ok ya xD

7.  
    Kei

Kei Cemzoonita

Capricornio
    El opening lo salté porque pensé que me spoilearian

8.  
    Hiro

Géminis
    De echo siento que si hay spoiler en el op, pero quien sabe tal vez solo nos quieran confundir ewe

9.  
    Okita

Piscis
    Para mi solo nos quieren confundir en una me pareció ver a Kougami en una silla atado, y también como que hacen una comparación entre Kougami y uno de los nuevos ejecutores pero para mi no aparece hasta la pelicula

10.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    no he visto la segunda temporada ni siquiera sabia que exisitia ¿es tan buena como la primera temporada?

11.  
    Hiro

Géminis
    La segunda temporada recien inicio este jueves, asi que aun es muy temprano para decir si es buena o mala -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    Apenas va un capitulo, pero a mi me ha gustado

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    Segundo capitulo xD el tal Kamui es más rarito que Makishima, creo que me gustaba mas Makishima como villano, este nuevo parece muy sentimental, me dio bastante cosita cuando dice que esperaba que Akane entendiera xD igual parece que se va a poner bueno

14.  
    Hiro

Géminis
    Es que no creo que puedan igualar a Makishima ;O; pero aun asi se entiende que este Kamui es un genio para lograr no ser visto y ayudar a tener el Psycho pass limpio -o- asi que de momento las cosas no se les pondrá fáciles para dar con el.
    Y me dio nostalgia ver a Akane oliendo el aroma del cigarro ;______;!

15.  
    Okita

Piscis
    Siiii xD igual Kamui llorando por que Akane no la entiende fue como muy shipping it!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hiro

Géminis
    Tal vez tengamos un villano mas sentimental xD (y que parece tener una fijación con Akane) puede funcionar por que estos tienden a estar mas enfermos (?) y también puede ser un buen cambio ya que tal vez por lo mismo que Makishima dejo un gran impacto intentar hacer algo parecido podría no salir muy bien, es que en serio Makishima era tan awesome!

17.  
    Okita

Piscis
    Makishima fue el mejor villano ever, se hacía querer pese a todo, una lastima la manera patética en la que murió por Kougami

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hiro

Géminis
    Soy la única que cree que el inspector Tougane actúa un tanto como Kougami a propósito, tal vez ya estoy delirando D: anyway ahora sabemos que este hombre es el que ha tenido el coeficiente criminal mas alto de la historia me pregunto que cosas habrá echo.
    La verdad no se que mas decir sobre el capitulo aun no me doy na idea clara de hacia donde va esto, pero esa escena de Kamui con la inspectora fue muy buena, perturbante pero me gusto -w-

19.  
    Okita

Piscis
    Ya sabemos a donde va, va a ser lo mismo que la anterior temporada sobre cuestionar al sistema solo que Kamui es un fuerte mas sensible xD aunque no deja de ser tas aterrador que Mikishima
    Tougane hasta ahora se me hace planisimo, estoy esperando que cuenten un poco mas sobre eso de que es el coeficiente criminal maalto

20.  
    Hiro

Géminis
    Es que tengo la espinita o el deseo tal vez de que esto valla mas alla de Kamui, pero bueno tampoco puedo pedir mucho con tan pocos capitulos, aunque despues viene la pelicula y bueno a ver que pasa xDDDD

Última edición: 28 Octubre 2014
  21.  
    Okita

Piscis
    Togane enserio que es creepy... ya suficiente había sido en el cap anterior que con su habitación llena de cosas de Akane y su historial xD pero eso de "te quiero llevar al negro oscuro" fue eeeekkk xD la va a violar jajaja sigo preguntandome que habrá hecho Togane para ser el sujeto con el coeficiente criminal mas alto.
    Al fin Akane ve con sus propios ojos a Kamui cada vez se pone mas interesante

Última edición: 13 Noviembre 2014
  22.  
    Hiro

Géminis
    De echo con el cap anterior yo creí que Togane era cómplice de Kamui (no lo descarto del todo) pero creo que el tiene otro objetivo que solo tiene que ver con Akane y el en general es muy retorcido ewe lo que me duele es que Akane se deje engañar por eso porque incluso lo ve como Kougami y no quiere que se repita la historia pero solo esta confiando en el y eso no es bueno ToT
    Y Kamui en serio es un maldito genio todo lo que hace siempre los pone en aprietos -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Okita

Piscis
    Holy shit que capitulo

Togne se vuelve mas creepy con cada capitulo, ahora sabemos que su objetivo es matar a Akane jajaja bah hacerla enloquecer y que la ejecuten, un loco tremendo.
    Sho es un depresivo xD lo sospechaba pero lo mas osom fue que ahora sabemos un poco mas de Kamui, pero no mas.
    Así que estuvo en un accidente de avión, fue el único sobreviviente y todo este tiempo estuvo entre ellos!!! si el psicologo de Gin estaba desde la temporada 1 e_e da susto jajaja se pone cada vez mas bueno esto

24.  
    Hiro

Géminis
    Nadie supera a Makishima, pero aun asi y dejando de lado varias aspectos de Kamui es un maldito genio, ha echo lo que ha querido y cada vez sorprende mas de hasta donde llegan sus hazañas :eek: y cada vez tengo mas miedo de Tougane :( y ademas a la otra inspectora no le dio por contarle a Akane lo que vio en la habitacion de Tougane ewe
    Cosas aparte, por que me hacen esto! sacar a Kougami de cuerpo completo y a todo color ya de por si era feo ver las ilusiones y que me lo pongan asi en una gran imaginación de Akane no es justo :sticker5:
    En fin a ver que pasa ahora ya vamos a prácticamente la mitad de la serie D:
    Pd: a mi Sho el chico de los hologramas y eso se me hace tan cute, es que llamar a Akane o la mujer rubia por Onee-chan o Nee-san awwwwwww x'3

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Okita

Piscis
    Simplemente WOW

Ha sido un capitulo impresionante... así que Kamui es un rejunte de los 184 niños muertos, se quiere vengar de la Fundación Togane, que encima la madre de Togane era la jefa de todo eso y resulta ser que JUSTO era una criminal asintomática xD y ahora forma parte del sistema sybil y con el hijo oscurecen a posta los psycho pass de los inspectores... Mika te las veo bien negras xD

26.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Hace ya bastante no pasaba por acá y mucho menos posteaba...

Pero me dio con dar la vuelta y veo esta discusión...

Psycho Pass es toda una distopia, con un elemento surrealista sin perder una buena base psicológica. Lo más interesante que me ha sido de la serie es como tiene sentido la modulación de la serie dentro de sus teorías.

Ando loco por saber si finalmente Kamui logró disparar... aunque probablemente no le dio...

Y sobretodo me interesa saber que rayos es la inspectora... ya esta demasiado raro todo lo que le ha pasado... :)

27.  
    Okita

Piscis
    Te referís a Akane y su ya resistencia nivel dios a que su psycho pass se oscurezca? xD para mi no le da y hasta puede que Togane mate a Kamui

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La segunda temporarda es mediocre.

29.  
    Okita

Piscis
    xD explayate con un por que para vos es mediocre

30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    lol he leido muchos decir que esta temporada resulto mala y yo me quede en el 7 esperando que maten a Mika xD

Última edición: 26 Diciembre 2014

Comparte esta página