1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión [PSP] Persona 3.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 31 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

    Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

    Leo
    Un adolescente que quedó huérfano a temprana edad regresa a la ciudad de su infancia. Poco después de ser transferido a la escuela preparatoria Gekkoukan, es atacado por sombras, criaturas que se alimentan de la mente de sus víctimas. Éste ataque despierta su Personainterior, Orpheus, su única oportunidad para vencer a estas criaturas de la noche. Pronto descubre que otros estudiantes de la escuela también tienen ese poder. De ellos aprende todo sobre la "Dark Hour" (Hora oscura), una hora oculta que separa un día del siguiente; y que sume al mundo en las sombras. Todo se paraliza, dejando campar a sus anchas a todas las sombras. El protagonista se une al grupo "Specialized Extracurricular Execution Squad" (Unidad Extraescolar Especializada en Ejecuciones -de sus misiones-, SEES), y con sus compañeros, lucha contra la amenaza de las sombras, y a la vez que exploran el Tartarus, una extraña y gigantesca torre repleta de peligros en la que se transforma la escuela durante la Dark Hour.

    Algo que podría tomarse como un gran cambio a diferencia de juegos anteriores en la saga, es que Persona 3 cuenta con una mezcla inusual entre simulador de vida escolar y RPG; donde a diferencia de la mayoría de RPGs a la fecha, los días pasan en base al calendario. Aquí la escuela toma un rol importante, donde debes acudir a eventos escolares, clubes, estudiar, atender asuntos con otros personajes; pero cuando llega la noche, se debe explorar el Tartarus (dependiendo de tu condición física). El Tartarus, es una "torre-laberinto" infestada con monstruos, en cual se transforma la escuela a la medianoche. Este cambio entre día y noche, le da un toque que hace resaltar a este juego entre la saga de Shin Megami Tensei y cualquier otro RPG hasta el momento.


    En pelea, los personajes son ayudados por sus Personas, seres que son llamados con la ayuda de un instrumento en forma de pistola llamada "Evoker" (Evocador), con el cual deben apuntarse a la cabeza y dispararse para invocar a su Persona. En combate solo se controla al personaje principal, mientras que sus compañeros ejercen sus turnos mediante inteligencia artificial, a pesar de esto se le pueden dar parámetros de estrategia a tus aliados si el jugador lo desea o no. Dependiendo como se lleven las relaciones con los demás, se podrán conseguir nuevos y más poderosos Personas o mejorar a los ya adquiridos mediante el sistema de "S.links", lo cual lleva a que la parte social dentro del juego sea de gran importancia dentro del mismo.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Este juego es bastante entretenido, ya que su historia es bastante buena, y atrayente, te hace querer cada vez jugar más éste gran juego, y sus Batallas RPG son demasiado increíbles con enemigos que, se hacen cada vez más fuertes así que, siendo honesto nunca lo he podido completar en modo difícil.

    ¿Qué tal ustedes? ¿Hasta ahora les ha interesado la temática? Y los que lo han jugado, ¿qué les ha parecido éste juego?

    Imágenes:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2.  
    Blaster Dark

    Blaster Dark Cemzoonita

    Géminis
    me gusto el juego demaciado y los jefes son los mejores de todo el RPG segun yo
     
  3.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Persona 3 Portable es un port del juego Persona 3 de PS2, con algunas pequeñas modificaciones (Algunos ataques hacen menos daño etc, balanceo y todo eso) y con el sistema de combate de Persona 4 (Donde puedes dar ordenes manualmente a los personajes, se acabo eso de que Mitsuru solo sepa tirar Marin Karin)

    Lo mejor para mi fue el que incluyeran la posibilidad de jugar con un personaje femenino, que tenia varias canciones cambiadas y, para mi gusto, superiores a las del personaje masculino. Way of Life es hermosa y Danger Zone le da mil patadas a Master of Tartarus.

    Por lo demas, Persona 3 me gusta, pero no en exceso, la historia esta bien pero su progresion es muy lenta, los personajes no me resultan especialmente carismaticos y eso no ayuda a que me sienta realmente a gusto con ellos. Prefiero Persona 4.
     
  4.  
    Romanoff

    Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

    Leo
    Yo también prefiero Persona 4, porque tiene una buena variedad de personajes, y me encanta Naoto *^*, es una gran chica y personalidad me encanta *^*.
     

Comparte esta página