1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Paranormal Psicofonías, ¿voces del más allá?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 14 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ¿Como hacer una psicofonía?

Bueno, en realidad no sé si creo o no creo en estas cosas. Antes solía decir que no creía sin excusas pero antes de volverlo a decir creo que debo ir a un doctor. xD

¿alguna vez han escuchado una psicofonía?
    ¿Creen que en realidad sean las voces del más allá?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Yo no sé, pero una vez en un programa de tv, pasaron una psicofonía -ve tú a saber si era en verdad una o no- pero después de eso, LO JURO, en mi casa se empezaron a escuchar cosas, pasos, voces, una flauta (?) D: y también se veían sombras, así que yo mejor mantengo mi distancia y mi respeto en estas cosas x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Honestamente creo que el 99% de las psicofonias que salen en la TV o programas así son falsas, como que las veo muy "forzadas" y "actuadas".

Aunque más de una vez he escuchado algún ruido "extraño" cuando estoy sola en casa, aunque jamas he escuchado una palabra o algo similar ¿Cuenta como psicofonia? xD

4.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Yo alguna vez hice una, aunque no del modo que aquí se menciona, hay que tener unas verdaderas ganas de comunicarse con algo extraño para que esto funcione, yo preferí buscarlas de forma natural, con una radio.
    No he querido hacerle caso a mi experiencia, ya estoy suficientemente loco para agregarle voces.
    Solo como recomendación, si alguna vez se ponen a grabar el ruido de la radio, no lo hagan en su casa.
    Un tip, es mas fácil encontrar ese "ruido anormal" si se hace con una radio analógica, no digital, con perilla que se pueda ajustar.

Comparte esta página