1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

PSI perdido por caida de servidor

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Chico, 6 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Chico

Chico Creador del tema Cemzoonita

Leo
    SAludos! no es un bug, pero es un error del game. sere breve: Se cae servidor yo dentro de PSI, regresa, estoy en psi aun, vuelve y se cae, me saca de PSI. Tengo PSi en 5 horas 50 min y no obtuve experiencia plop! me gustaria para no perder horario y si no es mucho pedir que el PSI proximo me valga el doble. Gracias

2.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    me paso lo mismo...estaba en stadium...ultimo golpe para ganar...y me dice q hay problemas de conexion...intento cambiar el ataque o el pokemon y sale el mismo mensaje...doy refresh y se sale del stadium...veo el historial de mensajes y nada...nada de experiencia y el prox stadium en 6 horas...porfavor arreglar el problema ojala dando experiencia correspondiente... (aprox 60 mil)

stadium.png

3.  
    Chico

Chico Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Lo mismo de ayer, otro PSI perdido pero a entrenador se llama Nesty. Algo que les puede ser util, parece que hay algun tipo de fallo que causa caida en el server a esta hora. Revisen que postie hace mas o menos 25 horas lo mismo...

4.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    Problemas con el stadium de nuevo!...me boto la conexion en plena pelea... porfavor solucionar T.T

Sin título.png Sin título2.png

Esta de mas decir que no me dio nada de experiencia...

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Velli Kentaurus

Idem, hace exactamente 3 minutos estaba en combate contra BabyFace y se ha caído el servidor cuando luchaba contra su gyarados, ¡el último pokemon! :nailbiting:

Velli me asusta y encima pierdo el pokestadium, vaya combo ¬.¬

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si se dan cuenta, es siempre casi a la misma hora xD

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí peor, me paso retando Eterna :mad2:.

Archivos adjuntos:

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Te estoy imaginando nada mas caerse el servidor.

920bfcb70702c23ccafdc40.gif

9. Si os fijáis, suele caerse como 1 hora - 45 minutos antes del cambio de día de PRO (aquí en España serían las 1:00 - 1:15)

Comparte esta página