1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

PSI literalmente Perdido

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Andros-Eagle, 25 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Pues comienza asi. Empecé con normalidad el PSI de Joni, no tuve problema para ser honestos, en cazar a Warface. Lo terminé rápido, ya que me urgía ir a mi propia cuenta a hacer mi PSI. Para mi sorpresa, Shev ya habia hecho mi estadio contra el mismo Warface. Hasta aqui, todo en orden.

Posteriormente, al ver que ya no habia necesidad de apresurarme, vi que una de mis cuentas secundarias alcanzaba a "Andy". Asi que entre, y lo cacé.

El problema aqui, y no le tome screenshot por que no sabia que estaba pasando, es que no me metia a la batalla. Total, di refresh y vi que aun seguia en la pantalla del PSI. Asumi que me habian ganado la presa, y me resigne a simplemente cazar a Fer_caseros. Y si, lo logré. La sorpresa que me llevo, es que al entrar a batalla, aparezco frente a Andy :S

Ok, gané un poco extrañado. Pero pensé, pudo ser un simple bug de respuesta. Me ha pasado que siempre a esta hora, el juego comienza a laggearse cada que hago refresh.

Posteriormente, le hice un PSI a Mizu con toda normalidad, y pense "Ya todo pasó".
    La sorpresa es... que tenia mi cuenta AndrosEagle con PSI listo tambien para cazar a "Richip". Aqui volvio a sucederme lo mismo. No entraba a batalla, y al no haber otra presa, y salir Sturmovik para Shevderer, abandone mi cuenta. Cace a Stur con Shevderer, y todo normal. El problema es, que al entrar de nueva cuenta a AndrosEagle, no tenia PSI disponible hasta dentro de 5:46:XX horas. ¿Donde diablos se metio mi PSI?

Di refresh, intente retar algo mas, actualizar pagina. Hice todo, pero mi PSI simplemente no apareció.

Dejo Screenshots de esto ultimo, pero no tengo mas detalles.
    Bug1.PNG Bug 2.PNG

Ojo que no estoy pidiendo que se me reestablezca el PSI (aunque seria lo ideal). Solo estoy reportando esto que para mi, no tiene ningún sentido.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Yo entré a su cuenta para acabar su psi y .... cuando entré ya estaba en Destiny, LOL, ni vi a los pokes ni con quien se enfrentó, esto es un nuevo record, lo gané/perdí en menos de un segundo, que tramposillo, que ni en las noticias salió xD.
    Nahh fuera de bromas, eso fue lo que sucedió y yo me quedé WTF!!!, entro al psi a ver que había y ya lo contaba como si lo hubiera hecho, osea esperar 5 horas y 45 min para el proximo psi :S

3.  
    fercaseros

fercaseros Cemzoonita

Capricornio
    es raro a mi tambien se me bugeo el psi y el pse y perdi la exp de los 2.
    espero que a los que nos paso esto y lo podemos demostrar nos den la exp aproximada que debimos ganar o nos activen el bonus 175% para recuperar el stadium perdido

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Vengo a aclarar por las dudas para que no sientan que se esta ignorando este tema.

Esto ya se ha reportado, estamos viendo cual puede ser el problema, seguramente algo sucedió al estar tocando para modificar el tema de los pokémon con más poder del permitido, más allá de eso lo que realmente desde ya NO creo que suceda es que se les recupere la experiencia o lo que sea, pero el tema del bug lo estamos tratando, tanto en PSI, PSE como con el Espejo que los echa y no les da los puntos que deberían tener.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ah y yo que pensé que esto que me paso a mi fue por estupidez mía, gracias :'D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Andros-Eagle

Tauro
    De ningún modo lo pensé. Soy bastante paciente con estos casos, y agradezco la antelación de si si o si no se me reestablecerá algo.

Gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    fercaseros

fercaseros Cemzoonita

Capricornio

pero si tenes pruebas no pensas que lo justo es que te devuelvan el stadium? si a javi por ejemplo le devolvieron el planer perdido, cosa que no lo veo mal si es para todos asi

8.  
    Andros-Eagle

Tauro
    La verdad, no tengo animos de buscar pleito. Si no se puede, pues ya... finalmente la decisión no es de uno como jugador, si no de aquel que administra o dirige el juego. Estoy deacuerdo en que debería ser devuelto, pero ya estoy curado de este tipo de peleas de "si deberia" y "no podemos".

9.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    A Javix NO se le devolvió el planner perdido, lo que creo que pasó (que alguien lo confirme) es que fue víctima del bug.

Pero es gracioso que lo menciones porque esto demuestra el por qué no se debe compensar errores del juego que no son fácilmente compensables ni demostrables. Empezó Javix y tú ahora usas su caso para apoyar el tuyo, y mañana alguien usará el tuyo para apoyar el suyo y nunca se sabrá dónde poner el freno.

Básicamente es imposible compensar a TODOS (no solamente los que toman un screenshot, que incluso puede ser manipulado) los afectados por un bug de forma JUSTA (cómo compensas un planner que da un punto aleatorio, o un PSI que te da experiencia dependiendo de a quién ataques y que puede incluso que lo pierdas?) y SENCILLA (no hay herramientas para hacerlo). Y como es imposible, no debe hacerse NUNCA.

Y con Javix se demuestra: un error del juego le hizo perder un planner y otro error se lo compensó. That's life.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    igual no es que perdio el psi, sino que lo gano pero no le dio la exp y figura como jugado, osea que el error le hizo perder el psi, no es que por ej se callo y le hizo perder la presa, porque no fue que el server estaba caido. Yo jugue mi psi minutos antes desde la misma pc y lo hice bien.
    Y mira si va a manipular una imagen para este caso, hay que ser medio idiota para pensarlo porque las screenshot son varias y muestra claro lo que paso, igual nose si se puede pedir la exp porque el psi fue ganado o en todo caso que le habilten el bonus asi recupera el psi perdido. Porque hay que ponerse en la piel del otro que estubo esperando y cazando la mejor presa posible y que desp te pase esto la verdad que no creo que a nadie le guste y cada uno siemple reclama lo que le parece justo desp sino se da bueno.

11.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Hay una cosa cuestionable acá que no mencionaré respecto a ese particular caso, solo por no armar polémica de un caso cerrado.

Si piensas que las imagenes estan manipuladas, creo que para la hora en que mi imagen fue posteada, bien pudiste tu misma corroborar en las noticias que mi PSI no figura ni como corrido, perdido o ganado. Simplemente, se esfumó.

12.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Quizás lo haya entendido mal, pero Andros dice que NUNCA jugó el PSI pero el sistema se lo cuenta como jugado, a pesar de que no sale en ningún registro. Por tanto, cómo compensas eso?

Perdón, quizás no dejé claro esto: pero en ningún momento mencioné el caso de Andros en mi post. Por tanto, cuando dije lo de imágenes manipuladas obviamente no me refería a Andros. Hablo de manera objetiva para cualquier caso similar, me da igual el caso concreto.

Estoy de acuerdo en que hay que ponerse en la piel del otro. Y creo que pocas personas se ponen en la piel de los GM cuando piden cosas así. Básicamente tú quieres que un error que te ha afectado a ti y a otras personas "anónimas" (que no se pasean por los foros ni conocen a los GMs), se te sea compensado solo a ti porque has posteado en el foro unos screenshots. Eso suena a favoritismo.

A no ser que en el código de PRO especifique claramente que ese bug te afecte solo a ti exclusivamente, no veo ningún motivo para creer que no les pase a otras personas. Y esas personas tienen el mismo derecho que tú a ser compensadas. Si es imposible saber todas las personas que han sido afectadas, no debe compensarse a nadie.

A veces siento que os olvidáis que a PRO juegan más personas que los del top 100 y tienen los mismos derechos que vosotros...

13.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Madre mía, cuánta sensiblería por un simple comentario entre paréntesis. Contad hasta 3, respirad hondo y volved a leer mi post sin creer que yo estoy dentro de vuestras guerras pueriles. Quizás os deis cuenta de que estoy hablando de casos genéricos, y los aplicaría sin dudar a mí misma o a mi mejor amigo.

Yo no tengo ningún interés en corroborar este caso. Pensaba que era un post mostrando un bug de PRO con el propósito de que los GMs pudieran arreglarlo. Quizás me haya equivocado.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A fin de evitar mayor discusión procedo a cerrar esta discusión y las similares al tema.

Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página