1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pseudodibujos de Krelian (Galeria)

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Krelian, 2 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Krelian

Krelian Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bueno les dejo mi galeria de dibujos , son horrendos (lo se y me consta)
    comentarios, sugerencias, criticas si las acepto siempre y cuando sea para ayudar
    (por que ya me ha tocado en otros lares: gente que llega con sus aires de "amo y señor del dibujo" que en vez de ayudarte a mejorar, simplemente te hechan lodo hasta el cansancio.)
    ah si, si alguien le agrada mi horrido estilo de dibujo y quiere ART-TRADE , con mucho gusto.
    por ultimo aqui pondre dibujos de todos tipos (Fant art y originales) para no estar haciendo tanta galeria.
    Aclaro los dibujos tambien estan en mi pagina de Deviant Art (de hecho hay unos mas viejos)
    el username que tengo ahi: KefkaGod
    (para que luego no les caiga de extraño si ven mis dibujos en Deviant Art :P)

Creo que no se nota que soy fan de Silent Hill xD

otro fan Art (el sujeto del que tome mi nombre de usuario)Krelian de Xenogears (un videojuego ya muy viejo)
    bueno este se podria decir que es un "chibi" , le puse la bata (si, tengo fijacion por las batas de laboratorio xD)

por ultimo estos dos son personajes que yo invente para una historia que publicare algun dia.
    el dibujo salio por una sitacion bastante graciosa(fue historia veridica) : "querian tirar mi cafe a la tarja "
    Pero nadie en el universo se mete con el Cafe de krelian ¬.¬ , si lo hacen se arrepentiran por el resto de su horripilante existencia :P .

El azul (Recalcando No es un neko, es un Huron) se podria decir que es un alter ego mio xD
    El de cabello verde "que huye por su vida" , representa al humano en cuestion que queria atentar contra mi taza de cafe( alguien muy importante para mi :3 )

2.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    hay que tener cuidado cuando se usa el negro, sino te ensucia todo el trabajo, en el ultimo no es tanto, pero en el primero y segundo se ve bastante sucio. Deberias practicar a dibujar en un formato mas grande para corregir el tema de la linea discontinua, que hace que se vea todo bastante caotico.
    Por lo general la gente en sus primeras ilustraciones en digital usa colores puros, como el rojo de la primera o el azul de la segunda, en realidad eso pesa un monton y si vieras la imagen en escala de grises, te darias cuenta que guarda poca coherencia con el volumen... Te recomiendo estudiar figura humana, el metodo de Burne Hogarth te puede ser muy util, no es dificil encontrar sus libros en PDF

3.  
    Krelian

Capricornio
    todo mundo me dice lo de la lineas lo se (pero no lo corrijo por que siento que si "no tiene lineas de mas no es mio", es decir no es mi estilo " )
    lo de la figura humana si me doy de topes contra la pared por eso.
    tratare de buscar y revisar el libro que me recomendaste para mejorar la proporcion .
    lo del coloreado es otra cosa que hago "como salga"(se va al traste el dibujo, por que uso colores mezclados , lo se tambien )
    pero estos dos "horrores" (fondo negro y colores mezclados ) son lo que me han funcionado , aunque ya se, esta mal.
    Gracias por la critica y la sugerencia del libro :)

4.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    intenta bajarte el art rage, tiene otro tipo de blending y puede serte mas comodo para elegir colores

5.  
    Krelian

Capricornio
    Consegui una version portable del Art Rage.
    el lineart( si... lo mismo de siempre: personajes propios, pulso feo y elaborado con A.I. :silbar: )
    (y creo que el dibujo me quedo peor en cuanto a colores, se veia bonito, pero al exportarlo quedo todo opaco ToT ) ilumine como pude *epica batalla con la tablet* :mad2:
    ese fondo "random" ignorenlo, eso lo hice en photoshop xD :shy:
    con respecto a los dialogos del dibujo, es de esas cosas estupidas que imaginas, cuando estudias para un examen de histologia :woot:
    criticas (que de seguro me lloveran) ¿Sugerencias ? ..emm ¿Algo ?

Comparte esta página