1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

PSE

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Javix, 12 Julio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Javix

Javix Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Creo que habria que ampliar el rango de los PSE, Porque estamos en Sannins y solamente nos aparecen otros 2 equipos.. Tienen el mismo rango que el PSI los PSE o es más bajo? Al menos que sean iguales :).

2.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    jajaj esque sannins y kings se pasan :p todos sus pokes son de nivel +80 y tienen algunos 90, comparado con mi equipo digits team, que tengo un lvl 78 y los demas apenas 70, seria algo injusto que me retaran asi, ademas de que no ganarian mucha exp ganarian como 70k - 60k retando a un team de rank 7 como el mio o mas bajo, solo mira las batallas de Club Holstein, ganan 82k retandome a mi y ustedes son 4 niveles mas que ellos, eso les rebajaria aun mas la exp, pero bueno no se

3.  
    Javix

Javix Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Es para tener un horario, dentro de poco sannins ataca a kings y kings a sannins y nadie más xD

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Eso pasa por gayshear con sumarle al main :P.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero el lvl promedio del equipo no varía por el nivel de los Líderes sino realmente a esta altura solo nos atacaríamos Sannins y Kings, sino que a nivel general se les ha sacado bastante diferencia al resto y si, es algo que los GameMaster desde la consola inicial del juego pueden modificar en cuanto al rango de niveles de atacable.

Velli KiBou fijense este tema, podría ser modificado a -10 y dejarlo en +5.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Modificado :)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página