1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendación [PS3/XBOX360/3DS] ¿Cuál será tu próxima compra? ¿Te recomendamos algún Videojuego?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 5 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    Me pienso comprar el Dragon's Dogma. Con la demo quede más que satisfecho, el no comprarmelo despues de haber jugado el demo 4 veces sería pecado mortal XD.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Yo quiero comprar el Dead Space 3. Estoy ansiosa porque salga, AMO ese juego.

3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    A.C III

4.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Creo que me voy a comprar el Naruto Generations que lo quería jugar hace bastante D:! Además del Resident evil 6.

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Por lo que mas quieras NO COMPRES EL STORM GENERATIONS es una tremenda estafa, no hay modo historia decente, es batalla, corto de pelicula, y se saltan 50 capitulos (no tanto asi, pero para que te des una idea) si quieres un Naruto en forma, compra Storm2, que ya no lo juego yo porque se arruino mi disco, pero aparte de que esta mas barato, le da mil vueltas a Generations, y mira que yo me vicie horas y horas a Storm 2, pero como fanatico de los juegos de Naruto, y teniendo ambos, te recomiendo mas Storm 2, y si quieres comprarte el RE 6, compralo si eres MUY FANATICO de los juegos y peliculas (las de animacion, no las mierdas de Jovovich) porque ha recibido criticas negativas, lo probe, me gusto, pero porque me he pasado todos los RE principales, asi que tu decides a final de ceuntas

he aqui mi recrod, por si quieres retarme en Generations o Storm 2 (estoy pensando en volverlo a comprar)
    [​IMG][​IMG]

Comparte esta página