1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Ps3 move

Tema en 'Consolas' iniciado por El Chico Pitón, 13 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Gracias por demostrarme que no sabes nada de otras consolas. DFP Cuando sepas lo que es eso, hablamos. Cuando sepas lo que es un G25 hablamos. Ese pedazo de plastico circular que calza en el control remoto es para nenes. Y aun si wii tuviera una buena pieza de imput para esto no tiene los titulos, no tiene un RBR o un GT5.

Vos y rojo naranja tienen la nariz hundida en el wii, no saben de otras consolas, no saben de buenos juegos, no saben nada de nada de nada. Es lo mismo cuando dyna queria discutir conmigo de juegos siendo que lo unico que juega es a la franquicia de juegos de pelea para chicos de 2-3 años: super smash bros y brawl. Cz desde que acabo la era starcraft fue asi, de gente que NO sabe de videojuegos pero tiene SU Nintendo. Y piensa que Zelda es rol realmente xD

Mi recomendacion para ustedes es que empiecen a conocer juegos antes de opinar, y si no mejor no opinen. ¿Por qué sienten la necesidad de andar realsando la wii como plataforma a niveles absurdos y ademas en cualquier lado? ¿no tuvieron su Ps3 vs wii hace 2 semanas? ...tan fanatizados estan. Be happy con su wii y dejense de pelearse con el mundo.....

2.  
    CZ Nemesis

CZ Nemesis Cemzoonita

Piscis
    Upa che, que nerviosos nos pusimos!

Parece que no pudiste responder a ninguno de mis argumentos y tuviste que salir con cualquiera, a atacarme a mi personalmente diciendome que no se nada de juegos y bla.

No tengo mi nariz hundida en wii ni mucho menos, digo lo que me parece y si me planteas argumentos o contraargumentos coherentes te dare la razon asi de simple.

Asi que no saltes con cualquiera de manera tan hostil para evitar responder a los argumentos que expuse para hacerte dar cuenta que estas equivocado, mejor contestalos o si no, no respondas.

Aca estamos para hablar de Wii y PS3 y no de si yo se mas que vos de juegos, o vos sabes mas que yo etc...

Porque mejor no compartimos nuestras ideas respecto de las consolas, yo expuse las mias en el post anterior y vos me respondiste saliendo con cualquier cosa.

Te invito a que me des tu opinion sobre los argumentos que puse en la pagina anterior (y no saliendo con cualquiera de nuevo, porfa), o me expongas alguna idea para demostrarme que me equivoco, y que nos equivocamos los que piensan como yo (rojo y naranja), si no lo podes hacer, limitate a no contestar, no salgas a intentar descalificarme ni nada por el estilo ;)

Saludos!

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Claro que estoy siendo mas agresivo de lo que seria normalmente, porque vos no podes entender lo irritante que que es que alguien se te pante con un absoluto desconocimiento y falta de criterio y ademas lo frustrante que es estar desperdiciando el tiempo con alguien que por el simple hecho de que esta totalmente fantaizado va a desconocer absolutamente todo lo que le digas y va a seguir en la suya y uno ya lo sabe. Y en un sitio totalmente fuera de lugar, por si lo otro fuera poco.

Eso desafia la paciencia y ademas, no entendes la manera en la que irrespetas a la persona que tenes en frente, al creer que sin informandote, y sin criterio, realmente podes tener una opinion que exija la atencion y tiempo de la persona que tenes adelante. Asique ya ves como el otro tambien tiene quejas sobre vos.

Asique si, este intercambio me frustra y me irrita mucho, porque no es productivo, carece de nivel, y ademas esta totalmente fuera de lugar, NO hay nadie al que le pueda interesar, y por si fuera poco yo no tengo ningun interes en convencerte de algo. No obstante, there we go... a ver, borremos, mostrame que queres que te responda.

4.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Estamos en la discu PS3 VS WII?Ni me di cuenta xD
    Dejemos mejor la pelea...O seguid si quereis,claro...

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    yggg mijo.. con estos fanaticos todas las discsuiones son un XX vs wiii :(

6.  
    CZ Nemesis

CZ Nemesis Cemzoonita

Piscis
    Mira yo se de lo q hablo.

Contestame lo q te cite, me da bronca q bardees al pedo a la wii, te respondo con mi opinion y saltas con cualquiera, ahi atras dte cite las opiniones y respondi. Responde a eso, y si no podes, no digas q yo no se o saltar con cualquiera ;)

Saludoskarated-

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No, no sabes. Y ahi esta el tema, el fanatico, no soporta que se tenga una opinion distinta al objeto que fanatiza. Si no opino que la wii es la unica consola de 7ma generacion :rolleyes: (solo un fanatico puede inventar una realidad alternativa de esta forma), entonces me vas a hundir en una estupida disputa de 10 paginas sin sentido ni destino que yo no estoy dispuesto a darte de ninguna manera. El tiempo es oro capo.

Saludos.

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO ENTIENDO QUÉ QUIERES DECIR :confused:

¡EXACTO!

¡OH SÍ! MI JUEGO FAVORITO DE WII

ES CIERTO

ES VERDAD, ESTA GENERACIÓN Y LA PASADA SE CARACTERIZARON PORQUE NO HUBO UNA EVOLUCIÓN DE CONTROL ¡NI SIQUIERA LE CAMBIARON LA ESTÉTICA!

¡SÍ! ME GUSTA ESE VIDEO

BUENO, PERDÓNAME

¿Y TÚ TE QUEJAS? TÚ ERES EL QUE ESTÁ HACIENDO ESO

ES LA DISCUSIÓN DEL PS3 MOVE, ALIAS EL WIIMOTE VERSIÓN PLAYSTATION, UNA COPIA BARATA PERO DEMASIADO BIEN HECHA DEL WIIMOTE.
    PERDÓN, TIENES RAZÓN, NOS DESVIAMOS DE TEMA

ES LO QUE HACES TÚ, SI TENEMOS UNA OPINIÓN DIFERENTE A LA TUYA TE IRRITAS, Y SI TE DAMOS LAS NUESTRAS LAS EVITAS.
    EN FÍN. VOLVIENDO AL TEMA, SONY LANZARÁ SU WIIMOTE VERSIÓN PLAYSTATION, ME DA GUSTO Y ME MOLESTA AL MISMO TIEMPO
    -GUSTO: PORQUE RECONOCIERON QUE NINTENDO HIZO LO CORRECTO
    -MOLESTIA: PORQUE SE LA PASABAN ALARDEANDO DE QUE EL WII ERA DE GENERACIÓN PASADA Y DE QUE LA COMPETENCIA REAL ERA ENTRE ELLOS Y XBOX360 ¿ENTONCES POR QUÉ SACAN ESE PERIFÉRICO?
    EN FIN.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Te llevo de la mano... no te preocupes.
    Final Fantasy 7 es un videojuego que salio en 1998 ¿me seguis? Fue tan bueno para la empresa y la industria que Square Enix (su desarrollador) tiene muchas ganas de rehacer, hoy 2010, el mismo juego. ¿Pero... para qué? ¿no seria el mismo juego con el mismo control?

Yo te respondo para evitar tu muletilla de no entiendo no entiendo no entiendo ??? no entiendo naaadaaa....

Basicamente la gente que pormueve esta idea en la empresa, considera que el juego ofrecera toda una experiencia maravillosa, imposible en el momento en el que salio el juego, basada en el viedo y sonido que pueden producir las maquinas de hoy. Y que tendra exito porque a difrencia de un pequeñisimo nicho de usuarios que piensan que la unica evolucion que vale la pena son en controles del tipo "agite su mano como idiota" la mayoria de la gente prefiere la experiencia barbara de los graficos, sonido, y complejidad que ofrece la ps2 en relacion a la ps1, y ps3 en relacion a la ps2.

no entieeendooooo :rolleyes:
    ¿Me muestras por favor donde SONY dice que la wii era de la generacion pasada?

La respuesta a eso es facil, yo si entiendo ;) sony, quiere la cuota de mercado que le queda a wii. Y para ello necesita ofrecer lo que ofrece wii, pero mejor. Porque el objetivo de las empresas es obtener beneficios ;)

Piensas todo en relacion a nintendo ¿te das cuenta? -no no entieeendooo xD- -Yo te respondo.

No es gusto porque el mercado avanza, las empresas compiten y eso favorece la industria y por ende los usuarios. Es gusto porque soy un fanboy de Nintendo y nintendo wiiiiinnn. Ah... pero ahora todas las consolas van a tener lo que wii y ademas con mejores graficos, sonido, y servicios online, mejor hard: como hdd etc... ouch eso me molesta, mucho.

Bueno, basta de esto mejor....

10.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Alguien sabe cuando se sacará el PS3 MOVE?Es por no salirme del tema...pero si aquí nadie pasa a ver!Puedo escribir lo que quiera xD

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡sí, gracias! :)

técnicamente, es un remake.
    Pero yo no hablo de franquicias sino de consolas, ¿cuál es la diferencia entre jugar un juego de esta generación y uno de la pasada si tienen los mismos controles? ¿qué nuevas herramientas ofrecen respecto a gameplay a los desarrolladores?
    Creo que tú entiendes menos que yo, sin ofender

¿y por qué no ven una película? A veces pienso que la gente no juego a los juegos, solo vel los gráficos y oyen el sonido en alta definición pero sus manos responden mecánicamente

¿te estás burlando de mí? :( si es así dímelo con toda confianza, no me voy a enojar, lo juro

uno de los de sony lo dijo en una conferencia de prensa hace tiempo, pero no sé si pueda encontrar la página

no me molesta, lo que me molesta es su hipodresía, aunque admito que sí me preocupa que superen a la blanquita en ventas.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!
    p.d: Ya empezó el e3, en la conferencia de sony veremos más de esto

12.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Diciéndolo así, cualquier cosa suena muy buena o mala. Cambiemos de orden las palabras:

A fin de cuentas, parece que se tu punto se limita a sólo las palabras que utilices... :P

13.  
    CZ Nemesis

CZ Nemesis Cemzoonita

Piscis

Yo soporto cualquier opinion, y las respeto. Vos tenes la tuya y me parece barbaro, esto se trata de intercambiar ideas.

Yo dije q ver a la consola wii como la unica de 7ma generacion podia ser un punto de vista, como podia ser tambien no verla como 7ma gen, y di mi opinion, q es q xbox36o wii y ps3 son las 3 de la ultima :P

Pero bueh, parece q el que no acepta otra opinion sos vos, y cuando alguien te da un argumento fuerte, saltas y entras a descalificar, como diria nestor k.: q te pashaa estas nerviso xD?

Tenes la cabeza re cerrada, porque no aceptas que las 3 consolas son igual de buenas? Xbox360 y play 3 tiene graficos hiper realistas muy copados pero el mismo control de la gen pasada(q te hace sentir q jugas a la play2 con mejores graficos), la Wii tiene graficos casi de la gen pasada, pero un control nuevo muy copado q te da una nueva forma de jugar ;).

Ninguna es mejor, sabelo. Abri la cabeza.

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Cuanto tenes vos Neme ¿20 pirulos? porque no empezas a probar plataformas y juegos mas de adultos... para mi te va a ayudar muchisimo.

Gracias por prostituir mi post :( de hecho yo nunca he asumido eso que cambias ahi. Pero veamoslo desde un punto de vista objetivo, un videojuego es una experiencia visual, por lo que, no puedes simplemente pasarlo por alto, eso seria un tanto... negligente.

A ustedes les gusta su wii y yo no tengo ningun problema. Yo no soy el de tonterias de la variedad de que el rumble pak bajo a toda la comptetencia una generacion, o el dual shock, o el analog stick etc etc. Evidentemente hay alguna cuestion de fondo que lleva a alguien a decir semejantes cosas.

15.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Pues empezando a decir que son tonterías no vas progresando más que en tus posts anteriores xD

Un videojuego no es en realidad una experiencia visual (pese a que es un videojuego). Creo que un videojuego es la experiencia de ser o hacer cosas que no sueles hacer en la vida real (como eliminar Yakuzas, explorar mundos nuevos... ganar la copa mundial xD, jugaqr a que haces líneas con los azulejos del baño, bla bla bla), es un escape de la realidad que limpia tensiones, pero mejor aun, DIVIERTE y ENTRETIENE hacerlo, y el juego que no te entretenga o divierta, no merece la pena aunque tenga las mejores gráficas o el mejor control del mundo

El problema es que a mí ultimamente me entretienen más los juegos con los que siento que interactúo más (y no por eso dejé de jugar juegos Hardcore, sigo con el Uncharted 2, Tatsunoko VS Capcom, Soul Calibur IV, Dante's Inferno, No More Heroes, Red Steel 2, Batman: Arkam Assylum)... sólo que suelo jugar más seguido los juegos del Wii por eso :P y es una muy humilde opinión.

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si lo es, ¿o es que juegas con los ojitos cerrados muchachiin? ;) es una expreciencia visual, que a diferencia de de una peli es, como lo has apuntado: interactiva.

Eso no va a ir a ningun lado... o es que realmente esperas que asuma que la ps3 corresponde a la misma generacion que la ps2... eso es un absurdo, aun visto con buenos ojos.

17.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Creo que ahora me reclamas lo que quieres decirle a RyN, yo nunca dije que fuera de la generación pasada el PS3 como el PS2 o.O (bueno, si encuentras el post donde yo lo diga, te regalo una galleta :P)

Si es sólo la parte visual, por qué pegó tanto Pokémon si sus gráficas estaban del asco aún siendo para Game Boy?... los gráficos son un apartado muy importante para adentrarnos más en el rol que desempeñamos en el juego... pero no son la parte más importante, dudo que incluso tú puedas decir que los gráficos lo son todo y lo demás queda en segundo plano...

Veamos algo amigo Mythos... por qué pegan tanto Megaman9 y Megaman10? Acaso por sus increibles gráficos y poderío visual de 8 bits, tan realistas que parece que los puedes tortear???... no lo creo... y no puedes negar que son un éxito rotundo, y son mucho mejores juegos que las últimas que han hecho de Megaman.

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Quedate con la galleta, pero si te metes en una discusion de terceros es natural que te emparente con los argumentos con los que eres compilante.

No se porque esa serie se me ha escurrido entre los dedos. Evidentemente es por el gameplay, naturalmente la jugabilidad es importantisima para un videojuego, no me confundas con un graphic whore, pero no es que se necesite un mote para ser sobresaliente en este rubro tampoco.

19.  
    CZ Nemesis

CZ Nemesis Cemzoonita

Piscis
    19 tengo :P.....Tengo la N64, la PS2 y la Wii, cada generacion voy ahorrando para comprar la consola q mas me guste de la q sigue, en cada ocacion elegi la q mas me gusto en cuanto al catalogo de juegos que me ofrece.

La ps2 tiene todos juegos asi de "adultos" asi que conozco bastante de generos.

La wii tambien los tiene, y bastantes, me extraña que no lo sepas, siendo q te la das de q sabes un monton de videojuegos....

Asi que en cuanto a probar diferentes plataformas, perde cuidado que lo hago....en cuanto a ayudarme.....ayudarme a que? a pensar cerrado como vos? Ya vengo varios post explicandote mi opinion, y vos en vez de hacer un feedback, me salis diciendome q no se nada sin darme explicaciones coherentes para demostrarme que me equivoco.

Mythos....mythos...estoy empezando a creer q no lees los post, y te dedicas a cerrarte en lo tuyo y creer q tenes la razon a base de desprestigiar a los demas...

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Asique tenes una ps2... ¿y que jugabas: crash o los tini toons? :D

Y si, por supuesto que escucho mis propias opiniones, si te queres quedar 20 horas escuchando las boludeces de los testigos de jeova... es tu tiempo... yo valoro el mio, elijo con quien discutir y no tengo que demostrarle nada a nadie. Seguro que los testigos de jeova piensan lo mismo que vos de mi cuando les cierro la persiana.

21.  
    CZ Nemesis

CZ Nemesis Cemzoonita

Piscis
    Y seguimos desprestigiando :P, no sabes hacer otra cosa :D

En cuanto a mi, me anoto +1 en mi lista de epic wins y otro +1 en mi lista de trolls anti-wii a los que hize callar :D!

Saludos, como supuse desde un principio, no me duraste ni un round :D

Comparte esta página