1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Ps3 move

Tema en 'Consolas' iniciado por El Chico Pitón, 13 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Si,ese será el nombre de los nuevos mandos para la PS3.Serán parecidos a los de WIIcon igual control,es decir,sensor de movimientos.Aqui dejo unas fotos:

Como ven,la luz del final se iluminará dependiendo de la situacion en el juego.Sony pretende conseguir competencia directa con Nintendo gracias a este control,sin embargo,no conseguirán nada si lo que hacen es el mismo control.El mando vendrá equipado de uno suplementario como en la siguiente imagen:

Opinen,conseguirá SONY un mayor numero de ventas de su consola tras la salida de este mando?Lograran derrotar al fenómenode NINTENDO,la famosa WII?

En caso de que no se vean las fotos,denle a responder y aparecerán.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Oh, buena discusión! aporto un vid de la E3 2009, donde demuestran este juguete para ps3.

[youtube]6RXowL_Bk1A[/youtube]

Opinion: Quiza pueda ser interesante algo de esto en manos de una empresa que no se rije por el concepto de "family friendly gamming" para jugadores casuales, y que pueda aportar algo al gamming y ver que cosa hacen con esto.

Yo no le veo lo especial, para mi el wii y el mote es algo para chicos de 3 - 9 años, y los que quieren el realismo de un buen juego de carreras, o la buena violencia de un shooter, o la complejidad e un buen rpg o rts, necesitan otros juguetes como la PC y un momo, o un razer death adder. Y este nuevo juguete es la misma historia.

Probablemente pueda asentarse bien si tomamos en consideración que hay de primera mano ya mas de 30 developers detras desarrollandole videojuegos a PS3 con soporte para esto. Pienso que los que les gusto el wii ahi van a quedarse, pero los despechados tal vez lo prueben. Porque ademas el Ps3 les ofrece el gaming convencional, y por ende al desafio y la competencia del videojuego. Vamos... tienen el Demon Souls que es uno de los RPGs mas dificiles que han existido!!!

Xbox360 tambien en pleno desarrollo de un jueguete de estos. Por lo tanto nintendo marco la pauta del mercado aqui, como ya lo ha hecho muchas veces antes en el pasado. Esto igualmente no va a sustituir nunca el teclado/mouse, o el Joy. Simplemente va a ser complementario.

Lo que menos me gusta visto desde el lado del usuario PS3: que le va dar una onda nintendo wanna be (dejavu dual shock). Lo que mas me gusta: que ps3 se esta asentando como una consola mucho mas completa, la mas completa de hecho, y como una buena opcion a futuro. Algo que no era cuando fue lanzada (y no precisamente por la falta de este jueguete).

3.  
    El Chico Pitón

Leo
    Ya pero bueno,nintendo se dará cuenta y sacará algo nuevo al mercado para su consola,algo util,nuevo y que no haya en ninguna consola.Y luego SONY y MICROSOFT volveran a copiarse,nintendo volverá a sacar algo nuevo,y asi hasta que se queden sin ideas.Pero aun nadie sabe que consola ganará.

4.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    ya habia oido de eso... siempre es lo mismo!!

5.  
    El Chico Pitón

Leo
    El que siempre es lo mismo?

6.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    ¿¿¿¿Un juguete???? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....
    jajajajaj
    jajajaja
    jajaja
    jaja
    jaja
    ja
    ja
    .
    .
    .
    .
    .
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! (Disculpen, pero me da ataques de risa cada que veo falta de visión en un post)...

Que el Wiimote es para de 3-9 años... lol, y rofl... ofreciendo juegos que utilizan tan maravillosamente el control, con un gameplay serio (Vease Metroid Prime Trilogy, Red Steel 2, RE: Umbrella Chronicles/Darkside Chronicles por ejemplo), no pueden pensar que con estos controles, Uncharted 3 o Killzone 3 tendrán lo único que les hace falta? un control el cual responda tal y como el jugador desea, que la precisión dependa de la habilidad de la mano del jugador y no de la velocidad y sensibilidad de la palanca, y tener una sensación única al emular movimientos para realizar acciones como girar palancas, presionar switches, o dar un buen uppercut? (el Wiimotion plus lo hace bastante bien, deben probarlo)...

Sí, estan hechos para competir contra los multiplayer familiares de Nintendo... pero con la experiencia que compañías como CAPCOM y Ubisoft han desarrollado al programar para controles que detectan movimiento como el Wii, les será más sencillo implementar estas técnicas en juegos Hardcore de PS3... no en todos, pero sí hay juegos que les quedará como anillo al dedo (Heavy Rain por ejemplo), y veremos la primer consola que combine los controles de movimiento con gráficos HD, simplemente genial.

El Wiimote sólo fue el principio para algo aún más grande.

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Inclusive ya estan tramando algo nuevo... la wii HD. Yo soy de los que piensan que la Wii HD, es algo parecido a lo que seria ps3 con Move, algo -no tan para chicos, asumo-. El tema es que Move va a llegar antes que Wii-HD, por lo tanto, ironicamente, tiene la iniciativa ps3 en un segmento mas adulto. Es por eso que pienso que Nintendo esta tramando añadirle algun juguete nuevo a esa Wii, algo como un visor o alguna cosa de esas. Algo que no estaba en los planes iniciales, para no perder eso de que "va marcando la pauta".

Bueno pero si lo unico que posteas son risas y acronimos internauticos asi lo que menos se va a poder hacer es discutir de una manera civilizada. Yo no voy a desoir la opinion de mucha gente que he leído que tienen su wii apilando polvo porque es un "agite su mano rapido", y lo que yo mismo he visto de sus juegos, solo porque a vos no te gusta. No me digas nada, tienes mas de 9 y usas tu wii... bueno, lo siento, pero es una expresion.

8.  
    El Chico Pitón

Leo
    No os peleeis,por favor.Y si,si lo que quieren hacer nintendo tambien es copiar mas o menos las otras consolas,al final,XBOX360,PS3 y WII serán casi lo mismo...

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Lo que pasa mangafan es que wii es un proyecto agotado ya. Y no tiene el hardware para correr juegos del power gaming de esta generacion.

El paso logico es sacar una consola que tenga un hard de 7ma generación, y no quedarse en una consola de 6ta generacion con una novedad -que ya no va a ser novedad alguna, porque ambas competencias lo van a tener-. Entoces tienen que moverse para poder seguir compitiendo.

Despues de todo la intencion del mercado nunca fue que hayan diferencias, las diferencias normalmente vienen de la mano de las exclusivas.

10.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Bueno, si, admito que hacer un spam de medio post no era tan chido como esperaba (mucha gente lo hace, quería ver qué se sentía xD), pero francamente el WiiMotion Plus es mucho más que "agitar el control", y en verdad he visto que no sirve mover arriba o abajo para efectuar acciones, hay que meterle fuerza tambien (y de hecho, así debió ser desde un principio...)

Lo que digo es que es obvio que PS3 Move dudo que sólo vaya a ser un "juguete"... es cómo lo usen los desarrolladores lo que determinará si sus juegos lo usan para "jugarse más bonito" o para en verdad adentrarnos más el juego. Puse de ejemplo Uncharted, porque fue un juego, del cual me quedé prendado y me encantó, y pensé que si tuviera controles de movimiento lo hubiera hecho un juego de calificación 11/10; todo FPS esta muy apto para estos controles, y sería lo más indicado (sino, por qué lo hacían en las arcadias los juegos de House of the Dead"?)

Mi opinión era para comentar que este proyecto puede tener más potencial que sólo vender "Family Games".

PD: Tengo Wii, más de 9 años (esa fue una gran deducción), y además tengo PS3, juego por igual ambos, y los 2 me encantan... fusionar ambos mundos sería una maravilla para mí.

11.  
    El Chico Pitón

Leo
    Por que no?Posiblemente la fusion seria la mejor consola hasta ahora.Juegos variados etc.

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Actualizo este TH con mas info:

[youtube]w0puP8nrIU8[/youtube]

[youtube]7Wuvia1-Mw8[/youtube]

Una lista de complatibilidad de wikipedia con los juegos que van a usar move. Tanto existentes como en desarrollo, con los que lo soportan y con los que son exclusivos para move, muy completo:

13.  
    El Chico Pitón

Leo
    Buen aporte,Mythos.

14.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Chaaz, por lo que veo en los videos, pareciera que es sólo para hacer family games :s... más competencia directa no pudo haber sido, verdad? (ojalá le saquen más potencial que eso)

Creí que tendrían algo mejor, pero al parecer, los controles funcionarán tal como el Wii Motion Plus a lo mucho... al menos conserva los gráficos HD xD

15.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    Según Sony, no iban a cometer el mismo error de Nintendo, pero... por lo visto van por el mismo camino -3-

P.D: Move realmente es una copia (en cuanto a diseño) del Wii Mote .__.

16.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    pienso igual, van x el mismo camino.

PERO POR DIOS, para q desperdician la HD de SP3 en juegos de familia y menores de edad?? he? alguien?
    realmente se ven ridiculos, para juegos de familia y menores, Wii.

-_- almenos la microsoft fue creativa para no usar controles con natal :L los controles de PS3 son "copia" de Wii, simplemente en negros con una bola rosada/naranja :S

realmente si le quieren sacar pasta a la PS3, q hagan controles estilo armas :L seria realmente brutal usar una sniper-control en COD :)eek:)

17.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿QUÉ TIENEN DE MALO LOS JUEGOS FAMILIARES O PARA "NIÑOS" SI NO LES GUSTAN NO JUEGUEN NES O SNES

TU COMENTARIO NO TIENE NADA DE MALO AOI

EL XBOX360 Y EL PS3 SON LAS VERDADERAS CONSOLAS DE 6a GENERACIÓN (SON UN XBOX Y UN PS2 CON MAQUILLAJE)

ESO CREO

ESPERO QUE NO
    ES OBVIO QUE SONY COPIÓ DE NUEVO A NINTENDO, AUNQUE NO USEN LAS MISMAS TECNOLOGÍAS SIGUE SIENDO COPIA.
    "IMITAR ES LA FORMA MÁS SINCERA DE ADULAR" LÁSTIMA QUE NUNCA LO ADMITIRÁN EN PÚBLICO.
    EN FIN, VEAMOS QUÉ PASA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    De hecho el personaje Kevin Butler le hace una referencia muy clara a eso en el juego de box. ;)

No entiendo.

19.  
    El Chico Pitón

Leo
    Como una segunda versión de las xbox y ps2

20.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    -_-

si es el caso, miralo asi

Microsoft

espero q vean una GRAN diferencia

Playstation

Seamos franco, "han cambiado extremadamente"

Nintendo

:L creo q nintendo es obviamente la ganadora en varidad de dise?os

Si a esos te referias, a q son mascaras, tienes rason, esteticamente lo son

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    claro que no....

EXACTO

NO, A ESO NO
    QUITÉMOSLES EL ONLINE MEJORADO Y LAS MEJORES GRÁFICAS ¿QUÉ EXPERIENCIA DE JUEGO OFRECEN QUE SEA DIFERENTE QUE SUS PREDECESORAS? .......¡NINGUNA! HASTA TIENEN EL MISMO CONTROL. ¿CÓMO PUEDEN LLAMARSE DE SIGUIENTE GENERACIÓN SI NO OFRECEN NADA NUEVO? LAS MEJORES GRÁFICAS Y POTENCIA LAS HACEN PARECER DE "SIGUIENTE GENERACIÓN", ESE ES SU MAQUILLAJE, Y SUS DISPOSITIVOS CON SENSOR DE MOVIMIENTO DEMOSTRARON QUE SE LES ACABÓ EL MAQUILLAJE ¡HE HE!
    DISCULPEN SI LOS OFENDO, PERO ES VERDAD

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El aspecto no importa, lo que importa es lo que tienen adentro.

Si.. si sos tan amable de explicarmelo porque no te entiendo a que te refieres.

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    está bien, si me lo pides así....
    Como dije en mi post anterior, en aspectos jugables el xbox360 y ps3 no ofrecen nada nuevo ¿cuál es la diferencia de jugar un juego de ps3 o xbox360 con uno del ps2 o xbox? La única diferencia sería el sixaxis, pero pocos juegos lo usan.
    A pesar de su desventaja gráfica y de potencia, el wii es la verdadera consola de siguiente generación porque su control ofrece una nueva experiencia.
    Eso es
    (aparece la muerte)
    si alguien me necesita estaré con mi antidepresivo
    (rojo y naranja y la muerte se van)
    muerte: ¿comemos unos tacos de pastor antes de ir al inframundo?
    Rojo y naranja: ¡super!

24.  
    El Chico Pitón

Leo
    Aunque en nintendo,en los modelos de DS,tampoco hubo muchos cambios.Y en SONY,te faltaban la PSP y PSP Go,y si quieres,tambien la PSP3000

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Sabias que eso de las generaciones es una question temporal y de sucesion y no tiene que ver en absoluto con lo que dices?

Ademas, desconocer la mejora en la experiencia grafica implica pensar que virtua racing y SHIFT ofrecen la misma clase de experiencia, o que ultima IV es lo mismo que Oblivion. Es decir... no tiene sentido, desde ningun punto de vista.

Pero haya vos.

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿ENTONCES POR QUÉ INSINUASTE TÚ QUE EL WII ES DE 6a GENERACIÓN?

PERO CREER QUE LA EXPERIENCIA DE JUEGO SE BASA SOLO EN GRÁFICOS ES MUY LIMITADO, ADEMÁS NO SÉ DE QUÉ ME ESTÁS HABLANDO.
    PERO YA EN SERIO ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE JUGAR UN PS2 Y EL PS3 SI EL CONTROL ES EL MISMO? LOS JUEGOS SE JUEGAN IGUAL, EL PS MOVE VA A TRAER UN VERDADERO CAMBIO EN EL GAMEPLAY.

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo no he insinuado tal cosa nunca, estas leyendo mal, yo he dicho que el hard que tiene es como los de 6ta generacion no que la consola realmente lo sea. ¿No es por eso que estan con el WII HD?

Si ahi mismo te conteste ¿que difencia hay entre jugar al virtua racing que al shift si los controles son los mismos? no conoces esos titulos, ok. ¿que diferencia hay entre jugar al tenis de atari que a plants vs zombis si el control es el mismo? ¿que diferencia hay entre jugar al pcman o a Worms Armageddon si el control es el mismo?
    Probablemente desconozcas todos y cada uno de los titulos que te diga...

Pero en definitiva segun vos la cosa es que todos los juegos existentes para joystick son identicos porque usan el mismo control.... es... absurdo... con todo respeto.

28.  
    CZ Nemesis

CZ Nemesis Cemzoonita

Piscis
    Me parece que aca nadie entiende lo q esta planteando el amigo Rojo y Naranja

Hay creo q estas comparando peras con manzanas, y ravioles con alfajores (?)

Lo que quiere decir rojo y naranja, es que por ejemplo, tomemos algun juego emblematico Xbox360, por ejemplo, Halo 3. Si no fuera por la mejora grafica, halo 3 hubiera sido totalmente posible en xbox y hasta en psone.

Otro ejemplo, que diferencia notas vos entre el pes 2010 en PS2 y en PS3? Ninguna, salvo los graficos, el resto del juego es el mismo.

Que evolucion hay? Ninguna. Los graficos, esta bien, me pueden saltar con el online mejorado, bueno esta bien. Pero aparte de eso no hay nada nuevo, es mas de lo mismo, es decir, no hay nada q te impida correr cualquiera de los juegos de xbox360 o ps3 en una consola de la pasada generacion, exepeptuando los graficos. Es decir la experiencia de juego seria la misma

El caso de Wii es distino, porque no innova con los graficos, pero innova en lo q las otras 2 no, el gameplay, el control.

Voy a tomar dos juegos de wii q se me vienen a la mente ahora: Resident evil darkside chronicles por ejemplo, aprovecha el wiimote como puntero permitiendote apuntar a la pantalla y disparar "emulando" q vos tenes el arma en tu mano. Este juego portado a por ejemplo, xbox360, ya no es lo mismo, la experiencia de juego cambiaria al no disponer de esta funcionalidad, siendo casi "in-portable".

Despues pienso en zack y wiki, un juego q te permite simular motones de diferentes herramientas y artefactos atravez del wiimote y sus diferentes posiciones. Este juego seria totalmente de psara a gamecube o ps3 por q perderia toda su escencia.

Que quiero marcar con esto? que la wii, eligio evolucionar en cuanto al control y no a los graficos, las otras eligieron evolucionar en graficos y no control.

Si tomamos los graficos como parametro para determinar cual consola es de nueva generacion y cual no, la xbox 360 y la ps3 serian de la ultima generacion y la wii de la anterior.

Ahora si como parametro tomamos la innovacion en control y gameplay, la Wii es la unica de nueva generacion y xbox 360 y ps3 son de la anterior al no aportar nada nuevo.

Yo prefiero tomar que cada una aporta algo y todas son de la 7ma generacion.

Pero la wii, al menos para mi, tiene unos puntitos extra por lo que decia antes, hay juegos de ella que no serian posibles en ninguna otra consola por las limitaciones tecnicas de las otras en cuanto al control. En cambio, cualquier juego de xbox360 y ps3 con un rebaje en las graficas seria posible en cualquier consola de la pasada generacion ( y me atreviria a decir q tambien en n64 y psone).

Antes de irme queria dejar un video con lo mejor de los ultimos juegos de wii ;) saludos!

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Lo estas preguntando? ¿no estaba el hablando de que: "a = control = experiencia"? pero ahora vos me decis (evidentemente estan juntos en esta tonteria, con todo respeto) que no puedo comparar videojuegos que tengan el mismo control que yo quiera porque no vale... solo podemos comparar lo que vos decis, o los que a ustedes les conbenga.

Me estas tomando el pelo, o me estas tomando a la joda ¿no?

Te hago una pregunta, no espero ninguna respuesta razonable ya, pero bueno: ¿Me explicas como podria mejorar el wii la experiencia de RBR + MOMO con esa porqueria que venden? ¿como podría mejorar Starcraft 2? ¿como podria un control mejorar planescape: tormet? a ver si entendes el mundo del gaming es muy extenso, no se limita a lo que vos tenes o viste.

Ese parametro del que hablas... solo lo manejan ustedes dos. Los significados de las coas son convencionales, si yo te digo que un reloj es una maquina para lavar platos... ¿no me tomarias por loco? es asi como los estoy viendo yo a ustedes en este momento.

Estas inventando a colores, vos te crees que se puede sacar piedritas infinitamente y tener siempre el mismo juego... no muy equivocado, muy equivocado. Ningun juego que yo conozca de esta generacion portea de ps3 pc xbox360 a wii, solo jueguitos menores de bajos requerimientos. Crysis 2 lo van a tener todas las plataformas de hoy menos wii, y te puedo hacer toda un lista. Para colmo tu argumento esta obsoleto, por si eso fuera poco, la move va a salir dentro de poco que es superior a esto, wii es un proyecto terminado y nintendo esta desesperada desarrollando una nueva consola porque esta no da la talla para competir.

Esos titulos que me mostras como si fuera... no se... lo mejor del mundo... yo no vi nada ahi eh. Veo trailers de juegos continuamente, y no tengo que ver ni trailers actuales para ver cosas mejores que eso. ¿que es lo que me queres mostrar ahi?

30.  
    CZ Nemesis

CZ Nemesis Cemzoonita

Piscis
    Esa clase de comentarios me demuestran la objetivdad con la que tratas el tema, aca la cosa es opinar siendo objetivos o la cosa es tirar mierda a la wii cueste lo que cueste?

Wii en esos casos no puede mejorar la experiencia, salvo el de el rally q se podria mejorar usando el mando de wii de manera horizontal como volante ;). Pero asi como wii no puede mejorarla xbox y ps3 tampoco, no se a que viene :P

En cuanto a el starcraft y demas RTS creo yo fueron hechos para ser jugados en pc, con la combinacion teclado+mouse (principalmente el mouse), asi que no creo que wii pueda mejorar eso, aunque creo que es la segunda consola donde sepodria jugar mejor un RTS, por que el puntero de wii es hoy por hoy loq mas se acerca a un mouse...jugar RTS con jostick es feo :P. Lo mismo el planescape que no lo jugue, pero me acabo d einformar para ver que era y creo q tambien, es un juego para mouse...

Es q me parece al cohete comparar pacman con worms...osea, por mas q usan el mismo control, son juegos diferentes :P

Mmm ahi no te entendi mucho, haber si capte bien el mensaje, si no corregime: decis q para el tema de las generaciones hay una convencion ? Si es asi contamela, por que no la conozco.

Tampco entiendo lo que decis ahi :P Redacta mejor.

Por supuesto, creo que me entendiste mal, salvo los FIFA y algun otro juego de deportes o muy generico, ningun juego portea a todas las consolas :P. Me referia a que salvo por los graficos, no hay nada q te impida portear crisis a wii, ps2 y hasta capaz psone. En cambio, zack y wiki, resident evil darkside chronicles y wii sports resorts (por decir algunos que aprovechan las caracteristicas de la wii), si son in-portables a cualquier otra consola, ya sea ps3 o xbox360 o n64, por la tecnologia inferior de las otras en cuanto a gameplay y control.

No nada, es un trailer copado que recien descubria y lo ponia por si alguien no lo vio :P

SALUDOS!

Comparte esta página