1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[PS3] Gran Turismo 5

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 3 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Estoy por comprar, una duda, ¿es multi lenguaje o voy a tener que estar renegando con detallitos en inglés?

2.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Tanto la europea como la norteamericana deberian incluir español.

3.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Vamo los pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

4.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Me lo compréeee, manga de "queridosnuevosususarios" lo compré.

5.  
    Dindalín

Tauro
    Groso TERROR. Pelate algun comentario cuando lo pruebes.

6.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Ya empecé, tengo un karting :cool:

Me caga que lo estoy usando en un CTR y es péeesima la calidad de imagen, no veo la hora de que me llegue el LEDTV.

7.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Obviamente tuve que volver a empezar porque el karting no me servía ni para conquistar chicas. D=

8.  
    Dindalín

Tauro
    "El auto no sirve".

9.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    No sirve posta, no lo puedo usar en ninguna carrera, así que no puego ganar dinero ni nada. xD

10.  
    Dindalín

Tauro
    jajajajaja....

Alguna categoria/torneito tiene que haber para correrlos.

11.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Los Karting son para el Modo Special (Especial), ahi corres con los Karting, yo no lo compre, me lo dieron cuando gane una de las priemras competencias.

En general el juego esta muy bueno, yo voy Lv 28, y ya tengo 4 categorias en oro, me faltan algunas de Extremo, y por supuesto la ultima categoria Endurance (Resistencia), hay carreras de 4 horas, 9 horas y hasta 24 horas :(

12.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Como si no tuviesemos algo mejor que hacer con nuestras vidas que jugar videojuegos. Un momento..

13.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    ¿Alguien lo probó en 1080p? Por ahora estoy limitado a un Sony Bravia viejo que nomás llega a 1080i. Voy por lvl 22 a un par de carreras de un Ferrari. Mi nene por ahora es un Audi R8 5.2 full tunning (910 CV).

Al juego le doy un 8/10. Es una calificación muy buena en mi opinión, considero que el juego es genial y lo recomiendo a todos los que piensen en comprarlo. Pero por otro lado, teniendo un nombre tan importante creo que no se logró el objetivo de que sea aún mejor de lo que actualmente es. Si se esmeran con las actualizaciones yo creo que podría ser un 9/10, al menos ya vamos por la V. 1.07.

Lo bueno es innumerable, así que paso a mencionar algunas de las cosas malas:

Los gráficos son demasiado conservadores
    No hay interacción con el escenario en ningún momento
    El sistema de daños que prometieron.. lo sigo esperando
    El sistema de tunning practicamente no cambió desde GT2, es un poco (demasiado) irreal y lineal
    La física es demasiado mentirosa, no pido que sea como en mis simuladores de vuelo, pero c'mooon.

Por ahora sólo se me ocurre eso, y la verdad es que hay MILES (literalmente) de cosas detalles positivos, así que el juego sigue estando genial.

14.  
    Dindalín

Tauro
    Gran Turismo 5: Polyphony Digital hace pública la actualización de Funcionalidades 2.0

15.  
    Dindalín

Tauro
    Gran Turismo 5 prepara nuevos contenidos descargables y actualización

3djuegos

Comparte esta página