1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[PS3] Gran Turismo 5

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 3 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
  2.  
    Dindalín

Tauro
  3.  
    Dindalín

Tauro
    Tremendas noticias:

Y hay mas. Despues les cuento.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Uff... Bueno, tipicos errores de comienzo... Ojalá mejoren :(

5.  
    Dindalín

Tauro
    Yo creo que estas siendo algo... comprensivo. Vamos, ¿500.000 conexiones? ¿y ya se saturaron? es un chiste ¿no? estamos hablando de un juego que no va a vender menos de 10.000.000 de copias. Y los otros 9 millones y medio ni offline van a poder jugar.

Pero eso, como dije, no es todo. ¿Recuerdan que hable de 1000 autos en el primer post? resulta de de esos terminaron unos, 100 autos (los llaman premiums), los otros 900 no los pudieron terminar ¿que hicieron? -parece mentira pero es cierto- los importaron del GT4 y son un desastre, o los hiceron asi nomas.

Despues les muestro la foto de un estandar.

Yo los hubiera bancado si hubieran sacado el juego con 100 autos y hueran explicado como les fue imposible modelar mas en ese tiempo. Pero esto que hicieron "para poder decir sacamos 1000 autos" es DE NO CREER. Impresentable.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    De verdad? pf!

Creo que fue mucha promoción. Hubiera sido mejor seguir retrasando el lanzamiento pero bueno. Supongo que el fanático de GT 5 estará contento (A mi me gustaría de todos modos lo sé), pero aquel que siempre se queda con ganas de ver lo nuevo estará decepcionado y razones tienen.

Es una lástima que haya salido así y con lo emocionado que venia yo las primeras críticas que has posteado hasta que se conoció eso. Creo que siguen arruinando la PS3 u.u

7.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    WTF, ¿cómo es eso? ¿hay que acceder por internet para jugar offline?? xD

8.  
    Dindalín

Tauro
    ¿Hasta que terminen los 1000 autos que prometieron? estarian hasta el 2020 modelando autos :) lo que tenian que hacer era admitir que no podian cumplir con lo de los mil autos, en vez de eso hicieron el mamarracho de mezclar autos de generaciones y calidades graficas muy dispares. Y eso es tomarle el pelo a sus clientes.

Y para termimar, TERROR tenia razon, las fotos de la primera pagina si bien si fueron renderizadas por el juego estan en "photomode" es una modalidad para sacar pic del juego, con la calidad aumentada, solo que eso no se lo comunicaron a la gente. Otra mentira.

Yo me lo crei porque jugue al Need For Speed: SHIFT, para mi las fotos del GT5 que circulaban no eran mejores que lo que yo mismo vi y jugue con el shift, pero parece que no son "reales" de todos modos.

9.  
    Dindalín

Tauro
    El asassin creed 2 tenia un DRM bastante invasivo, basicamente tenias que validar el juego en los servidores de ubi mientras jugabas offline. Cuando recien salio el AC2 un hacker de Skidrow hackeo los servers de ubi y todos los que compraron el juego original no pudieron jugarlo ni en single player por varios días porque el juego pedia ser validado en un servidor hackeado. O saturado, tambien, por momentos.

La anecdota viene a que yo no puedo asegurar lo que dice la fuente, pero, quiero decir que no me parece nada nuevo. Y si lo que dicen es tal cual, los de polihpony estan en el horno, desde mi modesto punto de vista.

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    He leido paginas donde lo llaman "Gran Fracaso 5" y creo que tampoco esta bueno decir algo así si ni siquiera se ha probado el juego. Todo eso lleva también al sistema "malo" de daños en los choques, yo sinceramente no vi nada pero si es "tan" malo como dicen habría sido mejor no incluir daños y disfrutar el juego como el GT 4 con nuevas cosas sexyes.

Quizá algún día lo juegue, solo digo que con las críticas y demases no me llama mucho comprar GT 5 cuando tenga PS3 (Si es que tengo algun dia x'D) pero como fan de GT obviamente lo jugaría y seguramente me gustará por el fanatismo.

Lo demás supongo que se verá pero me reservo muchas opiniones hasta que yo pueda ver el juego en vivo y en directo y no por videos o comentarios.

11.  
    Dindalín

Tauro

Esa es la pic de un auto "no premium". Terrible.
    El tema es que ya no es tan facil. Cuando toda la competencia tiene algo, eso, es un estandar industrial. En el mercado los juegos en donde los autos se hacen percha si los chocas son amplia mayoria ya. Y una saga de tanto renombre no puede quedarse atras. Simplemente no puede.

Pero para dejar toda esta critica en stand by tengo que decir que ya podrias estar jugandolo, increiblemente, "en el reconocido foro argentino de gaming" hay gente que se las ha ingeniado para hacerse con una copia a tan solo unos dias del lanzamiento oficial en eurolandia. Sorprendente. Los negociados aduaneros aqui son pan diario.

12.  
    Dindalín

Tauro
    Le seguimos pegando a gt5 por aca.

[youtube]2GxCY-JTv3U[/youtube]​

Vean, tremendo bug. XD jajajaja.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LoL! Jodeme que gano copa dorada al hacer eso? HAHAHha x'D

14.  
    Dindalín

Tauro
    jajajaja siiiiii.

Lo bueno de los bugs es que suelen ser muy graciosos :D

15.  
    Dindalín

Tauro
    Yamauchi: Los daños mecánicos de Gran Turismo 5 se introducirán en un parche.

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A pesar de todo he visto videos del juego y cosas asi. Voy a decir que me gusta mucho el juego de todas formas. Será que soy fanático de la saga de GT o no sé pero el juego me encanta y me encantaría tenerlo en mis manos ;O;.

Como dato random, ahora mismo esta corriendo la GT en San Luis en carburando por el canal 13 y me la estoy pasando joya mirandolo con mi viejo xD

17.  
    Dindalín

Tauro
    A todos les encanta, ya se agotaron los g27 para jugar gran turismo 5 en las navidades, pero... lamenablemente el juego esta sin terminar. Igualmente, es un gran turismo.

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero que onda con los parches? Los van a incluir en que fechas? O ya los pusieron?

Cuando siga cobrando mas dinero voy a cumplir mi sueño del GT con el volante. Me voy a dar ese lujito pronto cuando salga acá y este algo "completo" el juego $:

19.  
    Dindalín

Tauro
    No se cuando sale el primero, creo que ya habian sacado alguno. Esto va para largo, van a parchear este juego por años xD

AHhhHHHHHHHHhhhhhhhhhhhh ahora con el volante es ehhhh... veni a mi casa y yo pongo el volante, vos pones la ps3 y el juego... y obv, el que juega soy yo xP xD

Vean este chevy... el photomode del gt5 se zarpa... la verdad. Esta pic es de un jugador, y el auto es un premium obv.

20.  
    Dindalín

Tauro
    Polip sigue laburando en su gran turismo:

Yamauchi promete convertir más coches estándar de Gran Turismo 5 en Premium

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Promesas, promesas... Y poco desarrolo...

Creo que los fan's ya no le creen mucho :( aunque de mi parte, me encanta el juego x'D

22.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo lo tengo, la verdad decepciona un poco por tantas promesas que hicieron, por fortuna no soy fan de la saga, pero me llamaba la atencion y me lo regalo mi novia.

Si estan muy buenos lo graficos, pero me gusta mas como se ven en el Forza Motorsport 3.
    El 3D en GT5 apesta, se ve mejor el 2D a 3D emulado por la tv en el forza 3 o incluso en el mismo GT5 sin activar la opcion de 3D pues activandola se ven dobles los mecanicos y algunos escenarios ( ya en la carrera se mejora pero no mucho )

Esta muy bonita la vista de cabina en el gran turismo, volteas hacia atras y ves los asientos y todo como si estubieras en un coche real, pero son muy pocos los que tienen esa opcion...

En fin si eres fan de la saga esta bien, pero si tienes las dos consolas o solo el xbox, no tienes nada que desearle al gran turismo 5, teniendo el Forza 3

23.  
    Dindalín

Tauro
    Yo ya tenia ganas de preguntar por la implementacion 3d en gt5. Bueno, esta en fase beta seguamente, el juego esta sin terminar, y seguro que se algo quedo muy mal en algun parche lo van a solucionar.

Sakaguchi hizo un contrato con Thrustmaster para vender volantes de gt5:

500 euros :)

24.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Pues espero que si lo actualicen proque si es algo molesto ese 3D, al menos seria bueno si ponen una imagen de prueba al estarle moviendo al 3D, porque da dos opciones

Efecto 3D del 1 al 10, este te da la intensidad, el realismo pues.
    Paralaje: Este te acomoda un poco las imagenes dobles, este tiene del 0 al 1.00

Es molesto andar acomodando esos valores y tener que salirte hasta el menu principal y luego probar una carrera, es muy tardado.

Se ve muy bien el volante, pero casi 8 mil pesos mexicanos se me hace muchisimo

25.  
    Dindalín

Tauro
    Que raro que nadie dijo algo de la variedad de wowowoww eso es mas que dos ps3 juntaass.

Hice una apuesta con un amigo y perdi. La cosa se trataba de cuando iba Gran Turismo 5 a superar los 5 millones de copias vendidas, yo dije 8 semanas y el dijo 5. Tardara 6 semanas, si todo sigue como ahora, y seguro que si, ya vendieron 4.5 millones. Y 2 millones la primera semana.

26.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Si se esta vendiendo muy bien, y la verdad es que ya jugandolo un poco mas a fondo si te envicia, aunque no igual que otros titulos de carreras.

Estube checando en mercadolibre y vi unos mas baratos, vi uno de 3000 pesos mexicanos logitech y se ve muy muy bien, hasta tiene el logo de Gran turismo, pero aun asi 3 mil pesos se me hace demasiado.

Aunque no es nada comparado con otro volante que no se que marca es pero se me hacen agua mis asquerosas manos por tenerlo, aunque su valor es de 16 mil pesos, haha sip 1600 aproximadamente si se toma a 10 pesos el dolar.
    Y la verdad esta bien como negocio quizas lo compraria, hasta se me ocurrio que podria tener uno asi y con la tele 3d haria negocio rentandolo haha pero sacaria lo mismo si compro el de 3 mil y mando a hacer una base.

En cuestion este es el juguetito que vale mas de 3 ps3 :eekA:

Quien dijo yo? haha :Y=:

Archivos adjuntos:

• img.jpg
      img.jpg
      Tamaño del archivo:
      24 KB
      Vistas:
      20
    • img2.jpg
      img2.jpg
      Tamaño del archivo:
      24 KB
      Vistas:
      20
  27.  
    Dindalín

Tauro
    Es el g27 y te lo venden con un cockpit que tambien es de por si caro. ¿Que son casi 1400 dolares no? (peso mexicano es) jajaja fortuna. Aca el g27 se consigue por 300 dolares y un cockpit debe andar por ahi tambien.

28.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

300 usd suena tentador, de hecho quizas se lo podria encargar al cuñado de mi novia, es argentino.

Pero ya me endrogue con la tarjeta de credito haha
    de todos modos igual y saliendo de las deudas veo si encargo uno :WTF:

Porcierto amigo tu ya tienes el gt5? que tal vas con las licencias?

29.  
    Dindalín

Tauro
    jajaja, no este no es precio de Argentina, es internacional, del mercado yankie.

No yo no tengo ps3, yo tengo la obligacion como lider de foro de saber de juegos y traerlos al foro, y bueno, se hace lo que se puede.

Si tienes problemas con la resolucion de licencias, desactiva las ayudas.

Yo si juego a los juegos de autos disponibles para pc, que no son pocos, GRID (que ademas tiene multiplayer gratis), Shift, WRC FIA, etc etc. Todo con el logitech MOMO.

30.  
    killing

killing Cemzoonita

Cáncer
    ese juego es un diparate e la misma cosa forza 3 es mejor que gran turismo 5

Comparte esta página