1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[PS3] Gran Turismo 5

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 3 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si ese es el menú general a la hora de elegir donde competir o elegir que competición participar o lo que fuere, no me gusta :(!

2.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    nooooo esta zarpado. Hay que verlo entero. Pero bueno, siempre hay una chance de que sea distinto al final, o que haya caido en un fake... pero no te hagas ilusiones.
    No jodas Kemero, esta bueno... miralo bien.

3.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    A mí me gustaba el estilo mapita. u_u

4.  
    Dindalín

Tauro
    ahhhhh de eso hablabas...
    Tenes razon, es un clasico. Pero por ahi esta.

5.  
    Dindalín

Tauro
    El prologue no es un juego posta posta... como decirlo, es un prologue. Nos vendieron un demo entendes.

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Un demo de 60€ :mad:

7.  
    Dindalín

Tauro
    jajajaja... si. La demo mas dolorosa de la historia.

8.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Luego del GT4 Prologue a 40 euros quedó bastante claro el concepto de "prólogos" que tiene la saga. xD

9.  
    Dindalín

Tauro
    La saga de demasiado grande, y pueden darse esos lujos, de vender cosas como samples, casi.

10.  
    Dindalín

Tauro
    ¿Saben una cosa?: lo retrasaron denuevo x)

11.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    De donde sacas esa informacion? Sale el 2 de Noviembre es decir en 15 dias, esta en su pagina principal y cuando lo buscas en amazon sale el la fecha de salida. Yo ya por mi parte ya hice el Pre-Order.

12.  
    Dindalín

Tauro
    La pagina que leíste no esta actualizada ;)

13.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
  14.  
    Dindalín

Tauro
    Replico la noticia que arme en jeg.

Polyphony Digital revela el X1 Prototype:

La escuderia Red Bull ha trabajado junto a Polyphony en un proyecto de diseño de un prototipo de bolido exclusivo para el juego Gran Turismo 5. El auto fue diseñado bajo el concepto de: "y que tal si pudieramos hacer el auto mas rapido del mundo, libre de cualquier reglamentacion, de cualquier restriccion, tecnologica, de seguridad... ...algo completamente insano en el mundo real pero cool en GT5".

X1 Prototype fue el resultado final, con un diseño que toma, a simple vista, el Red Bull F1 de base fue probado por Sebastian Vettel en Nürburgring con un tiempo de 1 minuto 4 segundos, siendo 1 minuto 29 segundos el record de vuelta impuesto por Schumacher en 2004. El auto alcanza los 450KM/h y 8 gravedades de fuerza lateral.

Despues cuelgo mas cosas de esto.

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pensandolo así... Podría ser que en un lanzamiento futuro tambien pongan autos de F1 y carreras de dicha categoria? Seria muy muy sexy aunque eso jodería a otros juegos de F1 xD! Pero que la idea es sexy , es sexy :( !

16.  
    Dindalín

Tauro
    Como categoria F1, diria que es bastante improbable, dado que hay un tema de licencias de por medio, actualmente, codemasters con la F1 2010 tiene la licencia FIA. Podría hacerse usando otros nombres, por ejemplo, si ves un auto f1 todo rojo y lo llaman escuderia Firenze, ya sabes de que se trata ;) ¿o no? , y asi se manejan juegos de f1 sin lincencias, y los hay varios. El problema es que Gran Turismo no es de esa clase de juegos. Pero, lo que si, va a haber autos de f1 y pistas f1, pero categoria f1 no creo.

Una de las cosas que queria comentarles de ese auto prototipo, es que es un FAN car, alguno de los geniecillos de toro rosso se le ha ocurrido..

Un auto fan es tecnologia real prohibida en las pistas hace muchos años, la idea generica es que el fan es un ventilador que esta dispuesto con el fin de evacuar el aire que circula por debajo del auto, como consecencia, el efecto suelo (downforce), y por ende la aderencia, se incrementan dramaticamente.

Les presento el Brabham BT46B:
    El auto debuto en 1978 un el gp de suecia, Nikki Lauda destruyo a sus revales con el. Esa era la epoca del boom aerodinamico y el auto fue traido para competir con el legendario Lotus 79. Duro una carrera y lo descalificaron, dado que los dispositivos aerodinamicos moviles no estaban permitidos (aunque segun los diseñadores el fan era para enfriar el auto xD).

Ahi lo pueden ver. Aparte tiene otras cosas, (btw difusores), como un biturbo de 1500 caballos xD

Si quieren per mas:

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Todavía no salió a la venta? He buscado y no encontré paginas pero que no estan actualizadas.

18.  
    Dindalín

Tauro
    No, pero hay una tonelada de rumores que lo situan para fin de mes. Por si te sirve :D

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Al fin y al cabo no va a salir este año seguramente -.- !!! Creo que ni ellos quieren sacar el juego y arriersgarse a que sea un fracaso (?)

20.  
    Dindalín

Tauro
    ¿Fracaso? es imposible que este juego fracase, gt5 es de los grandes nombres de esta generacion, y de varias, despues te busco los datos de las preorders y ventas y vas a ver.

Datos de salida de gt5 segun distintas fuentes: xD
    Los rumores apuntan a que se debe al jailbreak el retraso. Luego busco algo.

21.  
    Dindalín

Tauro
    Ah chicos, y ya que estamos de rumorologos...

[youtube]n0vYu5_3Ut8[/youtube]​

Posible INTRO.

22.  
    Dindalín

Tauro
    Sony espera hacer un comunicado oficial indicando la fecha "definitiva" del release del gt5. So espectativa.

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y ahora es cuando dicen "Sale el 2011" x'D. Que de por sí, no me sorprendería e.e

24.  
    Dindalín

Tauro
    Y ya no les cree nadie, ademas.

Yamguchi tirate todas las fechas que quieras que ya no te cree nadie :D

Miren chicos esto esta bueno. Recuerdan que les hable del head tracking en el primer post?

[youtube]H6QCCv0aszY[/youtube]​

Aca lo pueden ver andando. Ver lo que pasa al costado sin tener que apretar un boton esta bastante copado.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se ve muy bien pero hasta ahora es solo eso. Muchas promociones, promesas de que será un juego que supere a todos. Pero lo más importante nunca lo dejan en claro. Leyendo rumores en otros foros encontre 1 que decia;

¿No será que estarán retrasando el GT5 para la futura play 4? Yo no lo creo porque de por si ni idea tengo cuando saldrá una PS4 xD

26.  
    Dindalín

Tauro
    No.

27.  
    Dindalín

Tauro
  28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que sexy. Ya quiero ver videos de "Gameplays" oficiales y no betas ToT... Mucha de esas cosas va a determinar si me compro o no una PS3 x'D.

29.  
    Dindalín

Tauro
    [youtube]C1O0XV-2Djc[/youtube]​

Miren que delicioso ese cockpit, el instrumental de noche etc etc.

30.  
    Dindalín

Tauro

Comparte esta página