1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

[PS3] Gran Turismo 5

Tema en 'Game Zone' iniciado por Mythos, 3 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Mythos

Mythos Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¿Alguien de por aqui piensa comprar este juego franquicia de playstation? luego de 6 años, toda una vida, de ser promocionado y anunciado, de que el prologue, de que el hd concept, que el time trial, de retraso tras retraso, y 60 millones de dolares, por fin tiene fecha, Noviembre 2 del 2010. Segun la ultima e3.

Entre las caracteristicas incluye:
    -Simulacion de daños, tanto mecanicos como fisicos, algo que nunca habia tenido, aunque no esta del todo bien hecha, segun parece (despues les muestro).
    -Vista del cockpit (del piloto) con la posibilidad de activarle resolucion 3d estereoscópica, otra novedad.
    -Head tracking, bueno es que usando el playstation eye para detectar los movimientos de la cabeza, la vista del piloto va a ir cambiando dependiendo a donde se este mirando ¿lindo no?
    -Gran Turismo TV, bueno, esto es algo que ya tenia el prologue, GT TV es que dentro del juego va a haber la chance de acceder a un canal de tv con acceso a videos y programas de autos de distintos lugares del mundo (con subs y todo) relacionados con el mundo automotor. Grandioso.
    -Al menos 20 circuitos modelados de la realidad, Nürburgring, Silverstone, etc etc. Y muchos otros mas.
    -MIL autos.
    -Los modos de juego que se te ocurra. Nascar, rally mundial, lo que sea.
    -Soporte para playstation MOVE. Aunque es realmente inutil en estos juegos.​

Vean el ultimo trailer. Es de la e3 2010, lo llevaron a Vettel, etc.

[youtube]hxfNb4d3bPY[/youtube]

Y algunas imagenes (algunas pueden ser del prologue, pero para que se den una idea).

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] AMO EL LOGOTIPO R

Se que no hay muchos fan de los fierros por aqui, es todo cloud strife y misc pero ¿comentarios? alguien lo va a jugar, seguramente.

2.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Nunca me ha gustado la franquicia (por muchas razones), pero si algo siempre les he admirado es esos gráficos dementes que se avientan (incluso en el PS2 llegaba a pensar que eran autos reales... ahora también los escenarios xD jajaja), la verdad están preciosos y hasta ahora es lo más detallado que he visto en un juego o______O

Definitivamente concuerdo con Mythos, dudo que sea muy util el uso de Move con este juego (la verdad no da para ponerle un Wii Wheel... quiero decir: PS Wheel xD), y usarlo de otras formas no tiene mucho sentido para emular :S

El otro detalle que me ha gustado es de que detecte el movimiento de la cabeza para cambiar hacia donde miras.... parecerá un factor inútil, pero quién sabe, igual en la versión final... sigue siendo inútil xD pero es bonito detalle, jajaja.

Creo que iré a probarlo en un Liverpool, Sears, GamePlanet, bla bla bla cuando lo tengan en exhibición pero nada más :)

3.  
    Mythos

Tauro
    Eso ya existia hace tiempo, y mil veces mejor que ese juguetito para nenes al que haces referencia: se llama Drive Force Pro (DFP para los amigos). Sony y comp. nos quieren meter la tecno de deteccion de movimiento hasta en la sopa, y hay sitios donde estas cosas no tienen lugar, no me refiero al head tracking, ahi si la hicieron bien.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estaba recorriendo el foro de videos juegos y vi este y sinceramente es sensacional... Soy fanático de la saga "Gran Turismo" me pase cada 1 de sus títulos menos el Gran Turismo 4 (Si conoces el juego y lo jugaste, sabras que hay una carrera de 24 horas y por más fanático que sea no la hago ni en pedo y justamente esa junto con alguna otra carrerita fueron las que me faltan, todavía lo tengo guardado en la Memory Card, que momentos ToT)... Pero si tengo el gusto y la suerte de poder obtener una PS3 (Cosa que es muy probable porque ando ahorrando justamente para una consola y estoy entre PS3 o XBOX) sin lugar a duda el GT5 va a ser uno de los primeros juegos que compre... Me parece que la combinacion de gráficos, sonido, jugabilidad y muchas cosas más son excelentes

Muy buen aporte !!

5.  
    Mythos

Tauro
    Para redondear lo que dije anteriormente, tal vez si tienes MOVE y no piensas gastar en algo mas solido, porque sos un jugador casual de estos juegos de autos, por ahi el move si rinde, si ya lo tienes para otros juegos. Ademas, que ahora ya tiene ese accesorio, que ademas tiene el soporte, no es un dpf, obviamente... pero si ya lo tienes y no quieres gastar...

No lo jugue al 4, pero ahora que esta el emulador cada vez mas funcional pienso hacerlo, realmente. Yo te diria que vayas por una ps3 sin dudarlo, te diría... lo que pasa es que los juegos los tenes que comprar originales... ouch, eso duele mucho.

Y el juego va a estar joya. Aunque, ¿se acuerdan que habia comentado que la simulacion de daños no es del todo buena?:

Que feo se vio eso.
    Entre otra noticias, parece que se rumorea que van a retrasarlo una vez mas. Todavia nada confirmado.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Con el tema de las coaliciones, no existe el juego que se destaque como "realista" en ese tipo de cosas ya que si lo hacen de esa forma perdería jugabilidad. Aunque se ve que en ese tema el GT ha mejorado bastante, tan solo basta con mirar los otros titulos de GT, era solo un golpe sin rasguños ni nada y seguir... Aunque en opinion personal el GT2 fue hasta ahora el que más se destacó en ese tipo de cosas..

Sobre PS3 o Xbox obvio como decis, toda la vida PS3 pero como tambien mecionaste, duele mucho los juegos originales T_T! pero tambien como no soy un graaan gamers sino que siempre me maneje con 4 o 5 juegos mucho problema no me hago con eso lo que si a veces jode que antes con $10 o $20 te podrias jugarte con comprar algun juego y si es malo bueh no perdes tanto o tambien podes bajartelo vos y copiartelo cosa que por ahora en los juegos de PS3 no se puede...

Pero volviendo al tema ahi en el GIF que colocaste se ve un gran bug parece como si hubieran 2 coches ocupando el mismo espacio xD pero el efecto de "Abrirse la puerta" me gustó bastante, ojala arreglen un poco ese tipo de situaciones cosa de que no sea tan a la realidad pero que tampoco sea tan bizarro xD!!!

Y por ultimo el GT4 esta bastante bueno pero se me hizo muy fácil (Menos las misiones, que ahi es donde tenes que pasarte mucho tiempo xD)

7.  
    Mythos

Tauro
    Tambien podrías rentarlos. Sabes, tambien hay comunidades que lo que hacen es intercambiar juegos, aca en Argentina tienes.

Claro el 2 tenia simulacion de daños pero eran solo daños 'mecanicos' y el auto no se deformaba nunca.

Pero SI que existen, en arcade tiene el NFS: SHIFT, y el GRID. Y ya si nos vamos a los simuladores tienes el R Factor, el Live For Speed, el Richard Burns Rally. El shift y el grid si tenes oportunidad, hay 100s de coliciones grabadas en youtube, son espectaculares.

El GT avanzo en esto pero, todavia falta, no esta a la altura de otros juegos, en esto de las coliciones.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La verdad no tuve la oportunidad de verlo, voy a chequear en Youtube !

Igualmente me parece que lo que GT quiere mostrar más que coaliciones son la calidad de los automóviles, circuitos, etc. más que las coaliciones en sí, de todos modos siempre estaría interesante que si haya un choque muy fuerte veas rodar una goma o algo asi xD!

Si, eso me lo comentaron, pero si hay algo que a mi me gusta es tener mi juego y tenerlo para jugarlo cuando quiero xD pero de todos modos es casi seguro que compre PS3...

Antes de terminar el post busque algun video:

[Youtube]_-1xNPv-oOU[/Youtube]

Pensar que tan solo si el GT tiene algo parecido a coaliciones así, se podría estar hablando del mejor juego de conducción hasta el momento? (Al menos sería una expectativa en su salida)

9.  
    Mythos

Tauro
    jajajaja!!! sorry por reirme, pero me causo gracia ver los autitos re chotos y yo WTF!! ¡Esa es la version de portatiles Kemero! de psp es.

El SHIFT posta es para PC, bah, es multi, ps3, y xbox. Y es espectacular en todo sentido. Ese es un juegazo increible. No se si el GT es superior al SHIFT eh. Mmmm.

Vos miralo y vas a ver lo que es ese juego.

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Jajajaja por eso te dije que no tenia idea xD! Ok lo voy a buscar!

No sabria ahora decirse si es superior pero en cuanto a fanatismo, soy más fanatico de la saga GT que NFS!

11.  
    Mythos

Tauro
    Normalmente un choque mas o menos jodido y directamente te quedas afuera, ese del gif seria un buen ejemplo de un choque jodido.

Por eso varios juegos, como Dirt2, este, o grid, han incorporado los llamados "flashbacks". Son como "vidas", te permiten rebobinar la carrera y retomarla en un punto antes de producido el accidente. Tipicamente solo estan disponibles en niveles de dificultad bajos. Yo nunca los uso, realmente.

No te preocupes que GT es una saga epica. Pero hay que entender que hay juegos de autos muy grosos hoy en día. GT5 es obviamente uno de ellos.

12.  
    Mythos

Tauro
    Monza:

[youtube]vx8dzB64TL8[/youtube]

13.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Quierooooo.

14.  
    Mythos

Tauro
    Los voy a hypear hasta que estallen giles...

15.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Yo no pido que sean posta así de grosos los gráficos, ya por el contenido que va a tener el juego lo amo con toda mi alma. GT es una saga que no me decepciona nunca.

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Creo que es una de las pocas veces que puedo decir que estoy de acuerdo con vos !!

En cuanto a gustos GT > All

17.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Si querías hacermelo saber me votabas el post o me mandabas un PM, pero no hacía falta que todo el mundo se enterara. :(

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me gusta explayarme públicamente :( !!!

Che Mythos al final la fecha de salida no es el 2 de noviembre?

19.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Si es como el GT Prologue (que era INFUMABLE) mejor no comprarselo.
    Nunca digas nunca.

20.  
    Mythos

Tauro
    Hasta ahora... si.

Ferraritas:

[youtube]USg_kAPX85A[/youtube]

[youtube]Ccih5w1Bd-o[/youtube]​

Saben que Porsches no va a haber.

21.  
    Mythos

Tauro
    Mas:

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La primera imagen de ese spoiler es sensacional !

23.  
    Mythos

Tauro
    [youtube]FQ6jG1FSeWg[/youtube]​

24.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Cualquiera que tenga una PS3 sabrá diferenciar perfectamente qué imagenes son demasiado buenas para ser reales, independiente de los 60 millones de dólares y todos los años de desarrollo que tenga el juego. No obstante, QUIEROOOOOO.

25.  
    Mythos

Tauro
    Hey hey hey, giles de estopa, a nadie les gusta las ferraritas (?!!), o lo que es mejor: ROMPER ferraritas?

btw: despues de juegar juegos como pro street, grid, dirt 2, o shift, ¿a quien podría impresionarle estas graficas? =0!

26.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    A mí me parece tirado de los pelos.

27.  
    Mythos

Tauro
    Ni ahi terror, los graficos son posta, eso es parte de lo cinematico. En la consola es posible de producir eso. Y ademas no nesecitan hacer forradas para juntar con pala con este juego.

Salio un nuevo trailer:

[youtube]d5Pl8L7ncKE&[/youtube]​

Esto lo mostraron ayer en la tokio games show. Es promocional me temo, pero se ven algunos graficos sexyes.

28.  
    Mythos

Tauro
    La idea de ese trailer es mostrar condiciones de meteorologia y cosas asi.

Una screen del menu.

29.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    ¿No hay mapita? =(

30.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    ¿Como será el sistema de adquisición de vehículos? El GT5 Prologue apestaba en ese sentido (entre muchos otros sentidos).

Comparte esta página