1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Recomendación [PS2] ¡Los mejores juegos!

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 31 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Aquí podrán poner los juegos que les parezcan mejores para la Ps2. Vamos, algunos usuarios, incluyéndome, tenemos PS2 y queremos oír la opinión de los demás usuarios recomendándonos juegos de ésta consola, y nosotros trataremos de jugarlos a ver qué tal. :3

¿Les gusta la idea? ¿Quién empieza? >-< ¡Anímense! >-<

2.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    En lo personal podria recomendar por el momento 3 que son de los que mas me acuerdo en realidad:

-Shadow of the colossus.- A algunos les parecera un juego algo lineal, ya que solo tienes la mision de acabar con 16 colosos para rescatar a tu amada, pero es ahi donde empeiza el problema, cada coloso tiene una forma de ser vencido y se debe primero identificar su punto debil y mas adelante subirte en el (ya que es unas cuatas veces mas grade que el personaje) para poder darle en su punto debirl, es bastante entretenido, los escenarios que se manejan son de los mejores que he visto, todo un arte en realidad.

-Odin sphere: Un juego en 2D con efectos en 3D, podria decirse que es RPG/ estrategia, tienes que vencer a tus enemigos divididos entre diferentes historias y la gran diferencia y por loq ue yo creo lo hace ms dificil es por que aqui no subes de nivel por pelear con tus enemigos, sino por la comida que ingieres a lo alrgo del camino, pero esta tienes que pensar muy bien como la guardas y como la consigues. Muy bueno, te lo recomiendo

- Bornout 3 takedown.- Es un juego de carreras con la difrencia de aqui puedes hacer chocar a tus rivales para ganar aceleracion. Hay otra opcion del juego en el que tienes que hacer chocar a la mayor cantidad de coches para ganar dinero, es bastante entretenido, y te dura un buen rato.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Yo recomiendo Digimon Data Squad y Resident Evil Code Veronica X.

Más que nada el segundo, por ser un género Survival/Horror, y ser de los mejores juegos de la saga Resident Evil. Porque, aquí tenés que, ahorrar, pensar y de todo o.o, básicamente, es un verdadero juego Survival/Horror :3

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ojo que por culpa de Zabie yo soy más tipo rpg

.hack: una serie de 4 juegos que se desarrollan dentro de un MMORPG en el cual debes ayudar a descubrirr el misterio alrededor de la creación del juego The World, su creador, Aura una misteriosa AI que te encomienda una misión, el poema El Epitafio, y cómo/por qué todo eso esta afectando al mundo real. Sos el personaje principal Kite, con la posibilidad de elegirle nombre, interactuar con otros "jugadores" dentro The World (dandole la sensación de realmente estar dentro de un juego online virtual), matar monstruos en distintas plataformas, y plataformas especiales del juego según ciertas palabras claves que juntes para formar la zona.

.hack//G.U. : similar a la primera serie de 4 juegos, solo que esta historia se desarrolla tiempo después y en un entorno un tanto más crudo y un tanto violento; encarnas a Haseo, un jugador normal que a causa de que un extraño suceso con un jugador infectado llamado Tri Edgeque hace caer a una jugadora que te gusta en coma te vuelves un PPK, que depronto se ve envuelto dentro de un grupo de The World para resolver el misterio de AIDA, una especie de virus inteligente que esta afectando a los usuarios en coma, mientras sigues buscando a ese misterioso jugador que dejo en coma a tu amiga.

Comparte esta página