1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

[Prueba] - Naufragio

Tema en 'La Isla II' iniciado por Acero, 18 Mayo 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Creador de Contenido

    Escorpión
    Bienvenidos al tercer juego del Fuerte.

    Esta vez la prueba se desarrollará fuera del Fuerte, en el mar. Esparcidos a diferentes distancias de la orilla podrán encontrar varios objetos.

    El objetivo del juego es recuperar los diez objetos que se encuentran en el mar. Si lo hacen, podrán recuperar la tercera llave que les permitirá acceder al Tesoro.

    ***​

    Reglas:

    - Deberán jugar los tres integrantes del equipo, por turnos. No podrán saltearse a nadie.

    - El orden en que jueguen lo elegirán ustedes. De preferencia, avisen en el primer post el orden que usarán.

    Explicación del juego:

    1- Serán diez objetos, ubicados a diferentes distancias de la orilla del mar. El orden de recuperación de los objetos es personal: pueden elegir el que quieren o pueden tirar un dado/tag, pero es obligación que mencionen lo que van a buscar antes de empezar el proceso de recuperación.

    Objetos:

    - Espejo de mano: 8 metros (2 puntos)
    - Rollo de soga: 11 metros (4 puntos)
    - Caja de madera: 15 metros (5 puntos)
    - Estuche con cartas náuticas: 20 metros (6 puntos)
    - Mosquete: 22 metros (8 puntos)
    - Sable antiguo: 26 metros (9 puntos)
    - Ojo de buey: 32 metros (12 puntos)
    - Aro salvavidas con el nombre del barco: 35 metros (14 puntos)

    Una vez que elijan el objeto a recuperar, deberán nadar hacia él. Para hacerlo tirarán dados de 2 caras, los suficientes como para llegar hacia el elemento. Por ejemplo, el Espejo está a 8 metros: deberán sacar 8 o más en los dados para llegar a él, pues si sacan 7 se considerará que aún no llegan. Si sacan el número exacto de metros (en este caso 8) ganarán un bonus de 3 puntos (esto es en todos los objetos).

    2- Una vez llegados al lugar, deberán procurar hacerse con el objeto lanzando un tag con las siguientes opciones:

    a) Las olas se llevan el objeto, lanza otra vez (-1)
    b) El oleaje te acerca el objeto (+5)
    c) Nadas hasta el objeto y lo tomas (+2)

    Lo que está entre paréntesis son los puntos que van obteniendo, de los cuales deberán llevar la cuenta. En la primera opción deberán restarse un punto por no lograrlo, y tendrán que lanzar el tag de nuevo. Si se repite la opción 1, se restan un punto otra vez y siguen lanzando hasta que consigan hacerse con el objeto.

    3- Con el objeto recuperado, es hora de regresar a la playa para dejarlo allí y retornar por otro. Para nadar de regreso y ver si consiguieron completar el trayecto con éxito lanzarán otro tag con las siguientes opciones:

    d) El oleaje es traicionero y te arrebata el objeto (-2)
    e) Las olas te empujan hacia la orilla (+6)
    f) Nadas contra la corriente pero con esfuerzo consigues llegar (+3)

    Todas las opciones implican que han llegado a la orilla. En la opción 1 no llegan con el objeto recuperado, en las otras dos opciones sí.

    Aquí también deberán sumar o restar puntos según las opciones obtenidas. Así que al llegar a la orilla deberán sumar los puntos del objeto en cuestión, de la recuperación y del regreso a la orilla, haciendo el total obtenido en la recuperación de ese objeto en particular.

    Y luego, deberán pasar la posta al próximo jugador por el siguiente elemento del naufragio.


    ATENCIÓN:
    Si ningún equipo consigue recuperar TODOS los objetos y por ende, reclamar la llave, se la llevará aquel equipo que haya obtenido la mayor cantidad de puntos.
     
    Última edición: 18 Mayo 2014
  2.  
    pinkgirl

    pinkgirl Cemzoonita

    Leo
    En las reglas dice que hay que recuperar 10 objetos, pero en la lista sólo hay 8 (?).
     
  3.  
    Slam

    Slam Cemzoonita

    Acuario
    Cierto, es porque en un principio eran 10, pero le pedí a Acero quitarle para que sea más fácil :P
     
  4.  
    Slam

    Slam Cemzoonita

    Acuario
    Quieren que sean 10? :evil:
     
  5.  
    pinkgirl

    pinkgirl Cemzoonita

    Leo
    ¿Quieres látigo? :evil:
     
  6.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Creador de Contenido

    Escorpión
    Resultados del juego:


    Objetos a recuperar:

    - Espejo de mano
    - Rollo de soga
    - Caja de madera
    - Estuche con cartas náuticas
    - Mosquete
    - Sable antiguo
    - Ojo de buey
    - Aro salvavidas con el nombre del barco


    Equipo Wild Force:
    Objetos obtenidos:
    (8/8)
    - Espejo de mano
    - Rollo de soga
    - Caja de madera
    - Estuche con cartas náuticas
    - Mosquete
    - Sable antiguo
    - Ojo de buey
    - Aro salvavidas con el nombre del barco
    Puntuación: 147


    Equipo The Survivors:
    Objetos recuperados:
    (4/8)
    - Mosquete
    - Sable antiguo
    - Ojo de buey
    - Aro salvavidas con el nombre del barco
    Puntuación: 100


    Equipo A:
    Objetos recuperados:
    (4/8)
    - Aro salvavidas con el nombre del barco
    - Ojo de buey
    - Estuche con Cartas Náuticas
    - Sable Antiguo
    Puntuación: 90


    Equipo B:
    Objetos recuperados: (/8)


    El equipo que obtiene llave en esta prueba es Wild Force.
     
    Última edición: 31 Mayo 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página