1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Prueba] - Llave por llave

Tema en 'La Isla II' iniciado por Acero, 4 Mayo 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Bienvenidos al primer juego del Fuerte.

    En el centro de la habitación encontrarán una caja con tres cerraduras. En una de las paredes de dicha habitación, encontrarán un tablero con 30 llaves colgadas.

    El objetivo del juego es que recuperen las tres llaves correctas y consigan abrir la caja. Si lo hacen, podrán recuperar la primera llave que les permitirá acceder al Tesoro.


    *****

    Reglas del juego:

    - Deberán jugar los tres integrantes del equipo, por turnos. No podrán saltearse a nadie.

    - El orden en que jueguen lo elegirán ustedes. De preferencia, avisen en el primer post el orden que usarán.

    - Deberán jugar con dados de 30 caras.

    - El primero en jugar lanzará un dado de 30 caras, tomará la llave que le corresponda según el dado, y la probará en la caja para ver si coincide con la cerradura. Hecho esto pasará el turno al siguiente jugador.

    - ¿Cómo saber si la llave coincide? Al comenzar el juego les diremos qué llaves son las que abren las cerraduras. De este modo, si la llave 1 abre una cerradura y les sale un 1 en el dado, significa que la llave obtenida coincidió.

    - Las llaves que no coincidan con las cerraduras serán descartadas del juego. Por lo tanto, teniendo en cuenta que por turno sólo pueden escoger UNA llave, si escogen una llave repetida podrán volver a lanzar y tomar otra. Suponiendo que la llave 1 ya salió, y que el segundo jugador vuelve a sacar 1 en el dado, entonces podrá lanzar otra vez: en esta oportunidad le sale un 2 (llave no repetida) por lo tanto su lanzamiento es válido y deberá pasar el turno al siguiente jugador.

    - Tengan a bien llevar un control de las llaves repetidas, para jugar más rápido y aprovechar todas las oportunidades.

    - Si el jugador A lanzó el dado y obtuvo una llave repetida, y no se dio cuenta, algún compañero podrá avisarle para que lance otra vez. Pero si no lo hace, o prefieren no esperar, el jugador B podrá tomar el turno. Pero la oportunidad de A de lanzar otra vez y tomar una llave no repetida, se perderá. Del mismo modo B no podrá tomar dos llaves para aprovechar la oportunidad del compañero A, no: es sólo una llave cada uno.

    - Si un jugador no se presenta en 24 horas, podrán saltarlo y el siguiente jugador en la lista podrá tomar el turno.

    - Una vez que obtengan las tres llaves podrán abrir la caja y tomar la llave del Tesoro. Para tomar la llave del Tesoro deberán ir a postear a una discusión especial para ello () reclamando la llave del Tesoro. Pero hay una regla: el último en jugar (en este caso el último en encontrar la llave de la caja) NO PODRÁ RECLAMAR LA LLAVE DEL TESORO. Deberá ser cualquiera de sus compañeros, incluso el que se haya ido a la Torre del Fuerte, pero nunca el que consiguió abrir la caja.

    - Una vez que hayan posteado para recuperar la llave del Tesoro, los jueces revisarán su juego y les dirán si han obtenido la llave o no. Si el juego está mal o va a reclamar la llave el que consiguió abrir la caja, no obtendrán la llave del Tesoro.

    - El último equipo en reclamar la llave del Tesoro o que no termine la prueba, NO RECIBIRÁ LLAVE. Si hay más equipos sin terminar la prueba, tampoco recibirán llave.

    - El jugador que se haya ido a la Torre del Fuerte NO podrá participar en este juego (a menos que sea para reclamar la llave del Tesoro) pero sí podrá postear en la discusión y alentar/aconsejar a sus compañeros. No está permitido postear en los juegos de los equipos contrarios.
     
    Última edición: 4 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OneeMoree

    OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

    Sagitario
    Un pequeño resumen xD
    The survivors-2 llaves
    Equipo A-1a llave
    Equipo B-2 llaves
    Wild Force-2 llaves
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página