1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Prueba] - Las Tinajas

Tema en 'La Isla II' iniciado por Acero, 12 Mayo 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Bienvenidos al segundo juego del Fuerte.

    En esta habitación podrán encontrar nueve tinajas de vidrio, con la base oculta. En cada tinaja podrán encontrar diferentes tipos de animales o insectos.

    El objetivo del juego es recuperar las tres llaves que se ocultan en el fondo de tres tinajas diferentes. Si lo hacen, podrán recuperar la esgunda llave que les permitirá acceder al Tesoro.


    ****


    Reglas del juego:

    - Deberán jugar los tres integrantes del equipo.

    - El orden en que jueguen lo elegirán ustedes. Puede ser por turnos, o que cada quien use sus tres oportunidades seguidas.

    - Cada uno deberá elegir tres tinajas, ya sea por elección propia o por azar.

    - Una vez escogida una tinaja, se elimina de las opciones de los demás. Esto quiere decir que cada tinaja SÓLO se podrá escoger UNA VEZ. Téngalo presente.

    - Por cada tinaja escogida deberán lanzar un tag. Las opciones son las mismas para todas las tinajas:

    1.- No te animas a meter la mano. Deberás intentarlo de nuevo.
    2.- Metes la mano en la tinaja y sientes las abejas chocando contra tu piel. Retiras la mano rápidamente: mejor probar otra tinaja...
    3.- Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    4.- Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.
    OPCIÓN 1: debes lanzar nuevamente.
    OPCIÓN 2: pierdes la oportunidad. Esta tinaja se descarta, por lo que si allí estaba la llave, no la obtendrás.
    OPCIONES 3 y 4: si la llave está en la tinaja, la tomas.

    - Cada tinaja tiene adjuntado su propio tag.

    - Se pueden usar tags o dados. En cualquiera de las dos opciones, se respeta el orden que les damos.

    - En este juego NO se les dirá dónde están las llaves: esto se sabrá el día jueves cuando acabe la prueba. Por eso, cuando todos hayan echado mano de sus tinajas, vayan directamente a reclamar la llave del Tesoro, sin esperar a saber si consiguieron las tres llaves o no. Haremos la revisión el jueves y ahí les diremos si les corresponde la llave del Tesoro, o no.

    - Una vez acabado el juego podrán tomar la llave del Tesoro. Para tomarla deberán ir a postear a una discusión especial para ello () reclamando la llave del Tesoro. Pero hay una regla: el último en jugar (en este caso el último en revolver una tinaja) NO PODRÁ RECLAMAR LA LLAVE DEL TESORO. Deberá ser cualquiera de sus compañeros, incluso el que se haya ido a la Torre del Fuerte, pero nunca el que jugó último.

    - Una vez que hayan posteado para recuperar la llave del Tesoro, los jueces revisarán su juego y les dirán si han obtenido la llave o no. Si el juego está mal o va a reclamar la llave el último en jugar, no obtendrán la llave del Tesoro.

    - El último equipo en reclamar la llave del Tesoro o que no termine la prueba, NO RECIBIRÁ LLAVE. Si hay más equipos sin terminar la prueba, tampoco recibirán llave.

    - El jugador que se haya ido a la Torre del Fuerte NO podrá participar en este juego (a menos que sea para reclamar la llave del Tesoro) pero sí podrá postear en la discusión y alentar/aconsejar a sus compañeros. No está permitido postear en los juegos de los equipos contrarios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    TINAJAS


    Tinaja de abejas:
    1.- No te animas a meter la mano. Deberás intentarlo de nuevo.
    2.- Metes la mano en la tinaja y sientes las abejas chocando contra tu piel. Retiras la mano rápidamente: mejor probar otra tinaja...
    3.- Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    4.- Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.


    Tinaja de hormigas:
    1.- No te animas a meter la mano. Deberás intentarlo de nuevo.
    2.- Metes la mano en la tinaja y revuelves la tierra del fondo, mientras sientes las hormigas caminando sobre tu brazo. Lo retiras rápido.
    3.- Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    4.- Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.


    Tinaja de lombrices:
    1.- No te animas a meter la mano. Deberás intentarlo de nuevo.
    2.- Metes la mano en la tinaja y tocas una bola de fibras húmedas que se mueven. Tomas algunas para ver qué es y descubres lombrices cuando las sacas.
    3.- Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    4.- Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.


    Tinaja de víboras:
    1.- No te animas a meter la mano. Deberás intentarlo de nuevo.
    2.- Metes la mano en la tinaja y tocas algo muy grueso, al tiempo que sientes un "sssssss"... y sacas la mano de nuevo, por seguridad.
    3.- Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    4.- Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.


    Tinaja de insectos de humedad:
    1.- No te animas a meter la mano. Deberás intentarlo de nuevo.
    2.- Metes la mano en la tinaja y tocas un montón de bolitas, algunas con patitas que se te suben por los dedos. Mejor sacas la mano que parece que es lo único que hay...
    3.- Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    4.- Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.


    Tinajas de cucarachas:
    1.- No te animas a meter la mano. Deberás intentarlo de nuevo.
    2.- Metes la mano en la tinaja y tocas varios caparazones duros que caminan a toda velocidad. Sientes unas antenitas que te hacen cosquillas, y por impulso quitas la mano.
    3.- Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    4.- Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.


    Tinaja de lagartijas:
    1.- No te animas a meter la mano. Deberás intentarlo de nuevo.
    2.- Metes la mano en la tinaja y descubres algunos animales un poco grandes, y por instinto sacas la mano rápidamente, otra vez.
    3.- Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    4.- Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.


    Tinaja de arañas:
    1.- No te animas a meter la mano. Deberás intentarlo de nuevo.
    2.- Metes la mano en la tinaja y atraviesas varias telas de araña. Cuando sientes que algo te camina por el brazo, decides abandonar la búsqueda.
    3.- Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    4.- Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.


    Tinaja de langostas:
    1.- No te animas a meter la mano. Deberás intentarlo de nuevo.
    2.- Metes la mano en la tinaja y sientes cosas pequeñas, alargadas y suaves. Cuando sientes que algo te camina por el brazo, decides abandonar la búsqueda.
    3.- Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    4.- Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.
     
    Última edición: 12 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OneeMoree

    OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

    Sagitario
    Resultados:

    Tinajas Correctas:
    Lagartijas, abejas y lombrices
    La prueba: [​IMG]
    Orden de entrega:
    Wild Force
    (el unico que hizo la prueba completa)
    The Survivors
    Equipo A
    Equipo B
    Equipo A
    L
    laves de abejas y lombrices
    Equipo B
    L
    laves de abejas y lombrices
    Wild Force
    L
    laves de lagartijas, abejas y lombrices
    The Survivors
    L
    laves de lagartijas y abejas
     
    Última edición por un moderador: 15 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    El equipo Wild Force es el único que hizo la prueba completa (es decir, consiguió las tres llaves). Por lo tanto, este equipo recibe una Llave del Tesoro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página