1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Prueba] - La cacería

Tema en 'Isla Tropical' iniciado por Acero, 17 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Isla: Tropical
    Juego: La cacería
    Dificultad: difícil
    Lugar de la Isla: bosque

Elementos: a definirse en el transcurso de la prueba

El lugar escogido para la prueba es el bosque. En el linde mismo, los espera el Juez.

- Bienvenidos sean, participantes, a la quinta semana de pruebas en la Isla. Esta vez deberán valerse de sus habilidades y un poco de suerte para completar la prueba. No intenten apurarse ni saltearse etapas del camino: esta vez será el camino quien les de lo necesario para triunfar.

El Juez abre la botella y retira el pergamino, que despliega y enseña para que todos lo vean.

La cacería.png

- Deberán cruzar el bosque con cuidado, pues en el camino han sido escondidas armas de todo tipo. Tomen todas las armas que encuentren, ya que con ellas deberán vencer a su oponente. Cuando crucen y lleguen al otro lado del bosque una bestia salvaje los estará esperando, y su misión es debilitarla antes de que ella los deje fuera de combate. El primero que consiga batir a la bestia ganará la inmunidad; aquél que quede más rezagado en la misión, tendrá como destino la condena.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La prueba consiste en una oca, y podrán avanzar por ella lanzando dados de cuatro caras. Todos comienzan en la casilla cero, y por cuestiones de tiempo les pediré que cada uno abra su propia discusión, pues será un poquito largo para jugar.

Algunas casillas contienen armas, que les servirán para la segunda parte de la prueba. Si caen en esa casilla exacta, simplemente se hacen con el arma y ya. Cada arma tiene una cantidad de usos y un daño específicos, así como la aclaración de daño automático o si es preciso lanzar dado para calcular el daño.

Cuando lleguen al final de la oca (la llegada a la última casilla no debe ser exacta, es decir que si se pasan no retroceden) deberán enfrentarse a la bestia del claro. En esta batalla ustedes siempre empiezan, eligiendo el arma que quieran utilizar, y descontando los puntos de vida al adversario. Acabado su turno, la bestia les hará un daño automático de 2 puntos, que deberán descontar a su HP para luego retomar su turno. Esto quiere decir que jugarán solos, no habrá alguien que juegue por la bestia, así que lanzarán una y otra vez respetando el daño que la bestia les inflija. Cuando consigan reducir sus puntos de vida a cero, habrán terminado.

Comenzarán con 80 puntos de HP, tanto ustedes como la bestia. Pero tengan cuidado en el camino del bosque, porque los puntos que pierdan deberán descontarlo de su HP y eso les afectará en la pelea (comenzarán con menos puntos).

Ganará la inmunidad el que consiga, o el primero que consiga, derrotar a la bestia manteniendo al menos un punto de HP propio. El perdedor o Condenado será aquél que más atrás haya quedado en la prueba, ya sea el que no haya vencido a la bestia, el que haya muerto en la batalla o el que se haya quedado a mitad o a principio de camino en la oca.

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Creo que no me olvidé de nada. Si tienen alguna duda, pregunten. Dejo la discusión abierta pero todavía NO se puede empezar. Se comenzará cuando etiquete a todos.

Dejo la oca:

- Casilla 1: te encuentras en el linde del bosque
    - Casilla 2: más allá ves un sendero apenas marcado y lo sigues
    - Casilla 3: avanzas por el sendero, y un poco a tu izquierda notas algo colgado en una rama
    - Casilla 4: vas un poco distraído mirando hacia la rama y tropiezas y caes; pierdes 3 HP
    - Casilla 5: de una rama baja tomas una bolsa pequeña. Ahora tienes un cuchillo en tu poder
    - Casilla 6: sigues avanzando por el sendero
    - Casilla 7: te desvías un poco hacia la zona de más arbustos
    - Casilla 8: entre los arbustos más tupidos encuentras una ballesta con dos flechas
    - Casilla 9: avanzas entre los arbustos
    - Casilla 10: un ruido extraño a la derecha te obliga a ponerte en guardia
    - Casilla 11: te asustas al no ver nada, y quieres regresarte; pierdes 10 HP
    - Casilla 12: avanzas hacia el lugar desde el cual te llegaron los ruidos
    - Casilla 13: no ves nada ni a nadie allí, pero notas que hay un montículo de hojas a un costado
    - Casilla 14: revuelves el montículo y ves un hacha
    - Casilla 15: sigues camino
    - Casilla 16: más arbustos te cortan el paso
    - Casilla 17: revuelves con cuidado para pasar sin sorpresas, y encuentras un arco y un carcaj con cinco flechas
    - Casilla 18: sigues camino por entre los árboles
    - Casilla 19: te topas nuevamente con el sendero y avanzas por él
    - Casilla 20: el bosque ya no es tan tupido, y los rayos del sol empiezan a hacer sentir su calor
    - Casilla 21: los rayos del sol se reflejan en un metal sobre la tierra: es una espada corta en medio del camino
    - Casilla 22: sigues camino hasta que un arroyo te bloquea el paso
    - Casilla 23: intentas vadear el arroyo pero es profundo y te quedas atascado; pierdes 15 HP
    - Casilla 24: tomas el camino bordeando el arroyo
    - Casilla 25: clavada en el medio del fango encuentras una lanza y la tomas
    - Casilla 26: continúas bordeando el arroyo
    - Casilla 27: todo parece demasiado tranquilo, sólo se oye el correr del agua
    - Casilla 28: notas algo extraño en el agua; te acercas y encuentras un hacha en el lecho cerca de la orilla
    - Casilla 29: pisas mal y te tuerces un poco el tobillo; pierdes 6 HP
    - Casilla 30: vuelves a caminar por la orilla del agua
    - Casilla 31: notas un camino de piedras cruzando el arroyo, así que pasas por ahí
    - Casilla 32: pisas descuidadamente y te caes; pierdes 10 HP
    - Casilla 33: vuelves a caminar por el medio del bosque, dejando el arroyo a tus espaldas
    - Casilla 34: pateas algo sin querer, y te encuentras un cuchillo
    - Casilla 35: avanzas bordeando grandes árboles que parecieran querer cortarte el paso
    - Casilla 36: llegas a un claro en el bosque
    - Casilla 37: prestas atención, pero no notas nada extraño allí salvo por algo que cuelga de una rama alta
    - Casilla 38: trepas al árbol y tomas una ballesta con dos flechas
    - Casilla 39: bajas del árbol dispuesto a seguir viaje
    - Casilla 40: estás a punto de avanzar, pero una bestia furiosa te corta el paso. ¡Has encontrado tu objetivo!

Armas:
    - Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    - Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado)
    - Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático
    - Arco y flechas: cinco usos, 13 puntos de daño (dado)
    - Espada: uso ilimitado, 3 puntos de daño automático
    - Lanza: un uso, 15 puntos de daño

3.  
    Acero

Escorpión
  4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    mmm... ya es bien noche para ponerme con esto xD
    asi que mañana que salga del trabajo juego :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Solo contamos con las armas de la oca para hacerle daño a la bestia?

Acero

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Duda... si me quedo sin armas que hago?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Sí, solo las armas que vayáis encontrando, originalmente, vais desarmados, si no encontráis armas o
    Os quedáis sin armas, huis antes de morir (perdéis.)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Acero

Escorpión
    Resultados:

Liink 53 - 46 Bestia
    No consiguió vencer a la bestia. Acabó el 19/2 a las 2:35 am hora argentina.

gon4D 58 - 54 Bestia
    No consiguió vencer a la bestia. Acabó el 19/2 a las 5:31 pm hora argentina.

HitomiHyuuga 48 - 50 Bestia
    No consiguió vencer a la bestia. Acabó el 19/2 a las 8:25 pm hora argentina.

Yinn Lang 38 - 0 Bestia
    Consiguió vencer a la bestia. Acabó el 19/2 a las 8:30 pm hora argentina.

Steiner 0 - 7 Bestia
    No consiguió vencer a la bestia. Acabó el 19/2 a las 10:07 pm hora argentina.

Tamashi 6 - 0 Bestia
    Consiguió vencer a la bestia. Acabó el 19/2 a las 10:14 pm hora argentina.

Nao Kon 19 - 0 Bestia
    Consiguió vencer a la bestia. Acabó el 20/2 a las 11:03 pm hora argentina.

Josh 15 - 0 Bestia
    Consiguió vencer a la bestia. Acabó el 21/2 a las 1:16 pm hora argentina.

Betoso 36 - 0 Bestia
    Consiguió vencer a la bestia. Acabó el 21/2 a las 10:06 pm hora argentina.

Degote
    No realizó la prueba.

Por haber completado con éxito la misión, Yinn Lang gana la inmunidad en esta prueba. Yinn Lang, deberás dirigirte al Oasis del Silencio.

Por haber quedado más rezagado (en este caso, ser el último entre los que no consiguieron acabar con la bestia) Steiner pierde la prueba de la semana. Seiner, tu próximo destino es la Isla de los Condenados.

Degote recibe un voto de La Isla. Todo el equipo, excepto los dos primeros nombrados, deberán dirigirse al Páramo de los Lamentos.

9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Solo como nota, el juez Jues permitio usar armas no automáticas como si lo fueran. De ser asi hubiera acabado antes con la bestia (saque un 4 en el dado de 15) y hubiera ganado la inmunidad

Pero no se preocupen, la actividad en general me gustó muchisimo. Felicidades por ella

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo saque un 1 y un 8 xD

11.  
    Acero

Escorpión
    Explícate Betoso, ¿te refieres a la Lanza? Si es así, sí era automática, pero no lo especifiqué porque... se me pasó, la verdad. Igual él me mencionó lo del daño automático de la Lanza, y ahora entiendo por qué.

Perdón, fue mi error.

Estoy revisando, pero de todos modos no habrías ganado la inmunidad, fuiste uno de los últimos en acabar.
    Tu resultado final sería -1 contra 36. A todos los que sufrieron daños negativos los puse en 0 HP, por ende el resultado no se modifica en nada (ni puntuación, ni tiempo).

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página