1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Prueba Final - EGCDI - Templo de Hades

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rancon, 30 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    *sale de la cripta y los encierra en la vasija x)

Mwajajajaja!?

Yo soy Hades, el rey del inframundo. Veo que Athena al querer derrotarme no venia sola.

*los ve más de cerca

¿¡Pero que es esto!?, ustedes son los participantes del Gran Caballero. Desde la era del mito existe la leyenda que un trio de jovenes llegarían ante mi presencia para enfrentar una prueba que les cubriria de gloria.

Acertijo!?

De acuerdo a la leyenda, diversas imagenes han sido preparadas para que ustedes identifiquen sus nombres en base a los acertijos contenidos en la imagen anterior.

Estas imagenes tiene un parecido a esto:
    Código:
     http://s816.photobucket.com/albums/zz88/ActividadesCD/EGCI/Acertijo/nombre.jpg
    Cada que descubran la respuesta a la incognita de una imagen deberán cambiar el nombre en la dirección anteriormente descubierta. Es decir, cambiar "nombre.jpg" por "respuesta.jpg"

Es posible que puedan descubrir respuestas por obra del destino o la casualidad, pero necesitan descubrir las respuestas en orden para obtener la gloria al final.

Como solo estoy obligado a decirles el caracter de la prueba pero no ha vigilarla he instruido a un ser de esta era llamado Rancon a recibir los progresos que hayan conseguido. Sus respuestas, en este caso los links con las respuestas, le deberán ser enviados vía PM ya sea que completen todo el acertijo o no.

Solo tienen 5 días para llegar al final de los acertijos.

Con esto, he cumplido con colocarlos al comienzo del camino.

2. No se tu, pero a mi no me abre la imagen xD A los verdaderos participantes, quieeensabe...

3.  
    Rancon

Capricornio
    Si no abre, entonces no es la respuesta.

4.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Andros, baka xD

Preeeeegunta... podemos ir enviando las respuestas al tiempo que las vamos encontrando o debe ser todo junto al final? lo digo por si corre el tiempo de entrega o.o

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Me suscribo, no hay que estar registrado en photobucket por si acaso? NU

6.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Rancon!? otra pregunta... estas seguro que escribiste bien las respuestas xD?

Conociendote es posible que te hayas equivocado en alguna letra o que se yo... revisa bien todo, porfa, que si erraste en algo, no daremos nunca con la respuesta correcta NU

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    btw cuando la respuesta sea mas de una palabra, estas van todo junto, con espacio, guion bajo o como?

8. Suscribiendome. Ya me atoré x(
    Pregunta, hay nombres de espectros que se escriben de distintas formas, podemos saber quien es, pero lo estamos escribiendo mal?

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo unico seguro es que andros no ganaba esta prueba si era finalista x'D

10. xD!!! Lei un poco mal -o-!

Comprendan que eran las 5:00 horas y moria de sueño. Pero ahora que lo entendi...

¿Puedo enviarle a Rancon las que yo he encontrado? :L Me hará subir el ego encontrar más que un finalista (?)

11.  
    Rancon

Capricornio
    Todo al final (osea, lo que encuentren), por favor.

Nop, todos las imagenes son visibles sin cuenta (obviamente no puedes entrar al album porque esta privado)

Por supuesto, son puras palabras simples y de escritura sencilla.

No te preocupes por eso.

Si sabes quien es, ya llevas la mitad del camino a la respuesta. Como abran notado ya, no me fumo las cosas en balde :xP:.

No le veo problema, Roshi siempre venia a restregar a los finalistas que el ya terminaba la prueba antes.

12.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Claro, Roshi era quien hacia los Acertijos, era inevitable que pudiera avanzar facilmente y si podia restregarle eso a los demas... mejor aun xD

Eso lo tomare como un... no es mas de una palabra por respuesta xD

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Mas bien venia a restregar que como eramos tan n00bs xD
    Pero si Andros quiere puede hacer lo mismo(?)

14.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Que bueno que no llegué a la final x'DDD

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Solo por si acaso, los 5 dias se cumplen el Martes a las 02:00 hora de Chile no?
    Lunes 23:00? de Mexico?

16.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    A estas alturas lo que mas me interesa a mi es si el tiempo de envio tiene influencia en la Prueba en caso de empate... eso de enviar todo junto en un solo PM y al final me da a entender que no importa y en caso de igualdad entrara a correr la trayectoria durante toda la Actividad... podrias Rancon decir como se evaluara xD?

Se que llevo mas avanzado que los otros dos desde hace un par de dias... y no quiero encontrarme con una sorpresita al final por tener que enviar todo en un solo PM =S

17.  
    Rancon

Capricornio
    En efecto, primero son los avances, luego la cantidad de respuestas (si diste con algo al azar) y por último la trayectoría en todo la actividad.

18.  
    Rancon

Capricornio
    Les recuerdo, que quedan menos de 3Hr y 30 min para que envien sus respuestas quien falte de enviar.

19.  
    Rancon

Capricornio
    Recibidas las respuestas de cada participante se procede a indicar las soluciones al acetijo...

Como indica la última frase, los participantes ya se encuentran en el inicio de su camino siendo que "Hades" los ha encerrado en la vasija.

La pista contiene una clásica pregunta de Koan, ¿Cual es el El sonido (Bocina y ondas) de una mano (Mano)?. Si bien los Koan no son en el sentido extricto acertijos ni tampoco son de una sola respuesta, en este caso, la respuesta clásica era la esperada...

El siguiente acertijo hace referencia a un subordinado y menciona palabras como Entero, Irracional y Unidad. En este caso, la prueba número 12 donde se encontraba Minos hizo referencia al número irracional "PI" anexando a este el "N°8" contando solo la parte fraccionaría que era la unidad buscada.

En el proximo, dada la imposibilidad de representar fielmente lo que se ve en el dibujo la respuesta viene del clasico refran.. "El león no es como lo pintan".

Como antepenultima respuesta se tiene un cuadro magico de 5x5, que una vez acomodado de forma correcta realiza la pregunta ¿Has sentido el poder del cosmo?

Notece que el siguiente enigma dice "acertijos" no respuestas; esto, unido a la palabra principio indica que el la primera letra de cada imagen forma la palabra que nos lleva al final.

Tras recibir solo 2 pms con la misma cantidad de respuestas y tras revizar el rendimiento de los particpantes a lo largo de este reality el ganador de este Gran Caballero es...

Rafaduck!?

Seguido de...

Deus!?

Estando en la tercera posición

Flormenebe!?

Siendo esto lo último de la prueba se procede a indicar que esto es un...

Tema Cerrado *19*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página