1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Prueba de juegos

Tema en 'Juegos con Tags' iniciado por Kemero, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Éste será el topic para probar los juegos en ésta categoría.

2.  
    Kemero

Virgo
    Diez Mil

Vamos a probar el juego para que lo entiendan. Primero acuérdense que deben tirar 6 dados de 6 caras.

Kemero ha tirado dados de 6 caras para Probar Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Kemero

Virgo
    Saqué un 5 y dos 1. Tengo un total de 250 puntos acumulados por ahora. Tengo 2 opciones:
    1. Sigo tirando
    2. Me quedo con esta puntuación
    Voy a optar por seguir tirando, como de los 6 dados, hay 3 que me dieron puntos, entonces ahora debo tirar solo 3 dados de 6 caras. Allá vamos:

Kemero ha tirado dados de 6 caras para Probar Total: 5 $dice $dice $dice
  4.  
    Kemero

Virgo
    Saqué dos 1, por lo tanto 200 puntos, más los 250 que tenia antes hacen un total de 450 puntos. Nuevamente tengo 2 opciones, si seguir tirando o quedarme con esta puntuación. En visto que me queda solo 1 dado para tirar, elijo quedarme así, por lo tanto:

Kemero: 450 puntos

Esos puntos ya quedan acumulados y nadie me los quitará.

5.  
    Kemero

Virgo
    Ahora sigamos con otro turno. Nuevamente tiramos 6 dados de 6 caras.

Kemero ha tirado dados de 6 caras para Probar Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Kemero

Virgo
    Saqué solo un 5, por lo tanto son 50 puntos. Optaré por seguir tirando (Como saqué un 5, ahora tengo 5 dados para tirar).

Kemero ha tirado dados de 6 caras para Probar Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Kemero

Virgo
    En esa tirada hice un total de 150 puntos, sumado a los 50 anteriores hacen un total de 200. Optaré por seguir tirando (Ahora me quedan solo 3 dados).

Kemero ha tirado dados de 6 caras para Probar Total: 14 $dice $dice $dice
  8.  
    Kemero

Virgo
    Saqué 50 puntos. Total 250. Seguiré tirando:

Kemero ha tirado dados de 6 caras para Probar Total: 6 $dice $dice
  9.  
    Kemero

Virgo
    Como no saqué ni un 1 y tampoco un 5. Mi turno queda anulado y consigo un total de 0 puntos pero anteriormente tenía los 450 acumulados de mi tirada anterior, por lo tanto:

Kemero: 450 puntos

Y así seguir tirando hasta ser el primero en llegar a los 10.000

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dados estratégicos
    Empezamos con 200 multiplers. En esta primera ronda.. por ejemplo, no arriesgaré y usaré 50 multiplers.

IMPORTANTE: Siempre poner los multiplers en la caja del dado, sino la tirada no será válida. Así evitamos posibles trampas. ​

Velli ha tirado dados de 20 caras para 50 multiplers Total: 6 $dice
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Suerte que no arriesgué, salió un 6.
    Hacemos la multiplicación: 50 x 6 = 300
    Ahora debo esperar a que los demás tiren para saber si paso o no de ronda :)

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En caso de pasar a la siguiente ronda.. me quedan 150 multiplers (gasté 50).

En esta tiraré solo 30.. arriesgaré un poco.

Velli ha tirado dados de 20 caras para 30 multiplers Total: 8 $dice
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    30 x 8 = 240

Un poco difícil para pasar de ronda, pero todo dependería de los demás participantes.. :D

Comparte esta página