1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Prueba] - Cacería de peces

Tema en 'Isla de los Condenados' iniciado por Acero, 10 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Isla de los Condenados.
    Juego: Cacería de peces.
    Lugar de la isla: cerca de las escolleras.
    Elementos: lanza.

El lugar escogido para la prueba es en las cercanías de la zona de escolleras de la isla. La zona rocosa ha formado algunos pequeños estanques, donde pueden verse peces nadando. Cerca de cada estanque hay una lanza en el suelo. En la zona menos accidentada los espera el Juez.

-Por causas desafortunadas es que hoy todos ustedes se encuentran aquí. Han sido expulsados de sus respectivas islas y han sido enviados aquí, a la Isla de los Condenados. Es voluntad de La Isla darles una última oportunidad de continuar en juego, pero para ello deberán esforzarse y demostrar que quieren quedarse. A continuación les enseñaré el pergamino de su, posiblemente, última misión en La Isla.

El Juez enseña el pergamino de la botella.

cacería peces.png

-Cada uno de ustedes será conducido a un estanque diferente. Allí deberán armarse con la lanza, escoger un pez y procurar ensartarlo de un lanzazo. Deben conseguir cazar la mayor cantidad de peces posibles para obtener el mejor puntaje, pues esto les favorecerá a la hora del recuento. Recuerden que este desafío les dará la mitad del puntaje final que decidirá sus destinos... ¡La Isla les da autorización para empezar, buena suerte!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Explicación del juego:

Cada uno tendrá su propia discusión para jugar. Allí encontrarán la cantidad de peces de su estanque, y sus puntos correspondientes (para todos será igual).

En cada post deberán lanzar dos tags de lista: el primero para escoger pez y el segundo para arrojarle la lanza. Si aciertan al pez suman puntos y si no lo hacen, de todos modos lo descartan de la lista.

Cuando algún pez llegue a cero en la cantidad, deberán eliminarlo de la lista.

Cuando hayan probado suerte con todos los peces, podrán sacar su puntaje final.

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ejemplo gráfico:

Tengo esta cantidad de peces en mi estanque:

Peces verdes: 2 puntos [2]
    Peces amarillos: 4 puntos [3]
    Peces naranjas: 6 puntos [1]

(Entre corchetes, la cantidad peces que hay.)

Lanzo tags para elegir pez y ver si le acierto con la lanza:

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Pez verde
    • Pez amarillo
    • Pez naranja

Ha salido: Pez amarillo

De las opciones:

• Le acierto
    • No consigo darle

Ha salido: No consigo darle

3.  
    Acero

Escorpión
    Localicé un pez amarillo, pero se me escabulló cuando le di con la lanza; por ende, queda así mi lista:

Peces verdes: 2 puntos [2]
    Peces amarillos: 4 puntos [2] -- Ya no tengo 3 peces amarillos, si no dos

Haré mi segundo intento:

De las opciones:

• Pez verde
    • Pez amarillo
    • Pez naranja

Ha salido: Pez verde

De las opciones:

• Le acierto
    • No consigo darle

Ha salido: Le acierto

4.  
    Acero

Escorpión
    Esta vez atisbé un pez verde, y conseguí atraparlo con la lanza. Como el pez verde me da dos puntos, ahora mi lista queda así:

Peces verdes: 2 puntos [1] -- Ya no tengo 2 peces verdes, si no uno
    Peces amarillos: 4 puntos [2] -- Ya no tengo 3 peces amarillos, si no dos

Este esquema deberá repetirse hasta que se queden sin peces en la lista.

5.  
    Acero

Escorpión
  6.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Pregunta, como utilizo los tags ?

7.  
    Acero

Escorpión
    Aquí tienes una explicación detallada pero fácil de entender:

Básicamente debes hacer un post, ir a "Más opciones" (en el post ya hecho) y ahí clickeas "elegir de una lista". Ahí colocas las opciones y le das a aceptar.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Acero

Escorpión
    El tiempo se ha cumplido. Las puntuaciones son:

Jake Wun: o puntos en el juego, 0% para su Puntuación Final.

HitomiHyuuga: 36 puntos en el juego, 36% para su Puntuación Final.

Kurorin: 0 puntos en el juego, 0% para su Puntuación Final.

Yoro Uchiha: 38 puntos en el juego, 38% para su Puntuación Final.

Chico Percebe: 14 puntos en el juego, 14% en su Puntuación Final.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página