1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Proyecto] Tierra de las Maravillas [EoW]

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Im Biutiful, 9 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El Leprechaun es barato? xD

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Dentro de los Lv4 es de los más baratos. Ten en cuenta que muchos Lv4 oscilan entre los 300.

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por el momento parece que sere Enano xD

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Ya hice hoy 3 razas más. Las 3 que me quedan las dejaré para mañana y para el Lunes. Estoy cansado. (aunque podria hacer 1 más).
    Es una de mis razas favoritas *-*
    leprechaun.gif
    Cyao.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno, al final no lo terminé para este jueves xD (corrí demasiado y no me cerioré de que me faltaban cosas). Bueno, ya expuse la gran "historia de la tierra de las maravillas", espero que sea de vuestro agrado.
    Todas las razas ya están puestas, los hechizos igual. Estoy trabajando en la habilidades (a ver si mañana me puedo conectar y terminarlo). Si todo sale bien, el lunes ya lo tendria hecho. ¡¡Qué ganas tengo de acabar!!

Espero que la gente no coja miedo a la hora de apuntarse por ver tanta cosa. Tened en cuenta que las "batallas" son lo de menos en el juego. Solo son un añadido.

Saludos.

PD: Siento la tardanza en serio. Pero es muy pesado todo. Tened en cuenta que un simple post para colgar una unidad me lleva 5-6 minutos hacerlo. Cada raza tiene 9 unidades (9x5 = 45 minutos aproximados que me lleva cada discusión) Y os aviso que agota mentalmente a uno. :P No son excusas.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página