1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Proyecto] Tierra de las Maravillas [EoW]

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Im Biutiful, 9 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y pensar que solo llevo como un 2% xD
    La verdad, creo que me llevará todo enero ponerlo todo. Ya que son más de 160 criaturitas que tengo que colgar.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. 5 gatos!!! xDxD
    genial!! se ve demasiado interesante =*o*=.... solo que... con mi red lenta, regreso a la escuela y demás... pueda que no pueda xD, asi que dejame como tentativo que igual y me uno si el semestre se tranquiliza =^_^=, estuve leyendo todo lo demás y es bastante extenso, elaborado y... simplemente supremo xD, bueno es todo lo que tengo que decir y estaré al pendiente, con posible union =^_^=

3.  
    Im Biutiful

Leo
    A ver, un recuento de los inscritos:
    1- Sturmovick
    2- Toronja
    3- Faroth (?)
    4- Amelie (?)
    5- Kreuz
    6- Un gato

¡¡El juego requiere un gato!! Serias una Tigran espectacular xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    WoOo yo igual soy (?) xD

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Acaso todos serán (?) Por que si es así paso de crear algo que nadie piensa jugar. :confused: Por que matarme horas y horas es tonteria.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    yo soy mas bien un (!) o un (fuck yeah!)

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Entonces solo habrán 2 fijos y el resto que no saben :(
    Bueh! Y eso que son los que en todo este tiempo mostraron cierto interés. xD Bueno seguiré avanzando, el juego lo continuaré aunque seamos solo 2 personas jugando. Aunque sea un proyecto tán o más grande que otros y con mucha menos gente seré felíz igual.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. genial! gato anotado!! =*o*=....
    si, lo del tigran lo había pensado ji xD

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, ok, entonces soy un (!) no puedo decir que no xD

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno gente, ya acabe por hoy el trabajo (llevo 3 horas subiendo cosas y mira que poco que hice xD)
    Acabe con las razas Siriones y los Arcontes, están todos los bichitos puestos para que podais hecharles un vistazo. Subí las criaturas para invocar de lv1, ahora me falta el tocho más grande. Creo que tardaré 2 semanas como mínimo para hacer todo xD

Shit! Las imagenes de las magias se ven bastante mal. xD
    mistcloak.gif
    Ocultamiento
    mud.gif
    Charco

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno gente, cesaré la subida del FAQ por que no tengo lugar para ponerlo. Es demasiado contenido para un simple tema y demasiado extendido como para invadir el foro de Rol con temas mios.
    Intenté subir esta mediodia documentos de mi programa escritor "LibreOffice Writter" pero CZ me lo denegó. Y supongo que ninguno tendrá dicho programa. El programa no lo entiendo mucho por que está en puro ingles xD
    A la conclusión que llego es traspasar todas mis imagenes por correo y esperar a que yo vaya a un locutorio a trabajar allí.......pero son muchas horas.........así que ya veré que planes hago.
    Somos pocos participantes para un foro propio (no estoy muy de acuerdo con la decisión de crear un foro para este juego, por que es mucha responsabilidad y aunque yo tengo fé en ello, no se como la gente puede tomarse la dinámica del juego, para bien o para mal).
    En fín, no está siendo un camino de rosas pero agradezco a toda la gente que apoyo esta iniciativa y decirles que tengan calma, si no se hace.......no pasa nada y si se hace a pasarnoslo bien.

EDIT: Probando subida. Na..........no se ve nada. El formato que le doy hace que pierda todo :/

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya te dije, no puedo crear un foro con solo 6 apoyos. Deben ser mínimamente 10 y que algunos de ellos muestran realmente interés e intención.
    Entiendo que necesites mucha información y por ende muchos topics, pero tampoco puedes inundar el foro de rol con 20 discusiones, deberías comprender eso :(

Ya lo he dicho, con 10 apoyos, te creo el foro sin problemas, te pongo de mod y haces lo que quieras. Como te comenté por PM, intenta hacer todo en tu PC, en cualquier aplicación de tu Linux u Online (Evernote, Google Docs) y luego cuando el foro sea creado, solo debes hacer copypaste :D. Te ahorrarás trabajo.

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Creo que el titulo es poco adecuado. Es muy largo xD
    ¿Mover discusiones ya no se puede? Si no se puede.............que cutre es Xenforo xD

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se pueden mover discusiones.
    Lo que no se pueden mover son post de una discusión a otra.

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Pues ya está, se mueven las discus del foro de rol al foro nuevo.

16.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Me gusta.

Me interesa participar.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ok... luego de leer todo esto, si estoy dispuesto a darte mi apoyo y participar, solo tengo un detallito pequeñito pequeñito pero muy importantito... Yo estare algo inactivo el mes de febrero, los primeros 13 dias si estare tan activo como siempre pero del 14 al 29 no veran pero ni rastros de mi (Bueno eso es exagerado pero la cosa es que no estare demasiado). Es por esto que, si comienza antes del 14 de febrero y le puedes poner pausa a mi personaje hasta marzo que vuelva a mi actividad regular genial. Si esto no es posible tristemente tendre que esperar a marzo para ver si aun puedo participar...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Im Biutiful

Leo
    No es lineal y que tu inactividad influya negativamente. Ya que la historia que tu vayas haciendo con tu personaje es invidual.
    Una cosa es que en un relato tu te veas involucrado con otro usuario. Eso es otra historia. Pero puedes pausar tu actividad cuando quieras y tu Heroe se quedará en Standby.

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Como ya dije bajo esas circunstancias yo te apoyo 100% y participare lo mas que pueda durante el tiempo en el que este y sere completamente asocial para no afectar a nadie xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Vya me atrae este rol, entraria sin dudar

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me da curiosidad los sirones D: ¿qué son?
    ¿Y para qué eran los dado? o.o
    Dejando eso de lado creo que estaría bien...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Im Biutiful

Leo
    Aquí una pequeña información de ellos.

1- Sturmovick
    2- Toronja
    3- Faroth (?)
    4- Amelie (?)
    5- Kreuz
    6- Un gato
    7- lillo
    8- Josh
    9- Togepi
    10- ~Pumi Russo~
    Muchas gracias a todos!

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    10 apoyos. Dime cual será el nombre del foro y te lo creo.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol.
    Gracias.
    ¿Puedo ser una Siron? xD

25.  
    Im Biutiful

Leo
    No hay Heroes Sirones, Demonios ni Nomadas, pero puedes trabajar para ellos. xD Es una larga historia que ya contaré luego.

Actualmente estoy subiendo las cosas más pesadas. Cuando esté suficiente listo abriré las inscripciones para que me mandeis las fichas. Tened paciencia, para esta semana ya se podrá ver bastante bien todo xD

26.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Ahora que me lo he leído todo, me interesa mucho mas, jejejeje

Yo por temporadas, desapareceré del foro, pero supongo que no pasará nada al no ser una aventura de todos los héroes juntos, sino individuales.

Por cierto mira que soy viejuno en el foro y nunca me di cuenta del foro de rol... solo del pro de kenta, jejeje

27.  
    Im Biutiful

Leo
    A ver, ¡Actualizando! Llevo subido 5/15 razas, me faltan 10 (me falta detallar ciertas cosas en algunas, pero lo más tocho ya esta). Supongo que para la semana que viene puede que ya lo tenga todo hecho. Simplemente escribo esto para que sepan que no está tirado. xD
    Espero que os murais de ganas, como yo, para que empieze.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno, ya solo me quedan 6 razas, los hechizos y poner el significado de las habilidades. La semana que viene se abrirán las inscripciones. Siento un poco la demora :P El martes no se abrira por que estoy todo el día fuera, pero los más probable es que entre el miercoles y el jueves esté casi todo listo.
    Me faltarán cosas que ire poniendo poco a poco mientras la gente se va inscribiendo. Estoy subiendo lo más esencial para que la gente cuando se haga su ficha tenga una idea de que personaje, raza elegir. Y yo así ire trabajando en la historia de cada uno. Por lo cual mientras trabajo en la historia de cada uno ire subiendo lo que me falta.
    Posiblemente me queden los mapeados por hacer, espero tenerlos listos para dentro de 2 semanas como mínimo. Simplemente para darle un poco más de ambiente.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Definitivamente no sere Halfling. No quiero que mi unidad mas fuerte sea... un gnomo de jardin xD

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Son unidades baratas. Para noobs con pocos recursos. Pero tienen un montón de "utilidades" buenas.

Comparte esta página