1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Proyecto] Tierra de las Maravillas [EoW]

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Im Biutiful, 9 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, solo es un proyecto que se podria dar a conocer por mediados de este año. Y si la gente se anima puede que lo lance un poco antes (cuando realmente esté activo y regular por el foro, ya que actualmente ando más o menos regular/irregular).
    Antes de dar a conocer detalles de "Tierra de las maravillas" quisiera avisaros que no quiero hacer un rol cualquiera, o que tenga un sistema bastante lineal. Por lo cual, si alguien está buscando un juego bastante simple, puede que esto no sea lo suyo.
    - Tierra de las Maravillas ¿De qué trata? -
    La "Tierra de las Maravillas" es un relato de varios heroes, magos y acontecimientos épicos de la época de las maravillas. Un libro que irá escribiendo las historias y las aventuras de unos heroes que intentan proteger sus ideales, sus razas, su orgullo en guerra entre los guardianes (Custodios) y los rebeldes (Siervos de Meandor).
    Nosotros nos pondremos en el papel de un pequeño heroe, que empezará por abajo y de misión en misión intentará hacer realidad los deseos de su mago (más adelante explicaré de que trata todo esto de los magos), buscando riquezas, objetos míticos, vencer bestias que ponen en peligro vuestro objetivo, etc.
    - Suena simple ¿Somos un heroe y nada más? -
    Los heroes seremos nosotros, tendremos que cuidarlos de morir, de superar diferentes pruebas, etc. Pero contaremos con un equipo de soldados, guerreros, etc, que nos ayudarán a combatir contra las adversidades. El heroe se encargará del mantenimiento de este equipo, con su oro irá reclutando guerreros y con el mana invocando serés mágicos. Cuantas más riquezas, mayor ejercito y más fuertes serán estos.
    - ¿Todos serán humanos? -
    Podremos elegir entre muchas razas. Cada uno será afín a un elemento y tendrán unas condiciones diferentes a otras razas. Ejemplo, los enanos son resistentes y fuertes para combates cuerpo a cuerpo, mientras que los elfos son mejores arqueros. (ejemplo, cada raza tendrá sus ramificaciones)
    Enanos: Raza que vive en las profundidades de grandes cuevas y zonas montañosas.
    Elfos: Habitan en los bosques, grandes amantes de la naturaleza
    Es un ejemplo y un breve resumen.
    - ¿Quién se encargará de la historia? -
    Los relatadores/jueces serán los encargados de llevar un poco el hilo de la historia de cada heroe, mientras que los jugadores seguirán y confiaran en su guia (el relatador). Lo que yo quiero hacer con esto, es que muchos puedan llevar a cabo su propia historia, que la gente se anime a relatar y a participar. Y que yo no sea el único que lleve las directrices de esta historia. Por que en un mundo de fantasia, todos podemos formar parte.

Quisiera explicar mucho más, pero creo que ya expuse lo más básico. Tengo los sistemas de batallas, de tablero, etc listos. La historia principal también está hecha, pero solo expuse algo muy simplificado. Si veo que la gente se anima puede que vaya contando muchas más cosas. Sobre el tema de las esferas, las riquezas, la reputación, etc.

Saludos.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• La gente piensa que esto es un asco y por eso no entra a comentar
    • Bastante complejo y poco detallado.
    • Piensan que WoOo es malo haciendo juegos.
    • Nada, los enanos no están de moda.

Ha salido: Piensan que WoOo es malo haciendo juegos.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Im Biutiful

Leo
    Jajaja,¡ recorcholis!

3.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Suena interesante, me gustaría participar.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    También podría participar. Pero estaré al tanto de todo mientras se vaya revelando más info!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esto va en plan de Generales de Ejercito, o es el grupo que se dirige más compacto? digamos, unas 10 personas, o hablamos de cientos y cientos?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Igual por acá, quiero participar en todo lo que hay en el foro pero... (cuestiones del Rol/Star Wars)
    Si puedo por esas fechas sería un gusto unirme n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De repente siento que me gusta xD

Me recuerda al FFTA, ah, que adictivo era el FFTA...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Im Biutiful

Leo
    Prometo que enganchará a más de uno :B

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Entonces, gentil señor, tienes mi espada...

Ya, devuelvela, no seas chorro D:

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi me interesa, di el "me gusta" pero no alcanzaba a postear y luego se me había olvidado jajaj

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Im Biutiful

Leo
    No se por que se me borran las imagenes, no se si tengo que subir los archivos y no basta con copiarlos. En fin, una lástima.

Las razas del juego son the next:
    Raza Buenos
    Arcontes | Halfings | Sirones | Elfos | Enanos
    archon.jpg halfling.jpg syrons.jpg elf.jpg enano.jpg
    Raza Malvados
    Orcos | Elfos Osc. | Goblins | Demonios | No Muertos
    orcs.jpg darkelves.jpg goblins.jpg shadowdemons.jpg undead.jpg

Los neutrales aparte.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Im Biutiful

Leo
    Razas Neutrales
    Dracos | Humanos | Frostings | Tigrans | Nomadas
    draconians.jpg humans.jpg frostlings.jpg tigrans.jpg nomads.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno ahora la cuestión de la cuestión. Y espero que me deis vuestro punto de vista ya que total, el juego participaremos todos.

Primer Punto: ¿Donde se hará?
    Algunos sabrán que hace tiempo cree un juego rol/rpg llamado "Academia Ninja". La cual acabo bastante mal, por el cual tengo mis miedos a proponer una sección para el juego. Pero evidentemente, el juego no es un rol que tiene solo una directríz y una duración determinada. Es decir, habrá centenares de unidades que ya las tengo hechas, bastantes habilidades que merecen explicación, un apartado donde se resuma la aventura de cada heroe, un inventario de armamento que los heroes pueden comprar, hechizos de diferentes tipos, etc. Vamos que no es una cosa pequeñita.
    Por lo cual invadir el sub-foro de partidas en curso y poner los FAQS (si, realmente harán falta) puede ser un poco caos, y espero que Velli y vosotros opineis al respecto.
    Segundo Punto: ¿Las duraciones de los capitulos?
    Verán, como ya dije más arriba, el juego es como relatar una historia de unos heroes (vosotros) que haceis frente a diferentes adversidades. Cada uno va por libre y cada acontecimiento serán tratadas como capitulos. El tema es las diferencias horarias, obviamente en un principio yo ire tratando la historia de cada uno, el problema radica en que al ser de diferentes paises hacer que un capitulo dure más de unas 1-2 semanas.
    Por no decir del mantenimiento de las unidades, ya que tenia previsto que vosotros pagaseis semanalmente a vuestros guerreros.
    Tercer Punto: Otros aspectos algo más irrelevantes, pero importantes.
    Sé que no soy el ejemplo a seguir en este apartado, por que el 2011 tube mis irregularidades en determinadas ocasiones que me forzarón a pausar actividades como la academia o retirarme de la Liga CZCF. Por lo cual también es de suponer, que uno de mis mayores temores es que la gente abandone y seamos 3 gatos jugando. Ya que no es un trabajo facil hacer todos los personajes, hacer listas de armas, seguir los relatos, etc. Ya que pongo muchas horas invertidas en crear esto y que todo se vaya al garete pues no es de buen gusto.

Espero que la gente haya leido todo esto y ver que piensa. Ya podria crearlo y que sobre Febrero empezase todo. Ya que subir todo los archivos que tengo no llevan solo 1 día.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, acá va mi humilde opinión..

Yo creo que por todo lo que ya has colocado, más lo que dices falta, y el cómo se va a llevar a cabo, es lógico que cuente con su propio subforo. Como bien dices tampoco es la idea ir a invadir otro subforo y me parece que para todo lo que este proyecto tiene, un subforo le vendría muy bien.
    Si yo me uno, no lo dejaré tirado, al menos a mi me gusta ser responsable en ese aspecto. Quizás algunas veces me demore, pero de eso no pasa.
    Lo de los capitulos no lo entendí muy bien así que lo omito xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que lo mejor es partir invadiendo un sub foro, y si tu rol cuenta con mucha actividad, se le crea el sub-foro, pero no me parece bien especular desde antes este tema. Creo que puedes simplemente poner 1 post que diga "Información, FAQs y etc" y pones ahi TODO. Lo demás son discus de los héreoes. Si te va bien, te ganas un sub-foro pues. Si no, pos que seamos 3 gatos jugando tu juego en el foro de Rol :D

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que ya somos 4 gatos. Aun que no me gustan los gatos :eek:

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tanto que hablan de gatos.. solo falte que llegue neko LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Somos 5 gatos, my bad.

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Si, gran parte de la razón tienes, Y posiblemente puede que haga eso, pero una anotación.
    Cada raza cuenta con 9-10 tipos de unidades. Las invocaciones de criaturas cuenta con un mínimo de 31 criaturas. Todas las criaturas, unidades, unidades como cañones, etc, vienen con imagenes. ¿Crees que abrir una discusión con las unidades por cada post, por no hablar de las armas, etc, en una discusión basta?
    Es decir, que para ser más organizados haria una discusión para:
    - Localizaciones, lugares, ciudades y pueblos.
    - Razas Buenas / Malas / Neutrales
    - Invocaciones.
    - Hechizos (que afectal al entorno y en combate)
    - Lista personajes (Magos, personajes del mundo, etc)
    - Erase una vez... (aquí va el resumen de la historia de cada heroe)
    - Como jugar, sistema de batalla, etc. (un FAQ, detallando cosas como el oro, el mana, el coste de estos, etc)
    - Explicar detalladamente las habilidades. Ya que no creo que muchos encuentren sentido a una habilidad como la "Montura Mágica, Drenar Energia, Golpe Moribundo, etc"
    Bien, hacer esto en solo un Thread es "WAO" xD

Por otra parte, somos 4, sin contarme a mi. Si fuese algo conocido (Star Wars, Dragon Ball, Pokémon, El señor de los anillos) entrarian más gente. xD

Bueno, ya para la siguiente semana creo que comenzaré a poner todo en orden, si entra más gente mejor, más diversión y mucho más trabajo para mi jajaja.

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Haber, ¿el máximo de caras es 89? Pfffft, que asquito :(

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    puedes tirar una de 50, otro de 51, y restar 1 al resultado...

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Si, pero si quiero hacerlo del 100% el mínimo es de 2% (?)
    [dado=1]100[/dado]
    :/

Lo único posible es lanzar del 1-10, total, el 1 seria ese 10 por ciento.

Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Porcentaje 1-10 [1-2 Veneno] Total: 10 $dice
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para ¿Como así? Total: 10 $dice $dice
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tira 2 dados de 10, el primero son las decenas y el segundo las unidades, para que sea 100 debe ser 10 y 10, para que sea una cifra entre 1-9 debe ser un 10 (hace de cuenta como un cero) y luego cualquier unidad de 1-9 (si sale 10 pasaría a ser 100 por 10 y 10) así hacíamos nosotros cuando jugabamos rol, tirando 2 dados de 10 caras xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Im Biutiful

Leo
    46 me salió. Creo, no te entendí del todo bien.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro, 46 xD

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tendrás tu subforo si veo esfuerzo y dedicación. Como bien dijiste, ya dejaste tirada la Academia Ninja y te fuiste a la mitad de Liga CZFC. Confío en ti, pero quiero ver como evoluciona la cosa.
    Invade el foro de rol, si la cosa funciona durante un tiempo, te crearé el subforo para que puedas administrarte mejor ahí.

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que el metodo de Stur esta mejor. El 10 representa el 0. Si sale 00 es 100.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    El modo de Sturmovik es infalible. Yo también lo utilizo

2 dados de 10:

Ejemplos:
    1 y 1 = 11
    1 y 2 = 12
    1 y 3 = 14
    1 y 10 = 10
    5 y 7 = 57
    8 y 4 = 84
    7 y 10 = 70
    10 y 1 = 1
    10 y 4 = 4
    10 y 9 = 9
    10 y 10 = 100

Si el primer dado es 10, las decenas son 0
    Si el segundo dado es 10, las unidades son 0
    Si ambos son 10, es 100. Más claro echarle agua.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Im Biutiful

Leo
    A ver gente, os cuento. Estoy colgando las razas, ire poco a poco por que es mucho trabajo y realmente cansino. Estoy poniendo las unidades del lv1 primero. Para que más o menos veais por donde van los tiros cada raza.
    Espero que os guste. :)

Ya de paso, me elijo a Sauron. :D
    sauron-foto.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    He echado un vistazo rápido.. te estás llevando un buen trabajo con todas las razas y cosas, está muy bueno! :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página