1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Proyecto: Revivamos el foro de rol

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Velli, 9 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sea lo que sea. No quise decir que yo lo hiciera, simplemente que alguien podria hacerlo.
    Y a todo esto, no soy rolero. Ni se rolear ni nada. Por lo cual este va a ser mi primer intento. xD

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No quisiera caer mal, pero si los viejos roleros no estan muy interesados en volver, pues trabajamos con lo que hay acá. Vivir del pasado produce "épocas de plata", donde la gloria es más recuerdo de la gloria pasada que la propia gloria.

Eh... por alguna razón a mi no me atrae mucho un rol basado en ESDLA... los libros son geniales, y las películas me gustaron mucho, pero por alguna razón... no parece ser lo mío.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Nadie se anima a crear un pequeño rol? Algo básico, mini-rol, que pueda durar como 1 mes o 2, algo así.
    Sería una buena forma de aprender y entreternos. Se lo diría a Amelie, pero está con un proyecto sexy, o a Degote, pero el pobre tiene mucha faena ya con WoC. ¿Quizás Fakir esté interesado en hacer uno? me comentan que es un gran rolero.
    Kreuz podría volver con el suyo, que todavía no lo inció. O también Chico Percebe que tiene facilidad en hacerlo.

Vamos, vamos. Animemos esto un poco, ahora somos bastantes para rolear.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Necesitaria alguien que me ayude a llenar la historia para la Torre Wardenclyffe... me he dado cuenta que tengo lo que quiero como puntos importantes, pero no se como llegar ahi, soy malo llenando esos huequitos en los detalles.

5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    A fakir se lo comentaré en Febrero. Ahora está de exámenes en la uni y ya hace bastante dándolo todo en mi rol :B

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Estoy saturado con tanta cosa. xD Debo acabar con cosas pendientes antes de aventurarme en otras.
    Tengo proyectos en mente pero no puedo llevarlas a cabo. Pero si alguien tiene tiempo le explico y que ellos dirijan el juego.
    - Rol de Final Fantasy (sagas)
    - GantZ (lo dirigirá Okita, yo le ayudaré a desarrollarlo.....espero que salga bien xD)
    - Tradición criminal (2ª edición) Una versión de Amelie, con algunas cosas que le añadiré. D: Esta posiblemente la haga yo. No requiere de mucho tiempo y será una partida corta.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Oh, mola Chico Percebe, a ver si sacas alguno de esos pronto.
    Pero a mí me gustaría algún mini-rol, que tenga poca duración, le daría una actividad continuada al foro, estamos algo estancandos :(

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo... que me he conseguido quien escriba Ingenieria Inversa. Es solo cosa de insistirle y veremos que pasa xD crucen los dedos!

9.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Pues si se inscriben personas activas en el proyecto que tengo... será un rol bastante rápido. Justamente lo quiero así porque será un rol para principiantes.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página