1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Proyecto: Revivamos el foro de rol

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Velli, 9 Septiembre 2011.

Cargando...
  1. e... etto... no... lo siento, es la siguiente semana cuando podré =u.u= gomen...
    pero no te rindas, hace falta un poco de publicidad ;3, si te esperas para la siguiente semana te haré una campaña xD "Voten por Camileekez" xD esta bien no xD...
    pero ya en serio si daré a conocer tu rol :3, lo intentaré con los que no salen de los grupos :eek: a ver que resulta... solo pido un poco de tiempo ne? =^_^=

2.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Tranqui, El tiempo sobra.
    Y si ya no queda tiempo, hayque buscar más tiempo

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es cierto, no te rindas, has hecho un gran esfuerzo para crear tu rol y lo sacaremos adelante. Como bien te digo, falta un poco de publicidad. Ahora mismo lo pondré en el Facebook de CemZoo que ahí tenemos a más de 800 seguidores.
    ¿No ibas a hacer publicidad con tus amigos de grupos? Sé que ahí hay muchísima gente y que se podría explotar mucho esa parte de rol y aún no vi a casi nadie por aquí.

4. cierto cierto... ademas este es un roll de Dragon Ball, no es un anime desconocido xD, esto despega seguro... con un poco de tiempo y verás :3
    y pues ya con mas tiempo te compramos zapatos no tan pesados (?) xD

5.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Bueno, ya tanto apoyo supongo que si voy a TRATAR (ok no) a Hacer publicidad. :B Pero si los pocos que estan en mi grupo en los grupos de CemZoo, Serían menos de los que estan alli, osea unos 3 o 4 y los que roleamos alli unos 2. xD
    Pero igual, a hacer Publi se a dicho

6.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Disculpen, eehm..la discucion de inscripciones se debia poner en otro lado ¿no? D:

7.  
    Velli

Géminis
    Puedes dejarla ahí. De hecho, también moveré la de Dragon Ball para que sea más visible.

8.  
    Velli

Géminis
  9.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Gracias Velli-Senpai...ahora ...a esperar xD

10.  
    Velli

Géminis
    ¿No tienes amiwis en los grupos de rol?
    Seguro que se pasarían, que no sean miedicas :(

11.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Owo...mmmm...bueno...ewe...esque...muchos de mis "amiwis" desaparecieron con el tiempo....creo D: buscare o,o

dire una cosa....
    Nadie me quiere...

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    I am on it, voy por la cena y te subo la ficha.

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, dios, rol de dragon ball... no estoy seguro de si participar, no pase mas alla de Z, y aun asi nunca vi mas alla del capitulo donde aparecen los cell junior...

Quiero Rol T-T alguien sabe que paso con Usuario?

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  15.  
    Velli

Géminis
    Entren vagos!!

16.  
    Velli

Géminis
    ¿Nadie más tiene algún proyecto interesante?
    ¡Vamos! ahora el foro de rol está tomando forma. Tenemos Star Wars RPG con mucha emergencia y con más de 20 usuarios inscritos.

Ya han visto, con una buena idea y buena publicidad todo puede ser. Intenten innovar. ¿Partidas rápidas? adelante.. nada difícil. ¿Partidas de rol de larga duración? lo mismo, aunque sean solo 2 o 3, jueguen y divértanse no hace falta más. ¿Partidas con tablero? también funcionan, si no fíjense el juego que creo Josh.
    ¿Algo nuevo e innovador parecido a Mafia? ¿juegos sacados de otros foros?

Todo está permitido, pero nunca dejen de tener ideas e imaginación. Pueden intentarlo todo, en este foro tenemos plena libertad y consiste en esto. Si no funciona, se vuelve a intentar.. a nadie le funciona todo desde el primer momento.

17.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Mi mente esta despejada, no se me ocurre nada.

PD: Envien sus fichas enel foro de db por mp

18. oh aun andas?, iba a preguntar por ti... no ha habido publicidad sobre tu rol?... deja comienzo, una disculpa por lo de antes, tenía problemas con mi internet x'D
    bueno a comenzar! =*-*=
    nee ya tienes a algunos inscritos?
    ahora mando mi ficha =^_^=

19.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Hola!! Me he paseado un poco por aquí, y la verdad es que creo que se ha logrado algo. Si bien Velli tiene razón en que los juegos de rol de narración son menos populares, yo no lo veo como algo negativo. Es más, si yo quiero hacer una partida de rol, creo que con 3 jugadores tengo suficiente. Porque como me gusta escribir, finalmente me atraso y es muy demoroso andar escribiendo narraciones grandes para más jugadores. Pero bueh, voy a hacer un rolcito con mi clásico estilo inventado. A ver si puedo estar unos 4 o 5 meses escribiendo para poder terminar la partida.

Saludos a todos, que viva el rol, y espero que aunque siempre esté agónico... en realidad, nunca muera.

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Velli

Géminis
    ¡Después de tanto tiempo, volviste!

Aunque sea un poquito, podrías volver a pasarte, alguien como tú nos vendría genial, tu experiencia y colaboración sería excelente, un gran refuerzo de invierno para nosotros :)

Sobre las partidas de narración, no me referí a nada negativo, solo que por CZ no tienen tanto éxito porque los roleros puros como tú se fueron y prácticamente solo quedaron Amelie y mametaro. Aún así, cualquiera es libre de organizar esas partidas, ojalá vuelvan, de hecho y los demás podamos aprender.

Podrías organizar algún rol normalito y pequeñito, no hace falta que te pases cada día. José tiene una partida organizada y se pasa 1 vez por semana por falta de tiempo. Y Amelie hace lo mismo con su partida, poco a poco y sin prisas.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Se me vienen a la mente lindos recuerdos =') ya te dije hace un rato cuando hablamos, yo juego en tu partida SI o SI, no hay otra opción :3

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Gracias por los comentarios :')

Y Velli, entiendo lo que quisiste decir. Es simplemente la realidad, hahaha. Pero remarco que yo lo veo como algo positivo. Sin que tú lo hayas destacado negativamente :D Sólo es mi comentario.

Tengo muchas ganas de escribir. Mientras eso se mantenga vivo, Vamos a Rolear!!! No creo poder "revivir" o "traer de vuelta" al rol y sus roleros, pero puedo hacer lo que pueda un ser humano cualquiera: Contar Historias.

Saludos!!

• Me gusta Me gusta x 3
  23. yo entraría tambien!!, Faroth-sama leyenda entre leyendas (?) x'D
    bienvenido seais de nuevo x'D
    asi sirve que aprendo mas del rol puro =*-*=
    de hecho andaba planeando algun rol tambien... pero me falta afinar aun mucho... asi que será para despues x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Velli

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Velli

Géminis
    Bueno, esto ya va tomando forma. Increíble las partidas que están realizando. En la de Faroth se les ve con gran pasión, una pena que yo no sea tan -apasionado- con el rol puro, pero genial lo que están haciendo. Lo mismo para Amelie, Josh y WoOo con sus partidas. El foro está más activo que nunca. ¡Sigamos así! gracias a todos por colaborar :3

• Me gusta Me gusta x 4
  26.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, como se que la gente se pasa mucho por aquí y hacer un poco de spam/publicidad nunca es malo :P ¡Vengo a traeros materia prima de primera! (ajajaja, ok no :()
    El juego no es un rol muy dificil de comprender, por que yo no soy un experto en el tema. Pero creo que el cariño con lo que lo estoy haciendo se puede perdonar. Es decir, no soy tan bueno creando roles como son Faroth, Amelie u otros que tienen muchisima más experiencia.
    Pero el juego va cojiendo forma y creo que más o menos puede quedar muy bien. El juego trata de seres fantásticos, hadas, elfos, enanos, dragones, magos, etc. Suena tedioso, pero todos los personajes del juego estarán muy detallados. Aparte que si alguien tiene dudas siempre me puede preguntar (que no como.........bueno, tal vez un poquito :P) ¡VAMOS! Es un juego muy sencillo y entretenido (almenos eso creo yo xD).

Y apartando el momento eufórico.................mucho Star Wars y Dragon Ball, pero....................¿Qué pasa con El Señor de los Anillos? Esta gran película necesita ser roleada. Iré pensando en algo.

27.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    xD Antes que nada... el señor de los anillos es más libro que película. Pero adelante si quieres rolearle.
    Cuando regrese a casa le pegaré una leída a tu proyecto. ;D

28.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Lo importante es no abandonar, chicos. Gracias Velli por las palabras de ánimo!!

Tenemos que seguir así. Encontrar más gente que se anime y darle pa adelante!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Géminis
    Solo les diré que estoy intentando contactar con los viejos y legendarios rockeros del foro de rol. Sí, ya saben Leonardo, Blinder, Zacarias, Yisalock.. así que próximamente les traeré noticias, sean malas o buenas. Ha pasado mucho tiempo, pero quizás las nostalgia y que algunos como Faroth están volviendo les anima a participar :D

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Hahahahahah sería interesante contar con la presencia de algunas leyendas. hablaré personalmente con Leonardo, Blinder y Chaud. Aunque no prometo nada. Ellos no son tan nostálgicos como yo xD

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página