1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Proyecto: Revivamos el foro de rol

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Velli, 9 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    2 posts borrados a Daniel.

Sinceramente no quiero gente así en el foro. Queremos divertirnos todos y como ya dije, no quiero nadie que se crea más que los demás y que nos intente demostrar su super-inteligencia y además nos acuse de niños pequeños por divertirnos con los juegos que nos gustan. Además de decirme que no sé jugar al Ajedrez.

En fin, no quiero a Daniel jodiendo, ya lo hizo mucho durante otras etapas del foro. También criticó los RPGs que creábamos el CZFC.

Si quiere crear alguna partida Daniel está bienvenido a hacerlo, de eso no voy a privatizar a nadie. En cambio, si viene a molestar por aquí, los posts serán borrados automáticamente. Tengo toda mi postestad de hacerlo como moderador general de todas las secciones de rol/RPG. Buena onda/buen rollo ;)

PD: Los demás no se asusten, les quiero mucho, pero no puedo tolerar gente así.

2.  
    Velli

Géminis
    ¿Quién se atreve con un rol de Star Wars? :silbar:

3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Todo es relacionado a L5A, el hilo argumental y el setting en si permiten la libertad de movimiento (todos comienzan en el mismo lugar y tienen una misión en común "hasta cierto punto", creo que se complicaría la cosa si tengo más de 5 jugadores, aunque en ese escenario voy y tomo cualquiera de las historias del juego de rol y armo otra aventura.

¿Donde publico el post de reclutamiento?, en este subforo?

4.  
    Velli

Géminis
    Sí, en este mismo subforo puedes poner las inscripciones. Aunque debería ser en el otro, este es el activo y el que estamos mostrando actividad.

5.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Yo me atrevo pero hasta vacaciones, por ahora ando en mala racha y no creo tener el tiempo para organizarlo, pero si me esperan hasta diciembre-enero, yo lo planteo.

6.  
    Velli

Géminis
    Pensaba hacer una Mafia también, pero a largo plazo, que ahora estoy con Dragon Ball y también quiero dejar que los demás organicen Mafias, algunos se enojan :(

Usuario! espero que crees pronto tu rol, tengo ganas de verlo ;)

7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Esque te pasas con lo de dragon ball xD no se como no te has desquiciado

Y en cuanto a lo de Star Wars yo creo que saldría algo muy padre, la cuestión sería que si se necesitan un buen número de participantes xD porque está de locos manejar a tanto pnj, creo que la manera mas viable sería hacer un rol-rpg (sandbox)...
    ¿Ustedes que opinan?
    ¿Lo jugarían?

8.  
    Velli

Géminis
    Yo sí, por supuesto. La idea ser jedai o sith me pone mucho :$
    De hecho, además de los usuarios normales que ya somos: Kyo, Kemero, Ulquiorra, José, Sturmovik, Gon, koneko nyan, Kuroi .. no sé si también se unirían Pumi, Puru, Dylan.. y alguno más (lo siento si me olvidé :() también se uniría gente que le gusta Star Wars, quizás no le gusta el rol/rpg, pero se une porque le gusta la temática, por ejemplo Anakina.

Como dices que hasta diciembre/enero no estarás disponible, puedes ir desarrollándola en una discusión, podemos extender el tema y comentar todos para ver como se puede hacer. Si es un rol/RPG harán faltas stats, tirar dados, etc.

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Estás loca! Empezarlo en diciembre-enero? En esa epoca yo estaré jugando al MMORPG de SW que van a sacar..... Con el vicio que tendré está claro que me apuntaria (será una epoca que cualquier cosa de sw que vea será *_* )

10. xD no conozco nada de Star Wars (si crucifiquenme ToT) asi que no podría organizarla :eek:, ademas de que soy principiante aun :eek:
    claro que me apuntaria, sería muy genial, claro que lo juego! =*-*=
    aunque tendría que investigar un poco de SW xD
    ----------------------------
    yo espero la partida Usuario =^o^=, estaré al pendiente!! =^_^= (ahora que ya no esta tan mal mi red xD)

11.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tu seras C3PO xD! lo siento tenia que decirlo XDDD y si, participaria :)

13.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Perfecto, pues yo creo que entre esta semaña y la siguiente colocaré una discusión para ir teniendo intercambios de ideas, colocaré la modalidad del juego y demás. Estoy creando un "formato" de stats en exel para que se pueda usar de aquí en adelante como base para partidas tan amplias como lo será esta.
    Creo que será un juego genial n_n

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Apoco acá también se planean lo de las mafias? :confused:

De mafias yo como le había comentado a Velli tenia pensada una de animales y ya no personajes/series etc. Si no de animales que existen en nuestro mundo real y ambiente y bueno no sé ahora ando como bien flojona para andar pensando en más juegos y esas cosas aunque Puru me había hecho el comentario que quería que se hiciese uno de ranas multicolores.

¿Y que hacen? bueno aún no sé muy bien le comentaba ciertas ideas pero se vería repetitivo como las partidas que ya se crearon pero ahora no me imagino algo más puesto que somos muy vagos y no queremos algo que requiera tanto tag, dado, PM etc.

Lo fácil mueve, lo dificil se queda xD.

Cuando quiera vuelvo a tratar de pensar en algo mejor y mejorar los jueguitos que ya registre por acá y SW es cool no me soy tan tan fan de eso pero andar con las espaditas seria rlz y más si le puedo mochar a alguien un brazo/pierna o algún otro miembro del cuerpo :$.

15.  
    Velli

Géminis
    Mafia va a su foro, como es independiente, mejor ahí. Y ya tienen mods como Kibou y Mpodi, así que aquí mejor no tratar nada de eso :(

Sobre lo que dices de los juegos, pues claro que pueden haber tag y dados, pero debe tener rol. Recuerden que este es el foro de rol, y hay algunos juegos que carecen de él, estoy siendo flexibles, pero tampoco tenemos que pasarnos de la línea jaja. Puro tag y puro dado no puede ser, pero un juego ayudado con eso si podrá ser MUY interesante.

Y sí, Star Wars forever. Yo también quería organizar una Mafia de SW. ¿Ya lo dije, no? :(

16.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    lol. xD

:eek: Por la red hay manuales de Rol de Starty Wars. Tal vez te sirvan. Busque!

Sí, observé como lo llevas. Me interesó mucho.
    Insisto, si alguien te fallase y aún estuviera activo, en algunos meses podrías contar conmigo.

Lo mismo que Velli, quizás pueda serte util. Nunca se sabe que ideas puede sacar uno.

17.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Re: Taller de ROL: ¡¡ENTRA Y LEE PARA SABER A DÓNDE IR!!

Uhm... mudarnos?
    eso significa quelos Roles sera como el foro FanFics que se mudo?
    o como?

18.  
    Velli

Géminis
    Re: Taller de ROL: ¡¡ENTRA Y LEE PARA SABER A DÓNDE IR!!

Los grupos serán eliminados y por lo tanto, todo el rol que hay en grupos desaparecerá. Por eso digo, que todos los roleros de esa parte vengan para acá. Yo con toda libertad dejaré que creen las partidas que quieran, siempre con un cierto orden, claro.

19. D: no sabia la dimension de esto, de hecho apoyo totalmente esto
    los roles de los grupos (la mayoria) a lo mucho duran 4 semanas y mueren por inactividad porque todos se cambian de grupos a cada rato, mejor mudandoce aqui y con la regulacion de un GM todos los rolleros estarían mejor por aca, las tematicas no moririan tan rapido, habría mas orden y buenas reglas para el combate entre los mismos roleros

20.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    +1
    Necesitarán seguir ciertas normas para que esto no se vuelva el foro de los fics colectivos (sueno feo, pero si dan todas las libertades el foro caerá al caos)

21.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    En mi caso creo que estan en lo cierto en cuanto a que pasa como un mes y despues se cambia por otro grupo nuevo aunque en realidad tambien me gustan esos grupos ya que rara vez sigue pero aun asi sigue asi que por mi parte estoy indeciso

22.  
    Velli

Géminis
    Solo debes aportar tus ideas aquí, las comentaremos y seguramente puedas jugar rol por este lugar. Ya dije que te dejaba libertad a la hora de crear partidas, pero siempre con un orden lógico.

23.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Para los interesados en un rol de Star Wars:

Es una discusión para comentar el como se podría llevar a cabo n_n

24.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Bieeen, me uno a esta causa (?
    Como buena usuaria del Cemzoo...(Creo lel)
    Jajaja, Poss....soy algo timida (que raro en mí, enserio), pero, intentare hacer lo posible para estar más tiempo aquí y pasar un buen rato en los juegos rol. NO soy buena expresandome, que quede claro, pero, soy buena escritora (escribo historias, y no hablo las de mi blog que estan bastante chafas xD, tengo algunas en la pc que estan buenas e.e pero no las publicare hasta hacerlas decentes).
    Si repito mucho mis personajes es por que tengo historias sobre ellos desde hace mucho...Bueno, y....
    ;_; no se que escribir para llamar la atencion (? asi que me piro xP

25.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Saben? Me e estado preguntnado y me leí el manual de rol.
    No son casi lo mismo estos dos roles. ¿O no?
    Ya que como leo el master no puede jugar.
    (Pero si hacer cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertidas xD)
    ¿O no..?

26.  
    Velli

Géminis
    El Master puede jugar dependiendo del juego que se cree. Es decir, si el GM conoce todo lo que pasará.. pues mejor que no juegue porque si no correría con ventaja. Si se usan muchos dados y estrategias será más cuestión de suerte e intuición, por lo que el GM si podría participar. Todo eso depende de como interprete el juego el Master.

El Manual de Rol es antiguo, está ahí para ayudar a cualquier usuario que quiera crear una partida. Así que si te parece útil sacar ideas de ahí, bienvenido sea.

Ah, y como bien dijiste, tenemos nuestra sección de "Juegos rápidos" que algunos mezclan un poco de rol, otros de intuición y otros es pura suerte, la verdad si que son bastante divertidos:

27.  
    Velli

Géminis
  28.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    No entraron :/
    Koneko, ¿Esta semana es la que tienes libre?

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo entraré, pero tranquilo, dame algo de tiempo, aun tengo que responder en 2 roles y hacer cosas que hago constantemente en el foro mas las tareas y estudiar xD dame 2-3 dias.. quizas mañana.. pero yo participare en tu rol ;)

30.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    No te apresures, lo que sucede es que no tengo tanto tiempo (Internet lento, zapatos pesados (¿Que tienen que ver mis zapatos?) y computador lento) Pero tan poco no :P

Comparte esta página