1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Proyecto: Revivamos el foro de rol

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Velli, 9 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo intento, pero como te diste cuenta hasta los mas fáciles se les hace complejo, aquí no saben jugar.

2. :eek: lo cerraron muy rapido solo dejaron dos dias :eek:
    yo no estuve pendiente estos dos dias, cuando llegué ya estaba cerrado
    y para un foro que apenas esta reviviendo pedir 12 usuarios no va a llegar tan facil ni tan rapido (ni si quiera en el foro de concursos se llenan tan rapido los cupos xD)

ademas diré algo xD, faltó un poco de publicidad, muchos por falta de tiempo solo ven el panel de control, o porque como ya estan en varios atienden a sus suscripciones antes de pasar por aqui asi que a mi parecer deberias de abrirlo de nuevo y con algo de publicidad tal vez se llegue a los cupos necesarios.... bueno mi opinion, yo entraria sin dudar :3 me gustó el concepto =^_^=

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Entonces los usuarios usan mal el foro y son lelos :asdf:

Ya veré si pongo otro, el drama es traducirlos, son como 1000 juegos diferentes y no los he jugado a todos.
    Yo suelo jugar a los que son mas complejos porque son los que tienen mas estratégia, pero ahora en media hora pongo uno :3.

4. am... me pregunto que significará lelo en argentino =o.o= xD

si de hecho, si encuentras algun juego algo complicado pero que no se necesiten muchos usuarios eso estaría muy bien, puesto que atraeria a los usuarios y sería una partida que se llene rapido, y poco a poco con el correr de la voz varios intentarian jugar =owo=, es por eso que estamos apostando a los minijuegos para empezar, para poder atraer poco a poco a los demas usuarios y ya que este algo dado a conocer pues comenzar con otros aun mas complicados y con mayor numero de jugadores :3

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    También la idea es que sean todos ACTIVOS, muchas de las partidas suelen durar 3 semanas/1 mes.

Para que veas, las partidas de Mafia llegan a durar 3 meses.

6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Sip sip, las de tablero en casa llegan a durar el día entero si no es que se continua hasta el siguiente día...
    Y si, es una lástima lo de inactividad, en especial porque hay roleros muy buenos como lo son Faroth y mametaro, pero no pueden pasar seguido por varias razones.
    Yo creo que si seguimos con estas partidas cortas jalaremos a personas interesadas en el rol como koneko nyan y así ir formando ya partidas mas complejas.

Mi caso es claro, mi partida de rol-rpg sigue vigente y ya lleva prácticamente un año xD por lo mismo del tipo de misiones y el mega mapa.
    Por eso creo que la partida de José impulsará bastante al rol-rpg.

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Igual 1 año es como mucho, eso ya es otro tipo de partidas mas free como D&D y esas, yo no suelo participar ahi porque son interminables. Ya ando armando una nueva, es mas sencillo xDD

8.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    jajajaja son geniales pero si, largas.
    Yo haré todo lo posible por participar en las partidas que se den, de hecho una partida rpg es mi límite, pero si son partidas mas sencillas y no tan extensas creo que podría manejarme con dos. Suerte.

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
  10. si por eso digo que sean juegos algo complicados (que son mas divertidos) pero con pocos requisitos de usuarios :eek:
    muy bien me anotaré en esa =^_^=

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si bien no requeren tanto, los mejores son los que por ahi juegan 5 o 6 participantes. Estaría bueno comenzar una partida de Puerto Rico, pero algunos posiblente se hagan lio, aun jugando Manila que es mas sencillo también se harían lio.

Y eso que no ando hablando de juegos como Twilight Struggle o Axis & Alieds.

12.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Explícalos un poco por encima, a ver si atrae alguno :D

13. xD nos dice n00bs xD
    pues no se pierde nada con intentarlo, solo ponlos y ya a ver que pasa :eek:
    todo se comienza por algo =^_^=

14.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Todo menos Puerto Rico por favor! ToT me desesperan ese tipo de juegos, yo si soy mas D&D
    El de Manila y Axis & Alieds jamás los había escuchado o.o el de Twilight si, pero no lo he jugado enteramente, sólo lo llegué a jugar con modificaciones estilo advance wars. Probablemente este sería un buen juego para el foro sólo que uno se tarda mas explicando que jugando jajaja.

15.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Tengo listo un anteproyecto de partida de rol (me faltan afinar detalles).

Siempre he sido enemigo declarado de las tiradas de dados por foro porque:

a) Le quitan la belleza al medio, que es un foro (xD) en el cual puedes escribir y si tienes algo de talento en tu corazón (gaaay) crear bellas historias a partir de la interaccion entre sujetos ( :huy: )

b) El mejor rol que he visto en internet, ha sido sin exceso de dados, solo el respeto por las reglas y las ganas de sumergirse en un mundo de fantasía para divertirse un rato.
    Aún así, el "setting" que tengo planificado lleva dados, por la multiples batallas que se pueden llegar a llevar a cabo, aunque en realidad, los jugadores serian los que deciden que hacer con sus cibervidas roleras, si desean combatir, pueden hacerlo, si desean jugar al detective conan, pueden hacerlo, si desean ser unos delincuentes, también...incluso pueden dedicarse a cultivar un jardin de flores durante toda la partida (?).

¿Sera viable?, veamos...

16.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Sería hermoso *-*

17.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    estoy conforme.

18.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Puerto Rico y Manila son juegos de comercio, el objetivo es ganar la mayor cantidad de dinero.
    Twilight Struggle y Axis & Alieds son juegos bélicos, los dos son de la segunda guerra mundial.

Los primeros dos son mas sencillos de explicar pero si se hicieron lios con los dos juegos que les puse, con ese se harán mas lio. Los dos últimos directamente ni los pondría porque son MUY LIOSOS (a mi me tomó varias horas comprenderlo).

Ese es el gran drama, es que la mayoría de los juegos son un poco mas complejos de explicar.

19.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Sip, pero yo me comprometo terminando este trimestre (en pocas palabras... hasta enero :P) hacer una especie de explicación hasta con imágenes, porque el problema esque luego sólo con palabras es muuuy difícil explicar y al ser difícil de explicar sólo confundimos a quien lee xD
    Yo explico mucho mejor con esquemas e imágenes pero tendrán que esperar un poco mas o.o y espero que para ese entones sigan por acá y sino es así los acosaré por perfil hasta que regresen y lean mis esquemas -o-

20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Igual yo tengo algunos traducidos ya, voy como 10, los mas fácil son los juegos que van de a 2.

21.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    EXTRA:

Puerto Rico (por si alguno no lo sabe) es basado de un juego de tablero y está dentro de los mejores rankeados por los propios jugadores de mesa.

Aquí les dejo la explicación del juego en tablero, yo ando traduciendo el juego para jugar en FOROS (tiene algunos cambios y contiene un poquito mas azar). El juego en si para foros tiene una duración de 10 a 20 semanas aproximadamente, pero deriva mucho de la disponibilidad de los jugadores.

P.D: El video dura 76 minutos ya que lo explica bastante bien y de forma bastante detallada.
    P.D 2: El relator es Chileno, asi que si se les hace tedioso el acento (a mi no), pues cierren la ventana xD

22.  
    Velli

Géminis
    Claro que puedes implementarlo, de hecho me gusta la idea y estoy esperando las inscripciones y la discusión general.
    Eso sí, si es posible que solo sea una discusión por usuario para no saturar el foro :D

Si seguimos así tendremos que pedir un subforo xD

23. genial!! suena lindo yo espero inscripciones =*-*=

24.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Eso de cultivar me recordó a un juego viejo donde uno era un granjerito o algo así.

¿Todo este setting que planteás es en relación a la Leyenda de los 5 Anillos?
    ¿No te parece muy amplio el criterio que se le da al jugador? Podría volverse muy bifurcado al no tener un hilo argumental y terminar aburriendo a los participantes.

Aún así, de tener más tiempo contarías también con migo. Pero las realidades son otras :U. Espero saques adelante todas esas ideas. Tienes mi apoyo moral xP.

PD: +10 a la Ideologia Velliana. "No se detengan en pensar si gustará o no, simplemente publiquen y ya el pueblo responderá". Al menos así podrán agregarse a la lista más juegos. ;P

25.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Lo que no rinde es para el que planifica, aunque yo los tomo de otros lados, pero aquí solo juegan a:

- Algo que sea tan sencillo como un concurso de dados.
    - Rol puro (no me gusta a mi).
    - Algo que sea parecido a MAFIA pero con alguna cosa random añadida o cambiada (para eso jueguen mafia :P).

No rinde tirar partidas de juegos.

26.  
    Velli

Géminis
    ¿Cómo que no rinde?

Nos estamos divirtiendo de una forma increíble en las partidas realizadas. Cada uno está inventando su juego y es bastante emocionante :eek:
    La mayoría de las partidas no es suerte, es intuición, conocer a tu rival.

27.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Que uno se divierta es irrelevante, de hecho no se trata precisamente de eso.

Sino que la amplitud de los juegos que hay son como muy inconclusos y parecidos (ademas de que sencillos).

A excepción de las partidas netas de rol, lo demas es muy a concurso.

================

El hecho de que rinda o no difiere del estilo de partidas que uno crea, por ejemplo... a mi no me rinde traer juegos o inventarlos porque se lian de nada (en realidad no saben leer).

28.  
    Velli

Géminis
    Y pensaba que venías con buenas intenciones a este foro...

Toda idea es bienvenida, todo juego es bienvenido por parte del usuario, si otros se unen bien, si no.. vuélvalo a intentar. Damos muchas oportunidades.

Pero algo claro te diré, aquí no quiero nadie que traiga mala-onda al foro. La idea es divertirse y no la de crear juegos inteligentes que no entiende nadie o no hacen gracia a la mayoría de gente, para ello hay otros foros.

Si quieres divertirte con nosotros, tienes la puerta abierta a todo. Si vienes a molestar, a quejarte y a aportar tus ideas de un mundo diferente, no te quiero. Voy a ser así de simple. La primera vez que posteaste pensé que sería bueno escuchar tu opinión, pero ya vi que no cambiaste con tus ideas. Queremos levantar un foro y con esas opiniones lo único que haces es torpedear el foro. Si a nosotros nos gustan los juegos creados bien. Yo no los considero como concurso, porque un concurso lo detallo más como "concursar" como dice la palabra, luchar por algo.

Estos mini-juegos tienen mucha intuición, RPG y algunos algo de rol. Supongo ni viste La Resistencia, o la Casa del Terror.

Así que quizás fui duro contigo, pero las cosas son así. Si ayudas bien y muchas gracias, si no.. no molestes.

29. :eek: Daniel, con todo respeto, pero estoy de acuerdo con Velli, bien esto solo es el comienzo, no se construye un imperio sin antes poner un tabique :eek:
    asi que se agradecería que no hagas comentarios que parezcan ofensivos o que parezcan que estas en contra de las intenciones de muchos que estamos aqui, asi que de favor si solo vas a hacer ese tipo de comentarios mejor abstente y mejor no comentes :eek:

la calidad se obtiene practicando, inventando y mejorando, asi que por ahora el objetivo que se tenía (es decir levantar la actividad del foro) se esta cumpliendo y poco a poco se intentará mejorar :3

30. :eek: no se trata de eso, pero tomalo como quieras
    las criticas constructivas son buenas, pero el hecho de que vengas a decir "lo unico que hacen son puros juegos sencillos que no vienen al caso, solo acumulan juegos tipo concursos", pues no es una critica constructiva que digamos... pero bueno sigo diciendo que lo tomes como desees, total nosotros seguiremos intentando hacer algo, aunque sea minimo (si es que asi lo vez), para intentar revivir el foro :eek:, que se que da para mas, pero siempre hay que darle tiempo al tiempo :eek:
    (incluso poco a poco van llegando usuarios que hacen la lista de jugadores mas grande y es aqui donde ya podemos comenzar a hacer algun roll o juego con requisito de mas jugadores)
    xD un asd elevado a la 23ava potencia? xD (esto solo es de broma xD)

Comparte esta página