1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Proyecto - Programa de Radio Deportivo]

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 21 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    En que no tengo tiempo y tampoco veo mucha iniciativa por parte de los demás xD

2.  
    Velli

Géminis
    Confirmado que se hará un programa. Alexander y yo seremos los conductores, contaremos con invitados en cada programa, o al menos con colaboraciones de éstos.
    Falta realizar la prueba de la Radio y todo seguirá su curso ~~

Espero que todos colaboren y hagamos un sexy programa. Hemos escogido una hora decente para todos, sería de 3 a 4 en Chile/Paraguay de 9 a 10 en España.
    Intentaré grabar el programa para aquellos que no puedan escucharlo a esa hora (Skoller supongo).

¡Seguiremos informando!

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Gracias x pensar en mi xD me va ser dificil escucharlos a las 4am lol

4.  
    Velli

Géminis
    Confirmado, transmitimos este Jueves. Espero que todos los usuarios de Deportes nos puedan escuchar. Siempre trataremos los temas de actualidad, si quieren proponer alguno, solo hace falta que lo digan.
    Tenemos varias secciones, como la de un típico debate que trataremos con el invitado, una propia pero pequeña entrevista con el invitado semanal. Trataremos que estén todos.

Ya se puede pasar para comentar por aquí, please!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Sobre las entrevistas.. No es opcional, los vamos a meter a la fuerza (?

Escuchennos siempre y les prometemos que se divertiran, un buen programa tiene que tener muchos y buenos escuchas, gente que participa e intenta ayudar, aunque no puedan hablar... Comentando y molestandonos por msn ya hacen su colaboracion!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página