1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Proyecto - Programa de Radio Deportivo]

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 21 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Así es. Tengo la intención de hacerme locutor de Radio CZ. Una temática que falta en la Radio es Deportes, no hay nadie que nos represente ahí. Y creo que hacer un programa de 2 horas durante la semana sería lindo. Hablaríamos de toda la actualidad deportiva obviamente.

Pero este proyecto no lo quiero hacer solo. Necesito a usuarios del foro de deportes que me ayuden.
    Yo seré quien dirigirá el programa, pero también quiero que me acompañen en las retransmisiones más personas.

Kemero ya me ha firmado un contrato de asistir 2 veces por mes (es decir 2/4) al programa y colaborar y ayudar a éste. Pero me gustaría contar con muchos más usuarios de vez en cuando y no hacer el programa solo.
    Si no quieren colaborar siempre, estaría lindo que lo hicieran al menos 1 vez. Les podría hacer una entrevista en directo, sería interesante.

Sobre la fecha, seguramente sería los miércoles por la tarde, o los jueves. No sé aún, porque esto depende de la Radio. Pero bueno, ya se acomodaría a un horario bueno.
    Sobre como hablar conmigo en la Radio. Es fácil, Skype y listo.

¿Quién se une al proyecto?

PD: En cuanto el proyecto este más o menos definido esto irá al foro de la Radio.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Y qué tipo de cosas tendríamos que hacer aparte de hablar contigo por Skype para colaborar? xD

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso es ciertamente interesante, pero soy esceptico sobre que tan bien funcionara. Hace una semana quise hacer un experimento para retransmitir radio con Okita, ella recibia mi voz inmediatamente, pero luego mi voz, en la retransmision, se escuchaba como 1 minuto despues de que yo hubiese hablado (Y ella me escuchaba por duplicado)

El proyecto es seductor y, dependiendo de que horario fuese, puedes contar con mi colaboracion.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya decia yo que algun dia llegaria esto xD muy buena iniciativa velli y sin duda q lo escucharia pero por lo geneal x horarios siempre me toca de manana las radio Cz y me complica pq por lo general me pilla en la oficina haha

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Salvando el problema que comenta Zabie sobre el retorno de la voz,creo que podría quedar un programa bastante bueno,mas que nada porque deportes da mas dinamismo a la hora de hablar sobre cualquier cosa que acontezca durante la semana :) Me encantaria pillarme una webcam,pero ultimamente el tiempo esta bastante invertido en estudiar y se que si me compro una,voy a estar mas pendiente de con quien hablo en vez de estudiar xD..asi que,de momento aqui tendrias a un radioescucha fijo para comentar por messenger.

6.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Es interesante el proyecto, no se si pueda participar activamente pero en ocasiones podría preparar con Velli alguna entrevista o informe grabado y emitirla durante el programa.

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Como te dije, ayudaré en lo que pueda cuando pueda... Espero sepas entender si realmente no puedo como te dije e__e! Pero desde ya, ya te dije que no cuentes conmigo siempre para esto, pero igual ahi seguro andaré oyéndote xD

8.  
    Velli

Géminis
    Pues nada, simplemente hablar y hablar sobre el deporte. Yo mismo llevaré el guión y podremos comentar la actualidad del deporte y demás.

Allmoz y Lidia hacen muchas veces dúos y no tienen problema. Creo que Allmoz está con varios programas abiertos. Será cuestión de preguntarles y listo :D.

Aunque, en tu caso y el mío, además de Richi, podríamos quedar y hacer todo desde un lugar, que estamos bastante cerca xD.

No solo radioescucha, yo sé que tú colaborarás :$

Sí, en caso de que no se pueda participar en directo, una grabación tampoco estaría mal :D

9.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    La verdad que suena bastante interesante, me parecia extraño viendo las tematicas de los demas programas de radio que no hubiese uno de deportes. Estaria encantado de participar, pero no precisare de demasiado tiempo la verdad, asi que si los horarios me lo permiten estare atornillado escuchando xD

Saludos

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me gustaría colaborar, pero el tiempo es cruel =O

pero en general, muy buena idea!

11.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Veshi a mi tienes que ponerme de invitado especial para cuando quieras hablar de deportes yankees y sobretodo en los polemicos Barcelona Vs Real Madrid, sere como el tipo ese de punto pelota xD

12.  
    Velli

Géminis
    Visto los muchos apoyos que tengo, el proyecto será posible. Pero que conste que como un día lo haga solo me enfadaré :mad:

La fecha la cual había pensado sería Miércoles o Jueves a las 8 pm de España. Un horario me iría bastante bien. Lo malo será para los sudamericanos, pero bueno... siempre se puede grabar algo.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    GioRoncero!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No se podrian hacer podcasts en esos casos?

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Miercoles o Jueves a las 8 pm? Bueno, a mi me es una buena hora porque serian las 4pm por aca y a esa hora suelo estar libre :D

Si.. apoyo y me gusta mucho la idea, siempre para colaborar.. solo digan.
    Tambien seria bueno que hagamos de vez en cuando programas especiales como ahora para 2012 sobre las Olimpiadas y comentar exclusivamente de ello, un programa especial tipo resumen

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No tengo micro. :( Pero te escucharé y te apoyaré :D

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Miercoles a mi me va bien, jueves me es imposible por que tengo clases de ingles.

18.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Yo seria un Grande radio escucha, no tengo micro si no , colaboro.

19. Si, Allmoz utiliza varios, pero por que tiene configurada la computadora hasta la ultima tuerca, para reproducir solo Audio.
    Además, si lo que sugieres es que puedes llevar la radio sencillo como lo lleva Allmoz por momentos, bueno... tengo mis dudas. Ya que Lidia y el utilizan distintos programas para transmitir. El de Allmoz es mas moderno y difícil de utilizar (Y por supuesto, más completo).
    Y los demás Locutores, usamos Edcast. Es más sencillo, pero en particular conmigo, hubo muchos líos por la configuración y limitaciones del programa para transmitir audio.

Creo que mejor haz una prueba con Allmoz sobre esto cuando lo veas. Transmitirlo no es nada más así como así. Una transmisión ordinaria en Shoutcast o Edcast, requiere algunos detallitos simples para que la transmisión o conversación por Skype no suene robótica o lejana. O doble como le sucedió a Ryoko o Zabie.

Ok, con esto solucionarías el problema de voz doble, lejana o robótica.

Basta con que estén oyendo. Si a esto le anexas Twitter como en tu ya muy sonada campaña, no tendrías problema.

Conviertete en una Diva Velludito =o!! Deja tus temas por Twitter, que te respondan, e indirectamente ya tienes material para hablar.
    Algunas veces el guión no te va a servir del todo si no tienes participación de los escuchas xD

20.  
    Velli

Géminis
    Con todo el respeto... ¿por qué yo no puedo hacer lo mismo que Allmoz? si me explica y me enseña, configuro todo igual y listo :)

==============

El proyecto sigue en pie, aún tengo que hacer la prueba de la radio y demás. Esperaré unos días, porque estoy bastante ocupado estos días.

21. Exactamente ese es el objetivo de mi post. Aclararte que la cosa no es fácil, y que mejor, antes de que cometas el error que muchos locutores han cometido en sus pruebas, tu ya vayas listo.

Contactalo, que te agregue a su lista de "esclavos" (ya sabrás que es), y listo. Tienes el programa a punto.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Apoyo totalmente la idea de que lleven el deporte a la radio como temática ya que al parecer las de todos casi siempre suele ser la misma pero cada quien la lleva a su manera.

Pero yo tengo mi duda en caso de que se lleve esto, ¿Simplemente se hablara de que? ¿De los deportistas, partidos/eventos y esas cosas? ya que cuando estan diciendo que llevaran el Deporte no sé si lo hacen a modo general o que. Yo creo que también seria interesante que hicieran temas para los radio escuchas asi como:

Son algunas ideas de las que por ahora se me ocurren para tratar de ayudar a Velli con esta idea que como dije me parece genial y apoyo totalmente, ya que bueno tampoco queremos estar escuchando sobre el madrid, barcelona y grandes equipos de Europa cuando también hay equipos en otros paises que interesan asi como otros diferentes deportes al fútbol, formula 1, motocross, basquetbol etc.

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Es mas que obvio que el deporte del que mas se va a hablar es el futbol.. in fact, este foro deberia llamarse Futbol y otros, pero es algo que se entiende al ser el deporte mas popular del mundo, aunque siempre es interesante hablar de otras cosas como por ejemplo el tenis, el americano, F1, basquetbol y eventos especiales.

• Que también te van los deportes
    • Cuales son los que has practicado/practicas
    • Que deportes son de tu agrado y cuales no ¿Por qué?
    • El deporte en nuestro actual tiempo (Ya que sabemos que en el mundo la obesidad esta llegando temprano en los niños y este podria ser tema tipo "debate" y que los usuarios den sus opiniones acerca de ello, de que piensa, que harian y con que deportes o practicas ayudarian.
    • Niños atletas ¿Bueno o Malo? también podria ser tema de debate, niños que desde pequeños entrenan duro para ser estrellas en potencia en diferentes eventos (acá Olimpiadas) ¿A favor o contra?

Buenisima idea.. me encanta todo eso C: Serian grandes temas para hablar,

24.  
    Velli

Géminis
    Se puede hablar de todo, pero siempre por noticias, el futbol predominará, seguro que es innevitable, pero yo con cualquier invitado puedo hablar de lo que él quiera.
    Tengo pensado hacer una entrevista a cada uno de los invitados que tenga.

El programa yo más bien lo enfocaba al estilo de un noticiero deportivo, comentar los deportes, los resultados y hablar con el invitado y hacer debate con él :D

25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Estilo Sportcenter y eso? La verdad es que si, yo tambien pensaba en algo asi, creo que es la mejor idea... como un resumen de los resultados y de las cosas mas importantes del deporte en la semana pero... Eso no hace que tenga que ser un dia estrategico tambien?

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Las entrevistas tambien serian bonitas......una pregunta iiGnorante. ¿Como se hace para que se puedan hablar uno con el otro?
    Si es una hora antes de las 23:00 horario español, me apuntaria.

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Creo que seria por Skype :D

Y sobre la hora.. creo que estaba planeado para jueves/miercoles a las 20:00 hs de Espana verdad?

28.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno, entonces dentro de 3 semanas podria participar como invitado estrella de la semana. Cuando tenga tiempo para ir un locutorio a hablar con Velli de cosas sexosas.

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo ya he conseguido micro y webcam,ademas de instalarme el Skype..ahora me falta tener ganas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al final en que quedo (?)

Comparte esta página