1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Proyecto] Premios Frambuesa Pokemon 2015 - Propuesta Categorias

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 2 Agosto 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    ( Escribi Mal Frambuesa...)
    Hace tiempo que estaba con la idea de hacer esto, pero circuntacias varias han hecho que esto no vea, la luz hasta ahora, para aquellos que no recuerdan o simplemente no leen los post, siempre han existido premios para premiar a lo mejor en varias circuntacias de la vida, pero como nada es perfecto tambien existe no tan bueno o derechamente malo y Pokemon no es la excepcion en estos casos...
    La Idea es tener 10 Categorias, 7 o 8 Dedicadas a los juegos y unas 2 o 3 dedicadas al Anime, hacer las nominaciones y las votaciones en paralelo con el "Ponle Nota a los Pokemon´s de Hoenn", Asi que quiero Ideas de categorias y si da papel se podria aumentar las categorias, pero las que van seguro son...
    - Peor Pokemon
    - Peor Gym Lider
    - Peor Evolucion Pokemon
    - Peor Megaevolucion Pokemon

y Espero mas propuestas, no se aceptaran propuestas que Involucren Mujeres, Sexo y Alcohol, eso siempre causa polemicas y las quiero evitar por ahora...

A ver que mas llega, para que esto resulte.... para mover este lugar que parece que los grillos abundan en estos dias...

2. Mis categorías :D

- Peor Combate Pokémon
    - Pokémon más sobrevalorado
    - Peor personaje no competitivo (criadores, atletas, etc)
    - Premio al "FUCK LOGIC" (peor fallo "lógico")

El que quiera proponer más... BIENVENIDO SEA >w<

3.  
    Magita113

Piscis
    Propongan mas categorias... para tener varias que premiar, el premio que nadie desea, ser premiado por simplemente ser malo...xD

He Dicho...

4.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Dijiste 10 y te dare las otras 2 del anime:
    -Peor disfraz (esta tenia que estar si o si.James,ash y sus multiples travestismos peleando por el puesto)
    -Peor rival (Jodidos arrogantes)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Magita113

Piscis
    Esta buena esa idea del Peor disfraz, los del TRio tienen unos que dan verguenza...xD
    Lo que 10 categorias es ampliable, pero asi como vamos solo llegaremos a las 10 y quizas alguna extra mas...

He Dicho...

6. Uff... ¿9 días y nadie se anima a ingeniarse más categorías? Mierda...

En fin, veamos qué más puedo exprimir de mis sesos

- Peor villano de los Juegos (no sé si solo pondrán juegos oficiales o incluirán los Spin-offs como Trozei o Mundo Misterioso xD)
    - Peor película (a la fecha ya hay 18... así que son suficientes de donde escoger xD)
    - Peor campeón de los Juegos (solo espero que sean objetivos)

Bueno n_nU tenemos 13 categorías xD

7.  
    Magita113

Piscis
    De vuelta a la Accion....
    Con tal que aparesca gente a votar eso es lo que vale, espero ver un par de categorias mas para cerrar este asunto..

He Dicho...

8.  
    Magita113

Piscis
    No voy alargar mas este asunto, voy comenzar con la nominaciones de pokemon´s y las categorias seran las siguientes...
    Grupo 1 - Juegos
    - Peor Pokemon
    - Peor Gym Lider
    - Peor Evolucion Pokemon
    - Peor Megaevolucion Pokemon
    Grupo 2 - Juegos
    - Peor Combate Pokémon
    - Pokémon más sobrevalorado
    - Peor personaje no competitivo (criadores, atletas, etc)
    - Premio al "FUCK LOGIC" (peor fallo "lógico")
    Grupo 3 - Juegos
    - Peor villano de los Juegos
    - Peor campeón de los Juegos

Anime
    -Peor disfraz
    -Peor rival
    -Peor película

Estas nominaciones seran en varios grupos, para no marear con tantas categorias en un parte, comenzaremos con el primer grupo, con las nominaciones, para ello cerrare este tema de propuestas, para comenzar con las nominaciones
    Vamos con el primer grupo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página