1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Proyecto] Pokémon Iconos

Tema en 'Pokemon' iniciado por PENZIL, 3 Agosto 2011.

Cargando...
?

¿Qué les pareció?

Poll closed 17 Agosto 2011.
  1. ¡Muy bueno!, espero el proximo episodio

2 voto(s)
    100.0%
  2. interesante, pero debes cambiar muchas cosas para mejorar

0 voto(s)
    0.0%
  3. ...creo que con este episodio es más que suficiente, que sea el primero y el último

0 voto(s)
    0.0%
  4. ¿Sabes donde se vería mejor? ¡En la Papelera de Reciclaje! ¡Buuuu!

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PENZIL

PENZIL Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola a todo el mundo...y por qué no a los demás planetas, internet llega muy lejos.
    Estoy en el foro desde febrero, siempre como una sombra, pero me decidí a publicar este tema.
    Después de más de 2 años llenos de interrupciones (cosas de la vida) por fin logré comenzar con el proyecto que tenía en mi cabeza desde hace mucho tiempo:

"POKÉMON ICONOS" es el nombre de una historia con personajes que, espero realmente, sean 100% inventados por mi.
    Nosé cómo explicarlo...digamos que es un cómic con audio y algunas animaciones (algo así como un trozo de carne con jalea y una bota vieja).

La trama es bastante corriente, quienes lo vean van a entenderlo muy facilmente.

Son 11 partes (el video está super super super comprimido, por eso no tiene la mejor calidad, recomiendo verlo en pantalla completa), espero que por lo menos a alguien le guste y me dé su opinión.

EPISODIO 1:

Parte 1:
    Parte 2:
    Parte 3:
    Parte 4:
    Parte 5:
    Parte 6:
    Parte 7:
    Parte 8:
    Parte 9:
    Parte 10:
    Parte 11:

Si notan hay imágenes con menor calidad que otras, es que unas son más antigüas(fueron dibujadas con una tabla digital) y las otras más recientes (perfeccionada con Paint Tool Sai).

Mi intención es continuar con este proyecto (estoy en un 45% del episodio 2, escribí muchos guiones de los demás, y tengo la trama de todos - aunque falta rellenar un poco -) si es bienvenido.
    Lo único que lamento es tener que utilizar sonidos originales de la serie, me hubiera gustado crearlos, aunque eso significaría demasiado trabajo.
    De todas formas solamente es por esta ocasión, para la próxima tengo pensado hacerlo más simple y sin sonido, lo más parecido a un comic.

Bueno, eso es todo lo que tengo para decir...por ahora.

2.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Oye, sólo me vi la primera parte porque estoy sin tiempo, pero, la verdad que me ha llamado mucho la atención; sin duda alguna me veré el capítulo entero ;D

Luego, cuando vea las 10 partes restantes, paso a comentarte más sobre lo que me pareció ¿vale?

Salu2!

3.  
    PENZIL

Leo
    Aquí tengo un avance del 2º episodio, que estará listo en los próximos días.

A partir de ahora no serán más videos, sino archivos "swf" en formato de comic.

Saludos

4.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Impresionante trabajo! ;) :P
    Muy bueno !!!

5.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Vale, estaré pendiente para verlo ;)

Salu2!

6. Soolo vi el primero, pero amigo, mis congratulation's :D
    es la primera historia a modo de dibujo, texto y video que veo de pokemon. muy bueno!.

7.  
    PENZIL

Leo
    Hola a todos/as
    por fin terminé el 2º episodio

Tal vez presente algunos errores de resolución ya que la ventana es de 800x720 y creo que la página está autoajustándolo en sus dimensiones.

Sino hay otra forma: descargarlo y verlo en su real calidad.
    Pero como nosé si puedo pegar un link de descarga directa por ahora lo dejo así.
    Si me permiten agregar la descarga la publicaré lo ántes posible.

Saludos y espero q les guste

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    He visto el primer capitulo y esta genial, muiy buena la historia y como vas desarrollando todo!
    mis felicitaciones!

De ahi veo y vengo a comentar el segundo! :P

9.  
    PENZIL

Leo

Gracias por los comentarios positivos, los necesitaba al tener pocas visitas.

Mientras termino de redimensionar las partes del 2º episodio publico un avance del próximo:

Saludos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página